mimosin escribió:Si, es muy facil encontrar españoles de 1.85RSA1995 escribió:A y para los hombres 1.85 vas a decir tenemos más estatura que Holanda y Sudán del Sur entonces jajajamimosin escribió:Los datos de internet estan lejos de la vida realRSA1995 escribió:mimosin escribió:RSA1995 escribió:mimosin escribió:Incluso cualquier mapuche de chile mide 1.80 y no creo que los chilenos vayan a españa y destaquenRSA1995 escribió:Enserio 1.90 en España? Ya con 1.80 destacas sobre los demás españoles mi primo que mide 1.80 lo confirma y yo que mido 1.88.7 lo confirmo aun más
Para destacar en españa debes medir 1.90
Dificil encontrar un español etnico que mida menos de 1.75
Valla y yo cuando iba a visitar a mis abuelos que viven en Madrid personas contadas me ganaban en altura y a mi primo que cuando hacíamos filas en los súper mercado el se veía alto en comparación con las demás personas España no es Suecia otra cosa es el gran turismo que hay tu puedes confundir holandeses o franceses que miden 1.85 y piensas que son españoles pero bueno es perspectiva mía.
Paulo gasol jugador de Basquet profesional obviamente mide más de 2 metros creo 2 metros 11 y claro el rey Felipe de 1.96 no son buenos ejemplos que digamos yo hablo de la gente española promedio por algo la media es 1.72 1.73 en España
La media real es 1.73 en España pero para las mujeres
Incluso he visto indigenas sudamericanos puros que superan el 1.80
Los europeos son mas altos que los nativos de sudamerica
Eso es obvio yo cuando estuve en Perú por turismo me sentía gigante