1,70 afirmado
Última edición por Admin el Jue Ene 25, 2024 11:51 pm, editado 5 veces
taturas escribió:@Spaniard igual es como tú
Siiii. ¡¡Grandes!!!Spaniard escribió:Puede ser esa foto un Spaniard y Nacho?
Si viajas a Buenos Aires ya sabes jaja vete al FigaroSpaniard escribió:taturas escribió:@Spaniard igual es como tú
Me lo has quitado de la boca jajaja
Apuesto a que somos iguales. Una foto con él estaría genial.
sigo pensando que es menostaturas escribió:Claro. Hay que ver varias fotos. Típico 1,68 para ayudante
Lo dejo en 3.5 cm de diferencia así que Nacho y Spaniard quedarían así. Aunque a estos les doy 168 débil y 171 sólidotaturas escribió:@nachoo me encanta esta foto de 3 cm
Tú serás como Pity Martínez, 1,71 mañana y 170.5 habitual. El ayudante 1,68 mañanero y más débil tipo 167.5 de tarde
Ayudante Diego y Pity Martínez
A mí me gustan bastante estas fotos. Y en suelo lisokeisuke escribió:espero que en las fotos de foreros se pusieran en paralelo no como esra foto.
la de bustamante y martin no es en césped.taturas escribió:A mí me gustan bastante estas fotos. Y en suelo lisokeisuke escribió:espero que en las fotos de foreros se pusieran en paralelo no como esra foto.
Mucho mejor que la de césped de Bustamante y Dani Martín.
Estas de peluqueros he probado que no se pierde altura. Si no abres bastante las piernas no pierdes. Son posiciones naturales y no abren demasiado
Acabo de ver. Es sintética. Pero con mucha angulación.keisuke escribió:la de bustamante y martin no es en césped.taturas escribió:A mí me gustan bastante estas fotos. Y en suelo lisokeisuke escribió:espero que en las fotos de foreros se pusieran en paralelo no como esra foto.
Mucho mejor que la de césped de Bustamante y Dani Martín.
Estas de peluqueros he probado que no se pierde altura. Si no abres bastante las piernas no pierdes. Son posiciones naturales y no abren demasiado
la posición debe ser pies en padalelo cono jenny y gurú
Ahora sí puse las 2 fotos que quería. Cada uno puede dar su predicción librekeisuke escribió:hay varias fotos no sólo una.
todo para negar que martin no pasa de 1,74.