Bisbal, lucas vázquez y marcelo
Bisbal y juanes
Andy
Manolo de la calva
bustamante y camacho
Última edición por keisuke el Jue Abr 11, 2019 11:05 pm, editado 1 vez
sí jajaja.Spaniard escribió:Una corrección: el bajo sería Andy, no Lucas.
es que a esos otros ( y a mí mismo) los llamo directamente enanos.Sr.Rocoso 2.0 escribió:A mi siempre me vienen a la cabeza Elijah Wood y Daniel Radcliffe. Del resto muchos no son ni bajos, pero esta claro que el post va para que Keisuke lo llene de fotos de famosos de 175 aprox a los que tiene una mania impresionante.
Estoy contigoNachoo escribió:Interesante keisuke, sube más, aunque a los que tu llamas bajos yo les llamo bajillos o medio bajos (170,5 a 174,5) buena recopilación
Enviado desde Topic'it
Muchas gracias.Nachoo escribió:Interesante keisuke, sube más, aunque a los que tu llamas bajos yo les llamo bajillos o medio bajos (170,5 a 174,5) buena recopilación
Enviado desde Topic'it
Más que cariñosos se usan para no ofenderlos.taturas escribió:El término bajito es cariñoso normalmente, o queda mejor para gente baja
Por ejemplo, Xavi, Cazorla o Pablo Motos se definen como "bajitos" en conversaciones coloquiales
Pero ellos se llaman así, y las chicas igual, "yo soy bajita"keisuke escribió:Más que cariñosos se usan para no ofenderlos.taturas escribió:El término bajito es cariñoso normalmente, o queda mejor para gente baja
Por ejemplo, Xavi, Cazorla o Pablo Motos se definen como "bajitos" en conversaciones coloquiales
Te repito que esos no son simplemente bajos sino ENANOS.Sobre todo motos.
Me parece bien.Es un término que denota indulgencia.Pero aquí no tenemos que hablar así sino llamar al pan pan y al vino vino.taturas escribió:Pero ellos se llaman así, y las chicas igual, "yo soy bajita"keisuke escribió:Más que cariñosos se usan para no ofenderlos.taturas escribió:El término bajito es cariñoso normalmente, o queda mejor para gente baja
Jajajaja muy gracioso Sr. RocosoSr.Rocoso 2.0 escribió:Pongo algunos ejemplos míos de bajos:
La montaña de juego de tronos, Hafthor Bjornsson:
Shaq O neal:
JJ Watt:
The Rock:
Arnold:
Por eso lo llamo bajos de ley a unos, y shortish a otroskeisuke escribió:Me parece bien.Es un término que denota indulgencia.Pero aquí no tenemos que hablar así sino llamar al pan pan y al vino vino.taturas escribió:Pero ellos se llaman así, y las chicas igual, "yo soy bajita"keisuke escribió:Más que cariñosos se usan para no ofenderlos.taturas escribió:El término bajito es cariñoso normalmente, o queda mejor para gente baja
Spaniard escribió:Jajajaja muy gracioso Sr. RocosoSr.Rocoso 2.0 escribió:Pongo algunos ejemplos míos de bajos:
La montaña de juego de tronos, Hafthor Bjornsson:
Shaq O neal:
JJ Watt:
The Rock:
Arnold:
Si es por este comentario pido perdón.keisuke escribió:es que a esos otros ( y a mí mismo) los llamo directamente enanos.Sr.Rocoso 2.0 escribió:A mi siempre me vienen a la cabeza Elijah Wood y Daniel Radcliffe. Del resto muchos no son ni bajos, pero esta claro que el post va para que Keisuke lo llene de fotos de famosos de 175 aprox a los que tiene una mania impresionante.
Los bajos para mí son los del rango 1,71 a 1,75.