Guía tallas
Última edición por taturas el Sáb Jun 15, 2019 8:40 pm, editado 1 vez
Discrepo con el gurú y contigo en una cosa.taturas escribió:Voy a tener que medirme con las All Star bajas y altas, el gurú dice que dan 1,7 y 1,8 cm. Y yo pensaba que eran 1,5 cm
Añado que las altas viejas me dan 1,5 cmtaturas escribió:Las Converse bajas he probado y sí, dan 1,8 cm
Bueno las Converse nuevas dan sobre 1,7 o 1,8 cm. Es calzado fino, claroElite escribió:Lo malo de los bajos que si usan este tipo de calzado se ahogaron parecerás mas bajo aun e usado de las vans que dan como 1 o 1.5 y luego tennis nike que dan como 2.5 la verdad que la gente se a dado cuenta de la diferencia si me pongo las vans la gente me empieza a decir tu no eras un poco mas alto y hasta se siente mas bajo básicamente vas descalzo con este tipo de calzado ya si uso los tennis ya la gente no se da cuenta y no me dicen que si me achique.
Enviado desde Topic'it
taturas escribió:Las Converse bajas he probado y sí, dan 1,8 cm
la unica temática es x estatura es alta o es baja etc.taturas escribió:Lástima que la gente no explote otras temáticas del foro
Lamentablemente.keisuke escribió:la unica temática es x estatura es alta o es baja etc.taturas escribió:Lástima que la gente no explote otras temáticas del foro