HolaBoys escribió:entre el 6'1 y 6'2 lo ideal, mas ya no mg
Yo lo máximo que aceptaría medir es 2.00 mts, y la altura ideal para mi es 1.83 - 1.88 mts, mi primo mide 1.82 aproximadamente y ya le ve de buen porte.
HolaBoys escribió:entre el 6'1 y 6'2 lo ideal, mas ya no mg
En mi opinion personal, un 185 hace todo lo que hace un 183 pero mejor, ya 188 te acepto ese argumento de que te hace menos ágil y mas torpe pero con 185 noSpanishguru escribió:1.83 es la altura perfecta, te permite ser mas alto que la media sin destacar demasiado y no quedas de “super alto” ademas de mantener la agilidad o velocidad de una persona mas baja porque no eres tan grande como para ser torpe o lento, es la altura perfecta en todos los sentidos
Spanishguru escribió:1.83 es la altura perfecta, te permite ser mas alto que la media sin destacar demasiado y no quedas de “super alto” ademas de mantener la agilidad o velocidad de una persona mas baja porque no eres tan grande como para ser torpe o lento, es la altura perfecta en todos los sentidos
Spanishguru escribió:1.83 es la altura perfecta, te permite ser mas alto que la media sin destacar demasiado y no quedas de “super alto” ademas de mantener la agilidad o velocidad de una persona mas baja porque no eres tan grande como para ser torpe o lento, es la altura perfecta en todos los sentidos
Isrxel_19 escribió:Spanishguru escribió:1.83 es la altura perfecta, te permite ser mas alto que la media sin destacar demasiado y no quedas de “super alto” ademas de mantener la agilidad o velocidad de una persona mas baja porque no eres tan grande como para ser torpe o lento, es la altura perfecta en todos los sentidos
Pues yo la cambiaría por 188cm-190cm,la verdad.
Carlos82 escribió:Los que medimos 1.83 m no somos altos, creedme. Somos más del montón, de la media
Yonose escribió:En mi opinion personal, un 185 hace todo lo que hace un 183 pero mejor, ya 188 te acepto ese argumento de que te hace menos ágil y mas torpe pero con 185 noSpanishguru escribió:1.83 es la altura perfecta, te permite ser mas alto que la media sin destacar demasiado y no quedas de “super alto” ademas de mantener la agilidad o velocidad de una persona mas baja porque no eres tan grande como para ser torpe o lento, es la altura perfecta en todos los sentidos
Marwan escribió:Carlos82 escribió:Los que medimos 1.83 m no somos altos, creedme. Somos más del montón, de la media
Enserio, no te cansas ?
Esque una persona de 188 para arriba con un peso saludable siempre se le va a ver muy longilineo o muy alargado o extremidades largas y algo delgadas, osea con ver fotos verás que se le vé alto por las proporciones, es eso mismo lo que los vuelve mas troncos a esas personas, en cambio por ejemplo, una persona de 183-186 no se les vé tanto asi (una que otra si)AlejandroFDEZZZ13 escribió:Siempre se piensa eso pero, realmente hace la diferencia unos cm? O sea de 1.85 a 1.88 te vuelves más tronco? Yo obvio tengo menos agilidad que uno de 1.85 pero es curioso la diferencia entre cm que hay a nivel mental. Yo cuando media esas alturas no me notaba menos ágil con el paso del tiempo
Spanishguru escribió:No creo que sea necesario medir tanto la verdad con 1.83 eres alto digais lo que digais que lo pintais como si vivieramos en la NBA con tanto medir 1.90
Yonose escribió:Esque una persona de 188 para arriba con un peso saludable siempre se le va a ver muy longilineo o muy alargado o extremidades largas y algo delgadas, osea con ver fotos verás que se le vé alto por las proporciones, es eso mismo lo que los vuelve mas troncos a esas personas, en cambio por ejemplo, una persona de 183-186 no se les vé tanto asi (una que otra si)AlejandroFDEZZZ13 escribió:Siempre se piensa eso pero, realmente hace la diferencia unos cm? O sea de 1.85 a 1.88 te vuelves más tronco? Yo obvio tengo menos agilidad que uno de 1.85 pero es curioso la diferencia entre cm que hay a nivel mental. Yo cuando media esas alturas no me notaba menos ágil con el paso del tiempo
Bueno esa es mi opinion jejej
Leao cuánto mide?AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yonose escribió:Esque una persona de 188 para arriba con un peso saludable siempre se le va a ver muy longilineo o muy alargado o extremidades largas y algo delgadas, osea con ver fotos verás que se le vé alto por las proporciones, es eso mismo lo que los vuelve mas troncos a esas personas, en cambio por ejemplo, una persona de 183-186 no se les vé tanto asi (una que otra si)AlejandroFDEZZZ13 escribió:Siempre se piensa eso pero, realmente hace la diferencia unos cm? O sea de 1.85 a 1.88 te vuelves más tronco? Yo obvio tengo menos agilidad que uno de 1.85 pero es curioso la diferencia entre cm que hay a nivel mental. Yo cuando media esas alturas no me notaba menos ágil con el paso del tiempo
Es cierto lo que dices. Yo siempre he visto el 1.88 como una altura perfecta. Y ahora lo veo como un punto que marca el intervalo entre los que son altos sin más y ya los que son altos de verdad, tan cerca del 1.90. Por ejemplo si me dices que alguien mide 1.86 te digo que es alto y ya. De alguien de 1.88 ya te digo que es más alto. Aunque sean 2 cm es una barrera mental. Por eso diré que Rafael leao es bien alto y cristiano no, aunque se vean casi iguales. Espero que se me entienda
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yonose escribió:Esque una persona de 188 para arriba con un peso saludable siempre se le va a ver muy longilineo o muy alargado o extremidades largas y algo delgadas, osea con ver fotos verás que se le vé alto por las proporciones, es eso mismo lo que los vuelve mas troncos a esas personas, en cambio por ejemplo, una persona de 183-186 no se les vé tanto asi (una que otra si)AlejandroFDEZZZ13 escribió:Siempre se piensa eso pero, realmente hace la diferencia unos cm? O sea de 1.85 a 1.88 te vuelves más tronco? Yo obvio tengo menos agilidad que uno de 1.85 pero es curioso la diferencia entre cm que hay a nivel mental. Yo cuando media esas alturas no me notaba menos ágil con el paso del tiempo
Es cierto lo que dices. Yo siempre he visto el 1.88 como una altura perfecta. Y ahora lo veo como un punto que marca el intervalo entre los que son altos sin más y ya los que son altos de verdad, tan cerca del 1.90. Por ejemplo si me dices que alguien mide 1.86 te digo que es alto y ya. De alguien de 1.88 ya te digo que es más alto. Aunque sean 2 cm es una barrera mental. Por eso diré que Rafael leao es bien alto y cristiano no, aunque se vean casi iguales. Espero que se me entienda