para ligar da igual si eres alto o bajo
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°153
Re: para ligar da igual si eres alto o bajo
Fue un ej de que podemos pedir cosas al universo pero que hay que aceptar lo que somos.bicht_lasagna escribió:Seguro como dijiste Queres Ser rubio y medir 185 porque pensas que podes ligar asi,ahora no debes ligar ni con tu prima , hahahaha
No de estar todo el dia quejandote por ser bajo y pedir (vete a saber a quien) ser alto, porque no tiene sentido.
Solo aceptate y tira para adelante
Última edición por Axel el Jue Mar 03, 2022 1:20 am, editado 1 vez
- Mensaje n°154
Estas por lo menos conmigo con amigos y que no nos burlarmos de que ligas o que no ligas.bicht_lasagna escribió:a vos que te importaaa , callate un poco chavalAxel escribió:Bueno te pregumto entonces ligas mucho ?? Porque mides 185 tienes la altura ideal.
Eso te a ayudado a ligar ?
Te pregunto algo crees medir 185 te a ayudado a ligar ? O que no importa tanto como la gente piensa ??
Porque si ese fuese el caso ligarias mucho porque medis 185 emcima en argentina un pais de 170 de media y 174 de media joven.
- Mensaje n°156
Yo no mme creo nada.bicht_lasagna escribió:Pero no todas piensan eso , te burlas de las inseguridades de deseoseralto cuando claramente vos tambien las tenes, y te crees el fuckboi.
Solo que el le echa la culpa de todo a que es bajo. No liga porque es bajo, no puede tener un cuerpo musculoso porque es bajo y asi.
Simplemente no es asi mide 173 no 155.
Tiene un complejo que supera por mucho a todos los de este foro juntos.
Se tieme que hacer ver, cree que tiene un cuerpo DEFECTUOSO
- Mensaje n°158
Aparentas unos 23 o 25 años tu.
La altura tiene cierta importancia con menos de 25 años luego pasa a 2do plano.
Y ojo tiene cierta importancia a la hroa de ligar a las edades de menos de 25 pero siempre eh vsito a los bajos de mi clase o mi escuela que ligaban mucho, ligar no va de ser alto o bajo va de otras mil cosas.
La altura tiene cierta importancia con menos de 25 años luego pasa a 2do plano.
Y ojo tiene cierta importancia a la hroa de ligar a las edades de menos de 25 pero siempre eh vsito a los bajos de mi clase o mi escuela que ligaban mucho, ligar no va de ser alto o bajo va de otras mil cosas.
- Mensaje n°160
Tiene 21 para 22 , creo.
- Mensaje n°162
Jajajaja ya te respondio awesome pero no hablo por mi experiencia sino la de mis hermanas o amistades que tienen 25 o mas y se la suda si son altos o no.bicht_lasagna escribió:OK, es estupido discutir con vos , te creas que te la sabes todas y no tenes ni 20 años
Habalndod e mujeres ovismente.
Les importa mas el trabajo que tengan o cuanto dinero ganen que ser alto.
Por eso digo de adolecente si importa un poco mas pero nada importante, peeo ya de 25 para arriba es lo que menos importa.
- Mensaje n°163
Conoces el dicho billetera mata galan ? Bueno imagiante que el galan mata altura.bicht_lasagna escribió:Pero habla cualquier estupides esta muy verde, por mas que la altura pase a Segundo plano, eso pasa una vez que le gustas a alguien ya sea por otras cosas, pero para ligar la altura importa y siempre va a importar.
Osea puede quedar muy superficial decirlo pero es asi.
Las personas cuando son mas maduras no quieren un noviazgo de meses sino un proyecto de vida vivir juntos y hasta formar una familia.
Cuando tienen eso en mente no les importa una mierda la altura.
Cualquier mujer que tenga mas de 25 años te va decir lo mismo capo.
El que esta muy verde sos vos.
- Mensaje n°166
Es increible lo que leo. Preguntale a cualquier mujer de mas de 25 años y vas a entender lo que te estoy diciendo.
Es que sos un cabeza de termo eh
Es que sos un cabeza de termo eh
- Mensaje n°167
Y ya te digo yo que poco te a servido medir 185 en esto de ligar con chicas.
Lo sabes vos y lo se yo.
Lo sabes vos y lo se yo.
- Mensaje n°170
No se te entiende nada cuando esribis.
Por cierto la altura no importa a la hora de ligar o formar una pareja con mas de 25 años.
Es algo bueno pero que tampoco es la gran cosa, son como los ojos claros son algo bueno pero tampoco que te van a rechazaf si los tenes cafes.
Y asi
Por cierto la altura no importa a la hora de ligar o formar una pareja con mas de 25 años.
Es algo bueno pero que tampoco es la gran cosa, son como los ojos claros son algo bueno pero tampoco que te van a rechazaf si los tenes cafes.
Y asi
- Mensaje n°172
Maduras es una chica de 26 años ?
Si sabes que ahora tenes 20 o los años que tengas pero vas a seguri cumpliendo años y vas a tener 26 o 30 años y ahi vas a ver como la altura pasa a un 5to plano.
O que te pensas quw vas a ser un adolecente toda la vida o que ???
Si sabes que ahora tenes 20 o los años que tengas pero vas a seguri cumpliendo años y vas a tener 26 o 30 años y ahi vas a ver como la altura pasa a un 5to plano.
O que te pensas quw vas a ser un adolecente toda la vida o que ???
- Mensaje n°174
Me da mucha gracia como ustedes me dicen eso.
Cuando claramente ustedes creen tener razon y yo tambien creo que tengo la razon.
Osea ambos creemos que la tenemos pero sos tan basico que me decis eso a mi como si vos no creyeras tener la razon.
Y decirle eso a alguien es ser muy debil psicologicamente pero de verdad
Cuando claramente ustedes creen tener razon y yo tambien creo que tengo la razon.
Osea ambos creemos que la tenemos pero sos tan basico que me decis eso a mi como si vos no creyeras tener la razon.
Y decirle eso a alguien es ser muy debil psicologicamente pero de verdad
- Mensaje n°175
A todas las mujeres les importq la altura, dentro de lo fisico viene despues de la cara. Sin importar edades.