FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Estancia en Palencia

Bilbaíno 179
    Novat@

Estancia en Palencia Empty Estancia en Palencia

Mensaje por Bilbaíno 179 Sáb Abr 20, 2019 9:18 am

Estoy en mi pueblo en Palencia y e observado que aquí la gente es más baja que en donde vivo y que en las grandes ciudades aquí poca gente es más alta que yo ya lo había oído alguna vez que en los pueblos la gente es más baja que opináis??
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

Estancia en Palencia Empty Re: Estancia en Palencia

Mensaje por Scoobydoo Sáb Abr 20, 2019 9:58 am

Si asi es, la gente en los pueblos suele ser gente que creció en la posguerra y pasó muchas hambres además esa gente tiene en su mayoria más de 70 y 80 años por lo que además han encogido.

En las ciudades hay más altos por la variedad, más jóvenes , turistas ,hombres de negocio, clases medias altas ...
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard Sáb Abr 20, 2019 10:20 am

Bilbaíno 179 escribió:Estoy en mi pueblo en Palencia y e observado que aquí la gente es más baja que en donde vivo y que en las grandes ciudades aquí poca gente es más alta que yo ya lo había oído alguna vez que en los pueblos la gente es más baja que opináis??

Estoy de acuerdo. Me muevo constantemente entre ciudad y pueblo y veo diferencias, sobre todo en la gente de mediana edad para arriba.

Quizás los jóvenes sean ya iguales  en los dos entornos o un pelín más bajos  en pueblo ( 1 cm menos, o casi inapreciable)
    Bilbaíno 179
    Novat@

Mensaje por Bilbaíno 179 Sáb Abr 20, 2019 10:36 am

Scoobydoo escribió:Si asi es, la gente en los pueblos suele ser gente que creció en la posguerra y pasó muchas hambres además esa gente tiene en su mayoria más de 70 y 80 años por lo que además han encogido.

En las ciudades hay más altos por la variedad, más jóvenes , turistas ,hombres de negocio, clases medias altas ...
    Nono te hablo de gente joven de 18 a 30 años los mayores por descontado mi mujer también me lo ha dicho que son más bajos y eso que en mi grupo del pueblo tengo a uno de 195 y ese destaca de sobre manera
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Sáb Abr 20, 2019 10:39 am

Bilbaíno 179 escribió:
    Scoobydoo escribió:Si asi es, la gente en los pueblos suele ser gente que creció en la posguerra y pasó muchas hambres además esa gente tiene en su mayoria más de 70 y 80 años por lo que además han encogido.

Nono te hablo de gente joven de 18 a 30 años los mayores por descontado mi mujer también me lo ha dicho que son más bajos y eso que en mi grupo del pueblo  tengo a uno de 195 y ese destaca de sobre manera
    Estoy de acuerdo contigo

Sabía que no te referías a gente de más de 70 años
    pocholito
    Lucero de estaturas

Mensaje por pocholito Sáb Abr 20, 2019 12:38 pm

Yo también lo noto en granada los jovenes 175 cm abundan en pueblos
    Bilbaíno 179
    Novat@

Mensaje por Bilbaíno 179 Sáb Abr 20, 2019 12:48 pm

pocholito escribió:Yo también lo noto en granada los jovenes 175 cm abundan  en pueblos
    Aquí no creo que llegue al 175 por eso Dudo que en España la media llegué a 174 andará por 173
    Angel98
    Novat@

Mensaje por Angel98 Sáb Abr 20, 2019 1:49 pm

Yo también eh estado en Granada lo eh notado, la gente que veía era algo más baja, el 1.70 abunda mucho allí i no era nada raro ver hombres de 1.60-1.65. Las mujeres también eran algo más bajas, con más de 1.65 ya se veían algo altas. También solía ver más chicas de 1.50.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Sáb Abr 20, 2019 1:51 pm

En Sevilla en cambio la gente es más alta. Posiblemente Sevilla sea donde hay medias más altas. Mucho alto hay por el centro

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:28 pm