en eso ninguna.taturas escribió:Tiene mucha experiencia en la materia
tiene un complejo que no puede con él.
en eso ninguna.taturas escribió:Tiene mucha experiencia en la materia
americo escribió:y quien te asegura que los que duermen 5hs y crecen mas es porque tienen la diana mucho mayor a los que duermen 10hs ? igual no lei los estudios pero ya me imagino como viene la manoRightWinger escribió:Dios mío que tonto eres!!!!!!!!
Claro que es medible. Coges a un grupo de 10000 críos y con eso es suficientemente representativo porque en cada nivel de horas dormidas va a haber un numero suficiente de niños como para representar una población media.
A ver si ahora vas a tener que cambiar las normas de la estadística para decirme que los de Sudán del Sur miden 2 metros porque comen y duermen mucho
americo escribió:Donde miden 2mts en sudan del sur ? la media es de 1.68 y en caso que midan 2mts es por pura genética de raza negra.
A ver, no digo que si duermes 12 hs todos los días, haces natación y te alimentas bien vas a ganar +10cm que no ganarías si no hicieras eso, digo que haciendo eso maximizas tu diana y capaz podes arañar unos cm's de mas, me parece que estas cruzando las cosas.
En cambio si dormís 5hs todos los días en plena etapa de crecimiento puede que te afecte en alcanzar tu estatura máxima y no llegues, las personas crecen mientras dormimos y es donde mas se libera la hc
RightWinger escribió:americo escribió:Donde miden 2mts en sudan del sur ? la media es de 1.68 y en caso que midan 2mts es por pura genética de raza negra.
A ver, no digo que si duermes 12 hs todos los días, haces natación y te alimentas bien vas a ganar +10cm que no ganarías si no hicieras eso, digo que haciendo eso maximizas tu diana y capaz podes arañar unos cm's de mas, me parece que estas cruzando las cosas.
En cambio si dormís 5hs todos los días en plena etapa de crecimiento puede que te afecte en alcanzar tu estatura máxima y no llegues, las personas crecen mientras dormimos y es donde mas se libera la hc
Toma anda https://www.youtube.com/watch?v=u03kNQNclGY
Pa que te entretengas un ratito.
Claro, este vio ese video y se obsesióno a tal punto que piensa que todos los habitantes de ahí comen 1 vez al día, duermen 3 hs y así crecen 2metros y ya piensa que no influye...Spaniard escribió:RightWinger escribió:americo escribió:Donde miden 2mts en sudan del sur ? la media es de 1.68 y en caso que midan 2mts es por pura genética de raza negra.
Eso es una tribu en concreto, no representativa del país
Si hablamos del país más alto, es Holanda.
La región más alta, pues los Alpes Dináricos
Spaniard escribió:RightWinger escribió:americo escribió:Donde miden 2mts en sudan del sur ? la media es de 1.68 y en caso que midan 2mts es por pura genética de raza negra.
americo escribió:Claro, este vio ese video y se obsesióno a tal punto que piensa que todos los habitantes de ahí comen 1 vez al día, duermen 3 hs y así crecen 2metros y ya piensa que no influye...Spaniard escribió:RightWinger escribió:americo escribió:Donde miden 2mts en sudan del sur ? la media es de 1.68 y en caso que midan 2mts es por pura genética de raza negra.
Que casualidad que los países con mejor talla media son los que mejor calidad de vida tienen y los de menor talla son los de peor... coincidencias de la estadística, matemática pura
Como se llama la app?CamiloNeo escribió:Obviamente que si, mi hermano es doctor y decía muchas cosas que no le entendía pero como es mi hermano le tengo confianza ;D
Te alimentas bien +10 cm
Haces deporte +5-10 cm
La genética supongo que sería tu talla diana sin aumentar ni restar, tengo una app "hecha por un endocrinologo y pediatra" que calcula que estatura tendrás y puede tener algo de razón, porque la app tiene muchos detalles.
Aunque si eres hombre pues te aumentas 5 cm, se me fue eso de la mente xD, pues en ese caso a mí me faltarían como 3 o 4 cm por crecer, porque en mi adolescencia comía mucha proteína, iba a correr y de la nada tuve estirones.