(171.5)
Última edición por Admin el Jue Jun 25, 2020 5:03 pm, editado 2 veces
él cambiaría estar en la miseria y ser un liam neeson.pocholito escribió:Empresario de EEUU uno de los mas ricos y mide 172 , falta el de Amazon Jeff Bezzos otro que medira por ahi.
keisuke escribió:él cambiaría estar en la miseria y ser un liam neeson.pocholito escribió:Empresario de EEUU uno de los mas ricos y mide 172 , falta el de Amazon Jeff Bezzos otro que medira por ahi.
¿En serio crees que la gente es como tú que prefiere vivir en un puente y ser pobre y feo aunque alto, que ser Zuckerberg?keisuke escribió:él cambiaría estar en la miseria y ser un liam neeson.pocholito escribió:Empresario de EEUU uno de los mas ricos y mide 172 , falta el de Amazon Jeff Bezzos otro que medira por ahi.
taturas escribió:¿En serio crees que la gente es como tú que prefiere vivir en un puente y ser pobre y feo aunque alto, que ser Zuckerberg?keisuke escribió:él cambiaría estar en la miseria y ser un liam neeson.pocholito escribió:Empresario de EEUU uno de los mas ricos y mide 172 , falta el de Amazon Jeff Bezzos otro que medira por ahi.
Y no te preocupes que por mucho dinero que tenga no se operará
Supongo que lo dirás por la gente de 1,64.AlturaMediocre escribió:taturas escribió:¿En serio crees que la gente es como tú que prefiere vivir en un puente y ser pobre y feo aunque alto, que ser Zuckerberg?keisuke escribió:él cambiaría estar en la miseria y ser un liam neeson.pocholito escribió:Empresario de EEUU uno de los mas ricos y mide 172 , falta el de Amazon Jeff Bezzos otro que medira por ahi.
Yo comprendo también la opinión de Keisuke, ser tan bajo es realmente un putada . Pero creo yo que tener millones de dólares y poder/influencia a nivel mundia lo compensa sobradamente.
taturas escribió:Supongo que lo dirás por la gente de 1,64.AlturaMediocre escribió:taturas escribió:¿En serio crees que la gente es como tú que prefiere vivir en un puente y ser pobre y feo aunque alto, que ser Zuckerberg?keisuke escribió:él cambiaría estar en la miseria y ser un liam neeson.pocholito escribió:Empresario de EEUU uno de los mas ricos y mide 172 , falta el de Amazon Jeff Bezzos otro que medira por ahi.
Yo comprendo también la opinión de Keisuke, ser tan bajo es realmente un putada . Pero creo yo que tener millones de dólares y poder/influencia a nivel mundia lo compensa sobradamente.
Les hubiera gustado ser más altos a los que miden como Zuckerberg, gente normal y corriente de la calle, pero dudo que sea algo tan importante que les afecte tanto...
AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:él cambiaría estar en la miseria y ser un liam neeson.pocholito escribió:Empresario de EEUU uno de los mas ricos y mide 172 , falta el de Amazon Jeff Bezzos otro que medira por ahi.
Ni de broma cambiaria los millones de dólares que tiene y su gran influencia a nivel mundial sólo por ser más alto. A veces exageras un poco lo bueno que es ser alto me parece a mi, y mira que coincido contigo con que nacer alto es de lo mejor que te puede pasar.
Coincido más o menos.taturas escribió:Hay una cifra donde veo a la gente notablemente baja, creo que es de 1,67 para abajo
1,68-1,70 los veo bajos a secas.
Ya 1,67-1,64 es otra liga. Pero menos de eso ya los veo muy bajos. Sería otra liga.
Pero en cambio a Xavi lo veo muy común bajito estandar con su 168.5-169. Se nota
Bajitos: Xavi, Messi, Guardado, Juan Sánchez, Kiko Rivera, Jordi Alba
Muy bajos: Fran Beltrán, Portillo, Piatti, Pablo Motos, Lora
Bajillos o medio bajos: Carvajal, Lucas Vázquez, Bustamante, etc
A mí me viene Zuckerberg o Segura a darme una llave, y luego vuelve, y pienso en una persona X con sus rasgos, muy gris y normalAlturaMediocre escribió:Coincido más o menos.taturas escribió:Hay una cifra donde veo a la gente notablemente baja, creo que es de 1,67 para abajo
Ya 1,67-1,64 es otra liga. Pero menos de eso ya los veo muy bajos. Sería otra liga.
Pero en cambio a Xavi lo veo muy común bajito estandar con su 168.5-169. Se nota
Yo a la gente de 1'70 de mi edad los suelo ver "pequeñitos". No destacan por ser bajos ni nada, pero alguien de 1'65 si que me empieza a chocar bastante. Lo que si que tengo claro es que alguien de 1'72 como Zuckerberg tiene una altura totalmente "normal", lo vean mas o menos bajo algunos.
BajoSpaniard escribió:Yo con 167.5 estaría en muy bajo o en bajo según vuestra opinión?
muy bajo.Spaniard escribió:Yo con 167.5 estaría en muy bajo o en bajo según vuestra opinión?
muy bajoSpaniard escribió:Yo con 167.5 estaría en muy bajo o en bajo según vuestra opinión?
Confundís el hecho de que no sea raro de ver con "normal".Pero en realidad son bajos.AlturaMediocre escribió:Coincido más o menos.taturas escribió:Hay una cifra donde veo a la gente notablemente baja, creo que es de 1,67 para abajo
Yo a la gente de 1'70 de mi edad los suelo ver "pequeñitos". No destacan por ser bajos ni nada, pero alguien de 1'65 si que me empieza a chocar bastante. Lo que si que tengo claro es que alguien de 1'72 como Zuckerberg tiene una altura totalmente "normal", lo vean mas o menos bajo algunos.
Segun varias fuentes zuckenberg 1,71 no se porque le da de mas.keisuke escribió:@taturas.A mí me viene un zuckerberg o un segura(1,71 ambos) y digo ese bajo que ha venido.
Me viene xavi y digo ese tapón que ha venido.
viene kaká y digo ese alto.
Pues como siempre, inflando.ElSiwano escribió:Segun varias fuentes zuckenberg 1,71 no se porque le da de mas.keisuke escribió:@taturas.A mí me viene un zuckerberg o un segura(1,71 ambos) y digo ese bajo que ha venido.
La fuente original sale directamente del gurú y recogida después en internet, 171.5, abreviado a 1,71, que es la que han copiado diferentes websElSiwano escribió:Segun varias fuentes zuckenberg 1,71 no se porque le da de mas.keisuke escribió:@taturas.A mí me viene un zuckerberg o un segura(1,71 ambos) y digo ese bajo que ha venido.