Y acá está Rob que mide 1.73 con Lewis cuando medía 1.78,4 cm
Rob tiene foto con Macchio y se les ve iguales, diferencia milimétrica así que Macchio no pasa de 1.74
Dale 1.82 a Neil si querés pero también tenés que sumarle eso a Ralph y compañía, entonces Ralph mide 1.78-79, Rob 1.78, Andrew Garfield 1.83 etcOveryn escribió:Pero si Radnor como mínimo mide 1,79 y probablemente sea 1,80 Y Neil es un par de centímetros más alto que Radnor así que de 1,81 sólidos no baja y lo más probable es que mida 1,82.Woarang escribió:Ustedes mismos lo han dicho, Neil siempre anda bien estirado, Ralph anda más relajado.
¿Madre mía sabes que la profundidad afecta a laWoarang escribió:Woarang escribió:Overyn escribió:
WTF pero si eres un Troll, me acuerdo un comentario tullo donde pusiste que te gustaría medir 1,90 para hacerte fotos con famosos diciendo medir 1,85 y de esa forma que les bajasen la estatura. Debe ser que te molesta que haya personas más altas que tú y por eso te dedicas a mentir.Woarang escribió:Dale 1.82 a Neil si querés pero también tenés que sumarle eso a Ralph y compañía, entonces Ralph mide 1.78-79, Rob 1.78, Andrew Garfield 1.83 etcOveryn escribió:Pero si Radnor como mínimo mide 1,79 y probablemente sea 1,80 Y Neil es un par de centímetros más alto que Radnor así que de 1,81 sólidos no baja y lo más probable es que mida 1,82.Woarang escribió:Ustedes mismos lo han dicho, Neil siempre anda bien estirado, Ralph anda más relajado.
El ángulo favorece al de la izquierda está más estirado no vemos el calzado de ninguno de los dos y si hay desnivel y aun así estás robándole altura únicamente por esa foto.
Ni siquiera te estoy atacando, estoy describiendo lo que dijiste en su momento.Woarang escribió:Jaja y ahora me atacás a mí. Típico no tenes ningún argumento.
Su momento" mil años atrás.Overyn escribió:Ni siquiera te estoy atacando, estoy describiendo lo que dijiste en su momento.Woarang escribió:Jaja y ahora me atacás a mí. Típico no tenes ningún argumento.
¿para ti 6 meses es hace mil años?Woarang escribió:Su momento" mil años atrás.Overyn escribió:Ni siquiera te estoy atacando, estoy describiendo lo que dijiste en su momento.Woarang escribió:Jaja y ahora me atacás a mí. Típico no tenes ningún argumento.
Además con tus comportamientos te dejas en evidencia, para ti si no te cae bien alguien le bajas altura. Como al Xokas que para ti debe medir 1,72.Woarang escribió:Su momento" mil años atrás.Overyn escribió:Ni siquiera te estoy atacando, estoy describiendo lo que dijiste en su momento.Woarang escribió:Jaja y ahora me atacás a mí. Típico no tenes ningún argumento.
Y eso que tiene que ver con éste hilo?Overyn escribió:Además con tus comportamientos te dejas en evidencia, para ti si no te cae bien alguien le bajas altura. Como al Xokas que para ti debe medir 1,72.Woarang escribió:Su momento" mil años atrás.Overyn escribió:Ni siquiera te estoy atacando, estoy describiendo lo que dijiste en su momento.Woarang escribió:Jaja y ahora me atacás a mí. Típico no tenes ningún argumento.
Pues tiene mucho que ver por qué no tratas de buscar la objetividad, te dejas llevar por tus sesgos hacia los famosos y eso no te hace ver la altura de los famosos de una manera realista.Woarang escribió:Y eso que tiene que ver con éste hilo?Overyn escribió:Además con tus comportamientos te dejas en evidencia, para ti si no te cae bien alguien le bajas altura. Como al Xokas que para ti debe medir 1,72.Woarang escribió:Su momento" mil años atrás.Overyn escribió:Ni siquiera te estoy atacando, estoy describiendo lo que dijiste en su momento.Woarang escribió:Jaja y ahora me atacás a mí. Típico no tenes ningún argumento.
Tu mencionaste al xokas seguramente porque te gusta y también ha de ser lo mismo con Neil porque lo andas defendiendo y yo ya mostré fotos de Ralph con Andrew de 1.79, no mencionaste la foto de ibai con Pedri y tampoco la foto donde ibai se ve más alto que el xokas, de qué objetividad estás hablando?Overyn escribió:Pues tiene mucho que ver por qué no tratas de buscar la objetividad, te dejas llevar por tus sesgos hacia los famosos y eso no te hace ver la altura de los famosos de una manera realista.Woarang escribió:Y eso que tiene que ver con éste hilo?Overyn escribió:Además con tus comportamientos te dejas en evidencia, para ti si no te cae bien alguien le bajas altura. Como al Xokas que para ti debe medir 1,72.Woarang escribió:Su momento" mil años atrás.Overyn escribió:Ni siquiera te estoy atacando, estoy describiendo lo que dijiste en su momento.Woarang escribió:Jaja y ahora me atacás a mí. Típico no tenes ningún argumento.
la foto que utilizaste con Andrew Garfield es la antítesis a la que pusiste de Neil. En La de Andrew el se ve beneficiado mientras que la de Neil estaba mal ángulo y a más distancia de la cámara sin mencionar que tampoco vemos el suelo. Y el Xokas me resulta indiferente pero le tienes mucho odio y le e usado de ejemplo para que vieses que tu opinión está sesgada, y hace mucho que no me paso por el hilo del Xokas pero me acuerdo de sus fotos de cuerpo entero con IlloJuan y es imposible que mida 1,72.Woarang escribió:Tu mencionaste al xokas seguramente porque te gusta y también ha de ser lo mismo con Neil porque lo andas defendiendo y yo ya mostré fotos de Ralph con Andrew de 1.79, no mencionaste la foto de ibai con Pedri y tampoco la foto donde ibai se ve más alto que el xokas, de qué objetividad estás hablando?Overyn escribió:Pues tiene mucho que ver por qué no tratas de buscar la objetividad, te dejas llevar por tus sesgos hacia los famosos y eso no te hace ver la altura de los famosos de una manera realista.Woarang escribió:Y eso que tiene que ver con éste hilo?Overyn escribió:Además con tus comportamientos te dejas en evidencia, para ti si no te cae bien alguien le bajas altura. Como al Xokas que para ti debe medir 1,72.Woarang escribió:Su momento" mil años atrás.Overyn escribió:Ni siquiera te estoy atacando, estoy describiendo lo que dijiste en su momento.Woarang escribió:Jaja y ahora me atacás a mí. Típico no tenes ningún argumento.
Y acaso dije que Andrew mide 1.83?Overyn escribió:Sila foto que utilizaste con Andrew Garfield es la antítesis a la que pusiste de Neil. En La de Andrew el se ve beneficiado mientras que la de Neil estaba mal ángulo y a más distancia de la cámara sin mencionar que tampoco vemos el suelo. Y el Xokas me resulta indiferente pero le tienes mucho odio y le e usado de ejemplo para que vieses que tu opinión está sesgada, y hace mucho que no me paso por el hilo del Xokas pero me acuerdo de sus fotos de cuerpo entero con IlloJuan y es imposible que mida 1,72.Woarang escribió:Tu mencionaste al xokas seguramente porque te gusta y también ha de ser lo mismo con Neil porque lo andas defendiendo y yo ya mostré fotos de Ralph con Andrew de 1.79, no mencionaste la foto de ibai con Pedri y tampoco la foto donde ibai se ve más alto que el xokas, de qué objetividad estás hablando?Overyn escribió:Pues tiene mucho que ver por qué no tratas de buscar la objetividad, te dejas llevar por tus sesgos hacia los famosos y eso no te hace ver la altura de los famosos de una manera realista.Woarang escribió:Y eso que tiene que ver con éste hilo?Overyn escribió:Además con tus comportamientos te dejas en evidencia, para ti si no te cae bien alguien le bajas altura. Como al Xokas que para ti debe medir 1,72.Woarang escribió:Su momento" mil años atrás.Overyn escribió:Ni siquiera te estoy atacando, estoy describiendo lo que dijiste en su momento.Woarang escribió:Jaja y ahora me atacás a mí. Típico no tenes ningún argumento.