Quien es?taturas escribió:Se marcha del foro y me pide eliminar sus fotos, una vez que ha puesto tantasOscorio_21 escribió:Ojalá vuelva.
El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°151
Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)
- Mensaje n°152
Lucerokeisuke escribió:Quien es?taturas escribió:Se marcha del foro y me pide eliminar sus fotos, una vez que ha puesto tantasOscorio_21 escribió:Ojalá vuelva.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°153
Lucero I El Grande.
- Mensaje n°154
Si mi vista le llega a alguien por la boca, ¿Éste cuánto mide? ¿1.85, 1.86?
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°155
- Mensaje n°156
¿El de la derecha?
- Mensaje n°157
SíOscorio_21 escribió:¿El de la derecha?
Darry el sucio- Novat@
- Mensaje n°158
Taturas tiene unos gustos muy feos, con todo respeto. Que esa sea la Holandesa más guapa para él. Mujeres así hay por doquier, y encima de rasgos no es muy atractiva que digamos. A mí también me gustan las rubias, pero no como a ptra gente que sólo les gusta por rubias. Yo me fijo más en las facciones que en el color de cabello o piel. A mí una morena de rasgos nórdicos me pondría palote; y con rasgos nórdicos me refiero a la nariz puntiaguda, mentón partido, mandíbula cuadrada, cuencas oculares profundas etc. Taturas, sé que te gustan las mestizas, pero es que esa es tremendamente fea si la comparo con mestizas latinoamericanas.
Admin- Admin
- Mensaje n°159
¿Donde está la conversación de holandesa y fotos? No lo veo
Ya encontré, página 2
Ya encontré, página 2
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°160
jajaDarry el sucio escribió:Taturas tiene unos gustos muy feos, con todo respeto. Que esa sea la Holandesa más guapa para él. Mujeres así hay por doquier, y encima de rasgos no es muy atractiva que digamos. A mí también me gustan las rubias, pero no como a ptra gente que sólo les gusta por rubias. Yo me fijo más en las facciones que en el color de cabello o piel. A mí una morena de rasgos nórdicos me pondría palote; y con rasgos nórdicos me refiero a la nariz puntiaguda, mentón partido, mandíbula cuadrada, cuencas oculares profundas etc. Taturas, sé que te gustan las mestizas, pero es que esa es tremendamente fea si la comparo con mestizas latinoamericanas.
yo no creo que sea fea sino guapa, ninguna de estas 2 es fea
no van maquilladas en estas fotos
ninguna de las 3, creo que simplemente son diferentes razas, luego ya son gustos
la primera ya es diferente... las otras nórdicas rubias me parecen más guapas
la segunda tampoco
buen ejemplo con esas 2 que feas y guapas en todas razas
Darry el sucio- Novat@
- Mensaje n°161
taturas escribió:jajaDarry el sucio escribió:Taturas tiene unos gustos muy feos, con todo respeto. Que esa sea la Holandesa más guapa para él. Mujeres así hay por doquier, y encima de rasgos no es muy atractiva que digamos. A mí también me gustan las rubias, pero no como a ptra gente que sólo les gusta por rubias. Yo me fijo más en las facciones que en el color de cabello o piel. A mí una morena de rasgos nórdicos me pondría palote; y con rasgos nórdicos me refiero a la nariz puntiaguda, mentón partido, mandíbula cuadrada, cuencas oculares profundas etc. Taturas, sé que te gustan las mestizas, pero es que esa es tremendamente fea si la comparo con mestizas latinoamericanas.
yo no creo que sea fea sino guapa, ninguna de estas 2 es fea
no van maquilladas en estas fotos
ninguna de las 3, creo que simplemente son diferentes razas, luego ya son gustos
la primera ya es diferente... las otras nórdicas rubias me parecen más guapas
la segunda tampoco
buen ejemplo con esas 2 que feas y guapas en todas razas
Las mestizas brasileñas son las mejores. Ve la telenovela Avenida Brasil; sus actrices son bombones.
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°162
De los que saben del tema me podrían mostrar una foto de dos personas con diferencia de media cabeza? (Mas o menos 11 cm)
Admin- Admin
- Mensaje n°163
AppliedBoom escribió:De los que saben del tema me podrían mostrar una foto de dos personas con diferencia de media cabeza? (Mas o menos 11 cm)
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°164
GraciasAdmin escribió:AppliedBoom escribió:De los que saben del tema me podrían mostrar una foto de dos personas con diferencia de media cabeza? (Mas o menos 11 cm)
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°166
De la cabeza a donde inicia la oreja cuanto cm son?
Cuando lo medí eran 10 cm exactos
Cuando lo medí eran 10 cm exactos
- Mensaje n°167
u 11
No estoy tan seguro ya JAJAJA
No estoy tan seguro ya JAJAJA
- Mensaje n°169
Repasaros este hilo que algunos dicen burradas sobre las fotos.
Por cierto @Admin cual es la mejor forma de medirme mi cabeza con precisión? Alguna herramienta quizas?
Por cierto @Admin cual es la mejor forma de medirme mi cabeza con precisión? Alguna herramienta quizas?
Admin- Admin
- Mensaje n°171
Desde barbilla con cinta métrica o en pared poner tu tope y ver donde llega barbillaHanamichiSakuragi escribió:Repasaros este hilo que algunos dicen burradas sobre las fotos.
- Mensaje n°172
Me he dado cuenta de una cosa curiosa con un amigo: cuando hablamos o andamos yo le veo los ojos a la par, como si fuéramos de la misma altura, pero luego al pasar por un escaparate o en frente de un espejo yo soy un pelín más alto, como 2 cm. La ley puede fallar.
Admin- Admin
- Mensaje n°173
Pero al ver a alguien es difícil saber donde queda tu ojo. Eso se ve en espejoOscorio_21 escribió:Me he dado cuenta de una cosa curiosa con un amigo: cuando hablamos o andamos yo le veo los ojos a la par, como si fuéramos de la misma altura, pero luego al pasar por un escaparate o en frente de un espejo yo soy un pelín más alto, como 2 cm. La ley puede fallar.
Yo a los mas altos que yo al mirarlos veo los ojos a la par, luego se ve la, realidad si os poneis tiesos, tu ojo cae, pero a simple vista al mirar no lo noto
Otra cosa es si un ojo está a 12 y otro a 11
- Mensaje n°174
Sé de lo que hablo, con todos los que me llevo hasta 1 cm noto la diferencia en primera persona.Admin escribió:Pero al ver a alguien es difícil saber donde queda tu ojo. Eso se ve en espejoOscorio_21 escribió:Me he dado cuenta de una cosa curiosa con un amigo: cuando hablamos o andamos yo le veo los ojos a la par, como si fuéramos de la misma altura, pero luego al pasar por un escaparate o en frente de un espejo yo soy un pelín más alto, como 2 cm. La ley puede fallar.
Yo a los mas altos que yo al mirarlos veo los ojos a la par, luego se ve la, realudad si os poneis tiesos, tu ojo cae
Otra cosa es si un ojo está a 12 y otro a 11
Admin- Admin
- Mensaje n°175
No leí bien
Creo que te refieres a que hay gente que su muñeco los ojos estan a 10 otros a 11 etc que no tenemos mismas proporciones exactas.
Creo que te refieres a que hay gente que su muñeco los ojos estan a 10 otros a 11 etc que no tenemos mismas proporciones exactas.