Fortu Sánchez
1,70
(170.5) (pico)
Makoke y Fortu
1,70
(170.5) (pico)
Makoke y Fortu
Ha afirmado medir 1,71 en 2019
Última edición por Admin el Vie Dic 06, 2019 11:10 pm, editado 3 veces
como mucho el 1,71 que afirma.J182 escribió:Igual mide más de eso.
vazquez es bajisimo,ojo.J182 escribió:Entonces en la foto con JJ Vázquez estará de puntillas. Pero en cualquier caso no debe ser difícil verle junto a él en alguno de los programas de GH Dúo y salir de dudas.
keisuke escribió:vazquez es bajisimo,ojo.J182 escribió:Entonces en la foto con JJ Vázquez estará de puntillas. Pero en cualquier caso no debe ser difícil verle junto a él en alguno de los programas de GH Dúo y salir de dudas.
jj vazquez no esta tieso esta inclinado.J182 escribió:keisuke escribió:vazquez es bajisimo,ojo.J182 escribió:Entonces en la foto con JJ Vázquez estará de puntillas. Pero en cualquier caso no debe ser difícil verle junto a él en alguno de los programas de GH Dúo y salir de dudas.
Mide 167, quizá 166, pero Fortu parece sacarle 8 cm, aunque creo que está de puntillas.
Con Makoke tampoco parece que mida menos de 170 Fortu.
keisuke escribió:jj vazquez no esta tieso esta inclinado.J182 escribió:keisuke escribió:vazquez es bajisimo,ojo.J182 escribió:Entonces en la foto con JJ Vázquez estará de puntillas. Pero en cualquier caso no debe ser difícil verle junto a él en alguno de los programas de GH Dúo y salir de dudas.
Mide 167, quizá 166, pero Fortu parece sacarle 8 cm, aunque creo que está de puntillas.
Con Makoke tampoco parece que mida menos de 170 Fortu.
yo diria 1,65 1,70 respectivamente.