Ese puro enano de fonsi
jajajajajajajaj
Envidia. Atractivo y pelazo y buena vozkeisuke escribió:Como le llaman en hispanoamérica:
Ese puro enano de fonsi
jajajajajajajaj
Se te nota que les tienes rabia ¿por qué te metes tanto con los "bajitos"?keisuke escribió:ya ves que no.Es un minion.taturas escribió:Es que 1.72 parece bajito. No hay máskeisuke escribió:Quedate con lo de parece bajito.Cuando alguien parece bajito es que es bajito.No hay más.Admin escribió:En esta página argentina le inflan a 1,75
https://www.ciudad.com.ar/virales/luis-fonsi-parece-bajito--no-mira-comparacion-estatura-otros-famosos_93959
Basta verle con su mujer, Bisbal y Justin Timberlake
Recuerda: su mujer
Mide 1.72. Ya ves como queda con el jugador de baloncesto medido en 1.83.
No tengo envidia.Envidia es algo con lo que se nace, y yo no la tengo.Pero lo que sí tengo es admiración por jim carrey ryan reynolds o liam neeson, por ejemplo, en cuanto a su planta.taturas escribió:Envidia. Atractivo y pelazo y buena vozkeisuke escribió:Como le llaman en hispanoamérica:
Ese puro enano de fonsi
jajajajajajajaj
No han sido los que más se metieron.Además los pocos que se metían era en el colegio,de niños, cuando nadie había llegado al 1,74 ni de lejos.taturas escribió:Alzas no, buen tacón. Pero estás mezclando cosas. La gente tiene envidia de la gente no tiene nada que ver ser más o menos bajo para tenerle envidia
A Fonsi muchos se la tienen. Y a ti te dan rabia los que miden 170-174 ¿quizás porque son ellos los que se metieron más contigo y lo sufriste?
Sí, será 1,71 débil y su mujer Águeda López 1,68Elite escribió:Me parece de 171 ni de 172 ni 170.
Enviado desde Topic'it
ya vas entrando en razón con lo de débil.taturas escribió:Sí, será 1,71 débil y su mujer Águeda López 1,68Elite escribió:Me parece de 171 ni de 172 ni 170.
Enviado desde Topic'it
El problema de Fonsi es su gran tacón a veces.keisuke escribió:ya vas entrando en razón con lo de débil.taturas escribió:Sí, será 1,71 débil y su mujer Águeda López 1,68Elite escribió:Me parece de 171 ni de 172 ni 170.
Enviado desde Topic'it
JajaJ182 escribió:A propósito de La Voz, creo que Eva González mide menos de 174. Y otro de los finalistas, Andrés Martín, se parece mucho al que aparece en el avatar de @taturas. Solo aprecio diferencia en los rasgos de la oreja.
Tiene talento por cierto. Medirá algo menos de 180.
taturas escribió:JajaJ182 escribió:A propósito de La Voz, creo que Eva González mide menos de 174. Y otro de los finalistas, Andrés Martín, se parece mucho al que aparece en el avatar de @taturas. Solo aprecio diferencia en los rasgos de la oreja.
Tiene talento por cierto. Medirá algo menos de 180.
¡Es taturas!