El muñeco de Foroalturas
para cabezas más grandes estilo gurú
.....
La muñeca
muñeco taturas
Última edición por Admin el Jue Dic 16, 2021 9:22 pm, editado 4 veces
más o menos igual.taturas escribió:Mediros la cabeza que os parece la mía
Sí, estandar será 23, gurú con 24 cm reconoce que tiene mucho tamaño como gente bastante altakeisuke escribió:bien pero sigue siendo debajo del estándar
el problema es calcular desde el límite de la cara hasta la parte de atrás de la cabeza donde está la zona más alta.taturas escribió:Me ha costado mucho medirme la cabeza. El truco es medirse frente al espejo distancias ojos, nariz, boca etc
Lo mejor es medirse en la pared anotar la marca (punto más alto de cabeza)keisuke escribió:el problema es calcular desde el límite de la cara hasta la parte de atrás de la cabeza donde está la zona más alta.taturas escribió:Me ha costado mucho medirme la cabeza. El truco es medirse frente al espejo distancias ojos, nariz, boca etc
Eso es enormeElSiwano escribió:Me he medido la cabeza es de 24.6
Sobre 1 cm. También la media de altura es diferentekeisuke escribió:Punto 1.No es tan enorme.
Punto 2.No creo que difiera tanto la cabeza del hombre de la mujer.
larby tiene la cabeza muy pequeñataturas escribió:Sobre 1 cm. También la media de altura es diferentekeisuke escribió:Punto 1.No es tan enorme.
Punto 2.No creo que difiera tanto la cabeza del hombre de la mujer.
Mi cabeza se ve normal y es 1,4 cm menos que el gurú que siempre ha reconocido su gran cabeza
La gente de 6'2 6'3 o así suelen tener cabezas de 24 como él
Tú tienes la altura de una chica de hoy en día.De las que conozco y veo a diario, que pasan de 5 9.taturas escribió: También la media de altura es diferente
Exacto, coincido contigo.Es la anchura la que principalmente hace que a alguien le llamen cabezón.taturas escribió:Luego Fernando Alonso y Bustamante son tomados como cabezas grandes pero ojo son anchas, que igual de largura no son nada largas
Dudo que la cabeza de Aitana sea como la de Sebastián Yatra. La altura influye eso es muy importante.keisuke escribió:esa foto es un caso de dos personas concretas.Además que el pelo de él engaña.
También te podría enseñar chicas con la cabeza más grande que muchos hombres.
chicote tiene mucha cabeza y es muy bajo.taturas escribió:Dudo que la cabeza de Aitana sea como la de Sebastián Yatra. La altura influye eso es muy importante.keisuke escribió:esa foto es un caso de dos personas concretas.Además que el pelo de él engaña.
También hay holandesas bigfoot de 1,80 y un 42 etc, pero la mujer estandar mide 1,63 y calza un 37 (calzado de muestra como 42 en hombres)
No voy a decir ahora que las turcas se meriendan a nadie jaja
las turcas de cara suelen ser feas.taturas escribió:Dudo que la cabeza de Aitana sea como la de Sebastián Yatra. La altura influye eso es muy importante.keisuke escribió:esa foto es un caso de dos personas concretas.Además que el pelo de él engaña.
También hay holandesas bigfoot de 1,80 y un 42 etc, Garbiñe es alta, bigfoot y su cabeza seguro que no es más pequeña que la mía, pero la mujer estandar mide 1,63 y calza un 37 (calzado de muestra como 42 en hombres)
No voy a decir ahora que las turcas se meriendan a nadie jaja