Pues una cosa es eso, y otra cosa que: "Ed Sheeran mide 1,70 y fin, quien le de más, es un inflón, y sí, es un enano"Woarang escribió:1.80 no es alto.
178 es medio.
En tu caso, por ser Camilo, te entiendo.
Pues una cosa es eso, y otra cosa que: "Ed Sheeran mide 1,70 y fin, quien le de más, es un inflón, y sí, es un enano"Woarang escribió:1.80 no es alto.
178 es medio.
JajajajajAwesomeGuy24 escribió:Pues una cosa es eso, y otra cosa que: "Ed Sheeran mide 1,70 y fin, quien le de más, es un inflón, y sí, es un En***"Woarang escribió:1.80 no es alto.
178 es medio.
En tu caso, por ser Camilo, te entiendo.
Cada quien con su percepción, me da igual, hay algunas zona acomodadas en las que la gente es más alta.Woarang escribió:Pues que no me creas es otra cosa. En los promedios de mi país no incluyen gente de dos metros cuando yo he visto bastante gente así por acá.
Es una falta de respeto a los que miden 1.75bicht_lasagna escribió:Yo solo doy mí opinión, ya que me parece muy inflon que este tipo este listado en 176..
¿Cuál dirías que es la media en tu pueblo o ciudad?Woarang escribió:No vivo en la zona más alta. Acá hay una gran disparidad de altura. Desde tipos de más de 2 metros hasta gente que padece déficit de HGH y termina midiendo entre 1.30 a 1.50
Ya en Santa Cruz, te topas con gente más normal. Donde la mayoría sobrepasa el 1.70 hasta los jóvenes pero no te topas con tipos de 2 metros. A lo mucho con 1.90+ pero son pocos.
Su out of bed si será de 1,76AwesomeGuy24 escribió:1,76 no lo mide, recién despierto será.
Si le reza a la Guadalupe jajaja.Woarang escribió:Mide 1.74 pero en su out bed y si le reza a la guadulupe pues mide unos milímetros más.
1.73 mínimo.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál dirías que es la media en tu pueblo o ciudad?Woarang escribió:No vivo en la zona más alta. Acá hay una gran disparidad de altura. Desde tipos de más de 2 metros hasta gente que padece déficit de HGH y termina midiendo entre 1.30 a 1.50
Ya en Santa Cruz, te topas con gente más normal. Donde la mayoría sobrepasa el 1.70 hasta los jóvenes pero no te topas con tipos de 2 metros. A lo mucho con 1.90+ pero son pocos.
Lo mide con calzado y con pelo.bicht_lasagna escribió:Que va chavoles miran mucho Minecraft? Si su dios luzu mide incluso el 178
Vos y el united me chupan bien pa p1jabicht_lasagna escribió:El Manchester chiqui, aguante el united
Del unico del cual soy fanatico es de vegetta y de auron el resto me da igual.bicht_lasagna escribió:Axel es fanático de luzu siempre le va a dar 175 cuánto luzu no mide eso ni out of bed
Ibai, luzu y tom holland son los temas recurrentes en este foroAwesomeGuy24 escribió:A este paso, el foro le va a terminar dando 1,72 a Luzu.bicht_lasagna escribió:Mide 173. Y se callan los infladores
Diciendo que eso es muy bajo, etcétera, etcétera y etcétera…