Pués bien después de unos días en Dublín pude comprobar que con mi 180 débil entre europeos la mayoría de los viandantes eran de Europa me sentí bajo cosa que en España no me pasa con Los irlandeses pasa como en España somos muy parecidos e incluso decir que vi más bajos que aquí y también más altos
Vacaciones en Irlanda
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°2
Re: Vacaciones en Irlanda
Si te sentiste bajo con 180cm en Irlanda imagínate en Holanda, Alemania o Dinamarca...
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°3
Eso es.Desde luego que si te superan más de los que tú superas, la sensación de bajo es clara.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si te sentiste bajo con 180cm en Irlanda imagínate en Holanda, Alemania o Dinamarca...
Bilbaíno 179- Novat@
- Mensaje n°4
La mayoría eran alemanes belgas daneses los italianos que vi eran como nosotros
Bilbaíno 179- Novat@
- Mensaje n°5
Ha sido volver a España y sentirme más alto
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°6
Bilbaíno 179 escribió:La mayoría eran alemanes belgas daneses los italianos que vi eran como nosotros
Pero si dices que eran similares como te has sentido más bajo?
Bilbaíno 179- Novat@
- Mensaje n°7
Los irlandeses pero Dublín estaba lleno de todos lados de Europa mucho British y GermanSpaniard escribió:Bilbaíno 179 escribió:La mayoría eran alemanes belgas daneses los italianos que vi eran como nosotros
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°8
Bilbaíno 179 escribió:Los irlandeses pero Dublín estaba lleno de todos lados de Europa mucho British y GermanSpaniard escribió:Bilbaíno 179 escribió:La mayoría eran alemanes belgas daneses los italianos que vi eran como nosotros
Los Alemanes normal ya que son altos. Los British son más altos que nosostros?
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°9
Spaniard escribió:Bilbaíno 179 escribió:Los irlandeses pero Dublín estaba lleno de todos lados de Europa mucho British y GermanSpaniard escribió:Bilbaíno 179 escribió:La mayoría eran alemanes belgas daneses los italianos que vi eran como nosotros
Los Alemanes normal ya que son altos. Los British son más altos que nosostros?
No mucho más, pero si lo son. Yo he vivido 3 años en Inglaterra y son más altos que los españoles.
Scoobydoo- Lucero de estaturas
- Mensaje n°10
Yo donde me sentí bajo fue en EEUU , alli hay gente enorme, de raza negra de 1'90 la mayoría y las mujeres generalmente más altas que las Españolas y gordas. Sinceramente de paseante por la quinta avenida 1'82 es una estatura normal alli está la gente de poder, los que viven de su imagen...
Sin embargo en los boroughs tipo Brooklyn o Queens donde hay comunidad latina y asiatica ya me senti como en España.
Hablo de nueva York que es lo que conozco
Esto es un tema que daria para hablar, en determinadas ciudades de USA el centro es donde se concentran los altos porque en los centros está el poderío y generalmente esa gente que son directivos, funcionarios políticos, artistas que viven de la imagen es más alta
Sin embargo en los boroughs tipo Brooklyn o Queens donde hay comunidad latina y asiatica ya me senti como en España.
Hablo de nueva York que es lo que conozco
Esto es un tema que daria para hablar, en determinadas ciudades de USA el centro es donde se concentran los altos porque en los centros está el poderío y generalmente esa gente que son directivos, funcionarios políticos, artistas que viven de la imagen es más alta
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°11
En Inglaterra son similares a los españoles compartimos la misma estatura.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°12
Yo he notado que los británicos suelen ser mas altos que los españoles, pero yo trato con gente con dinero que viene a hacer turismo a España, no creo que todos sean tan altos como los que suelo ver.