si me comparo con viejos soy medio alto, si me comparo con jovenes soy medio bajo
si mido 174 cm, soy bajito o de estatura normal?
chicode174cm- Novat@
- Mensaje n°1
si mido 174 cm, soy bajito o de estatura normal?
soy un chico de 19 años, mido 174 desde los 14 años, por mucho que digan que el hombre crece hasta los 22, yo pare de crecer a los 14 , algunas veces me siento de estatura media y otras veces muy bajito, en la universidad me siento enano se ve mucho joven que pasa del 180 y mucha chica que me alcanza , y vivo aqui en españa, el pais con mas bajitos de europa
si me comparo con viejos soy medio alto, si me comparo con jovenes soy medio bajo
keisuke- Experto en estaturas
Eres bajito.No algo exagerado pero bajito.
Efectivamente muchos hombres te superan y cada vez veo más chicas que miden eso y más.
Efectivamente muchos hombres te superan y cada vez veo más chicas que miden eso y más.
Lo mismo que Keisuke, eres bajo pero no enano.
Con 173 me pasa lo mismo, hay ancianos/mujeres en la calle que los torreas bastante, pero en la juventud actual la mayoría de los hombres universitarios suele pasar el 180, y ahi nos vemos chicos.
Con 173 me pasa lo mismo, hay ancianos/mujeres en la calle que los torreas bastante, pero en la juventud actual la mayoría de los hombres universitarios suele pasar el 180, y ahi nos vemos chicos.
ElSiwano- Novat@
Eres algo bajo casi mediano pero no te preocupes que no eres un enano
Eres ligeramente bajo, pero no hay que caer en el decir que la mayoría de jóvenes pasan del 1'80, porqué ni de broma. Si te pones unos buenos zapatos, las típicas Nike de 3cm vas a parecer "casi" medio.
keisuke- Experto en estaturas
y el pelito a lo callejón.
Vente a Andalucia y seras mediano tu estatura abunda por aqui o por mi zona.
capitansalami- Lucero de estaturas
Yo considero la estatura estandar normal a aquel que mide sólidamente 174 hasta 179
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Asi que si es 174 cm lo que mides en la mayor parte del día y no por la mañana en mi clasificación serías lo bajo de lo normal
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Angel98- Novat@
- Mensaje n°10
Re: si mido 174 cm, soy bajito o de estatura normal?
Para mi eres mediano, pero a veces puede ser que te sientas un poco bajo porque te comparas con la gente alta i en la universidad puede ser que la media sea algo más alta, por eso puede ser que te sientas algo bajo pero en verdad eres mediano abundan muchos hombres jóvenes de tu altura.
nicoperez22- Novat@
- Mensaje n°11
Es verdad, algunas buenas nike de 2,5 - 3 cm y la vista cambia muchisimo.
Basicamente serias como el alto de los bajos. La zona media la pondría entrando en un 176 - 177 aprox hasta unos 182 - 183. Mas de eso alto.
Basicamente serias como el alto de los bajos. La zona media la pondría entrando en un 176 - 177 aprox hasta unos 182 - 183. Mas de eso alto.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°12
Opino que ligeramente bajo para un chico joven, pero tampoco es una mala estatura. Muchos son como tú aunque habrá más altos que más bajos. El típico chico estándar mide sobre 176-177 en los estudios.
En la Universidad abunda gente alta, de los más altos que se pueden encontrar. La media ahí es sobre 178 por lo que 180 es muy común.
Por cierto @chicode174cm España no es el país de Europa con los hombres más bajos. Eso sería hace 50 años, pero poco a poco nos vamos acercando a la estatura media europea que es sobre 178.
En la Universidad abunda gente alta, de los más altos que se pueden encontrar. La media ahí es sobre 178 por lo que 180 es muy común.
Por cierto @chicode174cm España no es el país de Europa con los hombres más bajos. Eso sería hace 50 años, pero poco a poco nos vamos acercando a la estatura media europea que es sobre 178.
Elite- Novat@
- Mensaje n°13
Pues aquí en México medir 1.74 es la gloria
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°14
Lo equivalente a 180 aquí
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°15
Elite escribió:Pues aquí en México medir 1.74 es la gloria
Enviado desde Topic'it
Seria curioso viajar a México y sentirme mediano aunque sea por una vez (mido 167 cm)
Elite- Novat@
- Mensaje n°16
Uuf 167 todos mis amigos que me llevo miden 168 lo mismo que yo así que ni te darías cuenta
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Elite- Novat@
- Mensaje n°17
Nadie te diría bajito
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°18
El tema está muy quemado y hay muchos hilos repetidos con lo mismochicode174cm escribió:soy un chico de 19 años, mido 174 desde los 14 años, por mucho que digan que el hombre crece hasta los 22, yo pare de crecer a los 14 , algunas veces me siento de estatura media y otras veces muy bajito, en la universidad me siento enano se ve mucho joven que pasa del 180 y mucha chica que me alcanza , y vivo aqui en españa, el pais con mas bajitos de europa
Yo creo que la zona media debe ser amplia y debe comprender mediobajos y medioaltos, si la media en tu edad está en la franja 175-177 de acuerdo a los diferentes estudios, si es que hablas de España.
Por lógica ni con tus 2 cm abajo el hecho de estar bajo la media no te hará bajo ni si midieras 2 cm más serías alto. Aunque cada uno pondrá el listón de una manera.