Es pobre en comparación con muchas fotos de peluqueros pero es sólo mi opinión
Última edición por taturas el Dom Abr 14, 2019 4:41 pm, editado 1 vez
¡Son 2 jugadores diferentes!keisuke escribió:pues has de saber que existe la verdad,y es sólo una.
en las dos fotos que has puesto hay una diferencia abismal.En la de arriba se ve que le saca mucha mas diferencia a ese ayudante
En cuanto a lo de bustamante coincido en 3 centimetros.
Pero como mide 170,5 pues está claro lo de martín.
No tiene nada que ver, no es buena sea de Dani o de Perico. Independientemente del personaje tengo predilección por "fotos adictivas"keisuke escribió:claro que no es buena porque se les ve iguales y le lleva 2-3.
Admin escribió:Tenemos claim
Y la media joven será de 1,76 realmente jajaSpaniard escribió:Admin escribió:Tenemos claim
170. Era de esperar que lo reclamase
Así sale que la media entre los jóvenes es de 180 o 182. Claro, inflándose cada uno de 3 a 5 cm...
taturas escribió:Y la media joven será de 1,76 realmente jajaSpaniard escribió:Admin escribió:Tenemos claim
170. Era de esperar que lo reclamase
Así sale que la media entre los jóvenes es de 180 o 182. Claro, inflándose cada uno de 3 a 5 cm...
Yo creo que cuando uno es deportista, o trabajador al que lo miden todos los años, como a mí me pasa, somos más sinceros o sobre todo más conscientes de nuestra estatura
A mucha gente no los miden nunca, como larby o ayudante etc, es gente que nunca se ha subido a un estadímetro
Hay un sector de gente que sí hemos ido a médico y sabemos
Mucha gente cree que el calzado da 1 cm y lo dan por bueno jajakeisuke escribió:taturas casualmente aunque no tengan ni idea siempre se dan de más.
¿Ves cómo atacas?taturas escribió:A mí esta foto no me parece tan buena. Como bien dijo @Spaniard
Es pobre en comparación con muchas fotos de peluqueros pero es sólo mi opinión
¡Qué gracioso es!taturas escribió:Una amiga le ha preguntado su estatura descalzo y ha dicho que 1,70, y con zapatillas es 1,71, que él usa zapatilla baja
Tú pones miles y miles de fotos pobres y no te digo nada, por educación.taturas escribió:No es ataque. Es foto angulada. No veo ningún ataque. Es mi opinión que es pobre comparada con otras
keisuke escribió:Tú pones miles y miles de fotos pobres y no te digo nada, por educación.taturas escribió:No es ataque. Es foto angulada. No veo ningún ataque. Es mi opinión que es pobre comparada con otras
Esta foto mía ya dije que no era perfecta.Pero nos da una idea de lo poco que le saca este hombrecito.
Ya veo barbilla y hombros, exactamente iguales.
Aún así te vuelvo a repetir que martín no mide 1,76.
Si mantienes que martín mide 1,76 es que eres un INFAME Y MEDIOCRE calculador de estaturas.
No ataco.