por que hay casos de hijos mas bajitos que sus padres?
Oscorio_21- Experto en estaturas
Esto es una lotería: hay hijos con padres de 1.60 y metro y medio que miden más de 1.80, y luego hijos de padres de 1.85 y 1.70 que miden 1.75, ambos casos son inusuales, pero se Dan. Yo en la eso veía chavales de más de 1.75 con padres bajísimos todos.
El problema viene de que aún no se sabe exactamente qué influye en el crecimiento, la genética es importante pero siempre con estimaciones tipo la talla diana solo se toma en cuenta la altura de los padres cuando claramente hay más cosas que influyen.
Oscorio_21- Experto en estaturas
Ya te digo, yo debería medir 1.82 por mucho que mi talla diana sea 1.76. A los 13 aunque no me alimentara mal tampoco me alimentaba bien, dormía poco y siempre he bebido mucho refresco para las comidas. Es que estoy segurísimo que influyó, he revisado fotos y vi que crecí más de los 14 a los 15 que de los 13 a los 14.
Menos mal que nunca he cogido un cigarro y esas cosas.
Oscorio_21 escribió:Menos mal que nunca he cogido un cigarro y esas cosas.
Sinceramente, no creo que el tabaco influya, nunca he visto un estudio que confirme que de verdad impide el crecimiento.
Ya digo, tengo un colega que fuma desde los 14 y llegó a la absurda cifra de 1.95.
Yo fumo muy de vez en cuando y tampoco veo que me haya afectado, eso sí, cosas como hacer deporte, dormir bien y alimentarse bien influyen seguro.
Kenma- Lucero de estaturas
Oscorio_21 escribió:Ya te digo, yo debería medir 1.82 por mucho que mi talla diana sea 1.76. A los 13 aunque no me alimentara mal tampoco me alimentaba bien, dormía poco y siempre he bebido mucho refresco para las comidas. Es que estoy segurísimo que influyó, he revisado fotos y vi que crecí más de los 14 a los 15 que de los 13 a los 14.
Es muy posible de hecho, pero no le puedes hacer nada, yo cuando dejé de hacer deporte a los 16 fue cuando crecí poquísimo hasta los 18 y al retomarlo con esa edad fue cuando fui creciendo esos cms a los 18.
Irving Jesús- Novat@
Oscorio_21 escribió:Ya te digo, yo debería medir 1.82 por mucho que mi talla diana sea 1.76. A los 13 aunque no me alimentara mal tampoco me alimentaba bien, dormía poco y siempre he bebido mucho refresco para las comidas. Es que estoy segurísimo que influyó, he revisado fotos y vi que crecí más de los 14 a los 15 que de los 13 a los 14.
Tenemos la misma talla Diana, y yo con 17 años mido 1.73. Aunque cuando con 12 medía como 1.55 sí me imaginaba llegar a 1.82. Pero ahora sólo espero por lo menos alcanzar mi talla diana. Es muy incierto saber qué estatura se alcanzará. En fin, pensar que podría ser peor es lo único que me consuela
amena- Novat@
182 es mi estatura Diana y de momento no llego. Con 20 años recién cumplidos ando por el 1.80 y medio durante un día normal.
keisuke- Experto en estaturas
@invitado22 , patrick kluivert tiene que sentirse mal cada vez que ve al hijo.
A mi me sucede y es una gran putada , no porque no me alegré por mi padre sino porque querría la misma.Se debe a la genética de la madre en mi caso que solo mide 1,58.Mi hermano le ha pasado lo mismo,es algo contranatura pero bueno es normal si no las personas acabarían midiendo 2,30 en 40 años y se morirían a los 50 y con unos problemas de espalda y sin poder caminar.Al tener tantas células esas personas muchas más posibilidades de tener cáncer enfermedades y necesita más de todo.Por eso los bajitos viven mucho s más años
¿cuánto mide tu padre y cuánto medís tú y tu hermano?Jarga69 escribió:A mi me sucede y es una gran putada , no porque no me alegré por mi padre sino porque querría la misma.Se debe a la genética de la madre en mi caso que solo mide 1,58.Mi hermano le ha pasado lo mismo,es algo contranatura pero bueno es normal si no las personas acabarían midiendo 2,30 en 40 años y se morirían a los 50 y con unos problemas de espalda y sin poder caminar.Al tener tantas células esas personas muchas más posibilidades de tener cáncer enfermedades y necesita más de todo.Por eso los bajitos viven mucho s más años
keisuke escribió:@invitado22 , patrick kluivert tiene que sentirse mal cada vez que ve al hijo.
Mi madre no para de decirme lo grande y alto que estoy. Imagina si me hubiera quedado bajo.
no me extraña. tiene que estar muy orgullosa.que los hijos sean altos es lo que más desean sus padres.invitado22 escribió:keisuke escribió:@invitado22 , patrick kluivert tiene que sentirse mal cada vez que ve al hijo.
Mi madre no para de decirme lo grande y alto que estoy. Imagina si me hubiera quedado bajo.
Ser alto, ser alto y ser alto.
lo mejor,lo mejor y lo mejor.invitado22 escribió:Ser alto, ser alto y ser alto.
invitado22 escribió:Ser alto, ser alto y ser alto.
Zzzzzzzzz
Dexter- Experto en estaturas
Ojala que deseo o keisuke midan 185 o algo asi para que vean que ser alto no lo es todo.
Que hay mil cosas mas importantes que ser alto pero como tienen traumas y son bajos ya idealizaron el ser alto y es todo lo que quieren, al punto que le venderian el alma al diablo o a cambio de que maten a su familia con tal de ser altos.
Que hay mil cosas mas importantes que ser alto pero como tienen traumas y son bajos ya idealizaron el ser alto y es todo lo que quieren, al punto que le venderian el alma al diablo o a cambio de que maten a su familia con tal de ser altos.
A mi me da igual, pero llevo como año y pico leyendo este foro y esa frase de alto alto y qsy me tiene las bolas llenas
Para ellos es lo unico que importa pero es algo raro.elimpostor escribió:A mi me da igual, pero llevo como año y pico leyendo este foro y esa frase de alto alto y qsy me tiene las bolas llenas
Ya que es algo que no pueden conseguir solo anelan algo imposoble de obtener, lo que significa que tenes que pensar en otra cosa o buscar metas alcanzables pero no, esta gente quiere algo imposible por eso estan como estan
elimpostor- Lucero de estaturas
Pero la ley de la atraccion no funciona con estas cosas, si tus placas de crecimiento se cerraron el universo te va a contestar "jaja suerte"
De que hsblas?elimpostor escribió:Pero la ley de la atraccion no funciona con estas cosas, si tus placas de crecimiento se cerraron el universo te va a contestar "jaja suerte"
elimpostor- Lucero de estaturas
Es un chiste bld, parece que fueran esos boluditos que quieren manifestar algo con la ley de la atraccion y porque el mundo se los tiene que dar porque se lo merecen y esas cosas. Pero es una frase random que se le ocurrio a alguno del foro
no te digo porque yo eh hablado de la ley de atraccion y dije "yo nunca dije que funcionara asi" por eso te pregunte.elimpostor escribió:Es un chiste bld, parece que fueran esos boluditos que quieren manifestar algo con la ley de la atraccion y porque el mundo se los tiene que dar porque se lo merecen y esas cosas. Pero es una frase random que se le ocurrio a alguno del foro
Yo digo que carlos o muchos foreros tienen la ley de atraccion con los altos.
Ej: si estas pensando comprarte un auto por ej un corolla o tu padre esta pensando en comprarse uno o algo asi de repente lo vas a empezar a ver en todos lados cuando antes no lo veias tanto.
No es que ahora haya mas sino que ahora le prestas mas atención a ese auto y se te guarda mas en tu memoria que otros autos y por eso crees que hay mas.
Lo mismo con muchos foreros con los altos, carlod puede pasar a el 99% de las personas pero pasa 1 o 2 mas alto que el y ya se siente medio y cree que hay altos por todos lados porque va a recordar mucho a esos 2 mas altos que el y no se va a acordar de los que son mas bajos porque no le va prestando atencion a los bajos sino a los altos.
Esto le pasa a muchos otros foreros como horacio o keisuke.
Que horacio al ver a gente dd 175 los recuerda mas que a los cientos de 165 que vio y por eso cree que la media de peru es 175.
O keisuke que dice que hay muchas mujeres de 170 cuando no es asi, solo va buscando chicas altas y las recuerda mas que a las bajas
lo de las chicas no las voy buscando,es que conozco muchas chicas jóvenes y ya las veo.
Ya, pero 170... no me jodaskeisuke escribió:lo de las chicas no las voy buscando,es que conozco muchas chicas jóvenes y ya las veo.
» ¿Conoceis casos de hijos muy altos de padres bajitos?
» los que sois mas bajitos que vuestros padres, nunca habeis sospechado que no son vuestros padres biologicos?
» si un niño de padres muy bajitos se pone a jugar a baloncesto en un equipo desde pequeño, llegara a ser alto?
» para ligar da igual si eres alto o bajo
» Casos extremos
» los que sois mas bajitos que vuestros padres, nunca habeis sospechado que no son vuestros padres biologicos?
» si un niño de padres muy bajitos se pone a jugar a baloncesto en un equipo desde pequeño, llegara a ser alto?
» para ligar da igual si eres alto o bajo
» Casos extremos