Afirma medir 1,70 aproximadamente
Última edición por Admin el Dom Nov 28, 2021 10:19 pm, editado 7 veces
Tenemos claim. 1,70 aproxkeisuke escribió:mide bastante menos.
ya no recuerdo sobre qué estatura hice ese comentario.keisuke escribió:mide bastante menos.
la que está, ya que fue creado tras la foto de Ontiveroskeisuke escribió:ya no recuerdo sobre qué estatura hice ese comentario.keisuke escribió:mide bastante menos.
el otro día lo pusetaturas escribió:la que está, ya que fue creado tras la foto de Ontiveroskeisuke escribió:ya no recuerdo sobre qué estatura hice ese comentario.keisuke escribió:mide bastante menos.
si le doy a Ontiveros 1,74 el peluquero no le puedo dar más de 1,69
que tiene que ver Ter Stegen con Isco y Ontiveros, me resulta curioso, se llevan mucha estaturakeisuke escribió:el otro día lo pusetaturas escribió:la que está, ya que fue creado tras la foto de Ontiveroskeisuke escribió:ya no recuerdo sobre qué estatura hice ese comentario.keisuke escribió:mide bastante menos.
ontiveros 1,72
isco 1,74
stegen 1,85
no tienen que ver.Los puse en la sección debate estatura de futbolistas.taturas escribió:que tiene que ver Ter Stegen con Isco y Ontiveros, me resulta curioso, se llevan mucha estaturakeisuke escribió:el otro día lo pusetaturas escribió:la que está, ya que fue creado tras la foto de Ontiveroskeisuke escribió:ya no recuerdo sobre qué estatura hice ese comentario.keisuke escribió:mide bastante menos.
ontiveros 1,72
isco 1,74
stegen 1,85
Hazte foto con él. Ojalákeisuke escribió:qué bajo es.
Pues entonces peluka 1,66.Es lo que yo le veo, la verdad.Spaniard escribió:Es de mi estilo (167 sólidos, 168 máximo).
Tengo un colega de 174 como Ontiveros y José Peluka le llega más o menos por donde le llego yo
Buff su tipo es muy parecido al mío. Soy yo!! jajajaja
keisuke escribió:Pues entonces peluka 1,66.Es lo que yo le veo, la verdad.Spaniard escribió:Es de mi estilo (167 sólidos, 168 máximo).
Tengo un colega de 174 como Ontiveros y José Peluka le llega más o menos por donde le llego yo
¿lo ha bajado?Spaniard escribió:keisuke escribió:Pues entonces peluka 1,66.Es lo que yo le veo, la verdad.Spaniard escribió:Es de mi estilo (167 sólidos, 168 máximo).
166 no, pero un buen 167 diría que sí que mide
Taturas ahora le da 168 que también lo veo razonable
keisuke escribió:¿lo ha bajado?Spaniard escribió:keisuke escribió:Pues entonces peluka 1,66.Es lo que yo le veo, la verdad.Spaniard escribió:Es de mi estilo (167 sólidos, 168 máximo).
O sea, el paréntesis el mismo.Su truco de siempre jajajaja.Spaniard escribió:keisuke escribió:¿lo ha bajado?Spaniard escribió:keisuke escribió:Pues entonces peluka 1,66.Es lo que yo le veo, la verdad.Spaniard escribió:Es de mi estilo (167 sólidos, 168 máximo).
Ahora le da 168-168,5
Antes 168,5-169