(Pero es solo una teoría)
Última edición por Admin el Miér Ago 04, 2021 4:56 pm, editado 1 vez
Entonces eres un solido 180amena escribió:Correcto. La mayor parte del día mido 180.7 centímetros. Cabe mencionar que yo llevaba Nike clásicas negras (calculo que dan más de 1 centímetro) y Fernan llevaba unas Nike Jordan bajas.
Hasta ahora ha dicho medir 1,86 y 1,87, y en 2014 185-186HanamichiSakuragi escribió:Si dice 1.86 sera por algo. No creo q lo diga a ojo. Se habra medido el tío en algun lado
Sí, y luego al final no es tan matematico. Yo mido 175 pelaos y os aseguro que en fotos parezco algo masamena escribió:Mi hermano mide 1.87 sólidos y los veo iguales. Estoy seguro de Fernan alcanza esa estatura al menos débilmente.
Yo también suelo decir ambas alturas, la sólida y la débil, según el ambiente en que lo diga.
Admin escribió:Hasta ahora ha dicho medir 1,86 y 1,87, y en 2014 185-186HanamichiSakuragi escribió:Si dice 1.86 sera por algo. No creo q lo diga a ojo. Se habra medido el tío en algun lado
6:19
Aquí dijo 1,87
https://youtu.be/AL2EhECzcXc
Es que no es pelaos.Admin escribió:Sí, y luego al final no es tan matematico. Yo mido 175 pelaos y os aseguro que en fotos parezco algo masamena escribió:Mi hermano mide 1.87 sólidos y los veo iguales. Estoy seguro de Fernan alcanza esa estatura al menos débilmente.
Yo también suelo decir ambas alturas, la sólida y la débil, según el ambiente en que lo diga.
Hay gente que es al contrario
Su madre no me parecía tan altabicht_lasagna escribió:Che cuanto mediran sus padres? No puedo creer que siendo salvadoreño sea tan alto, capas sus padres son altos y tienen buenos genes
Bien la pondre en practica me grabare a las 2 horas de levabtarme y despues a las 12 o asi a ver si cambio mucho de como me veoAdmin escribió:Yo tengo mi teoría de que en altura aparente estamos siempre igual, pero lo que cambia es al estirarnos bajo barra, que tenemos mas punch o menos, según sea mas pronto, estemos en mínimo o no. De ahi que nos midan en mas o menos altura
(Pero es solo una teoría)
bicht_lasagna escribió:Es que lo comparo al rubius que es europeo con sangre noruega y se queda corto con un salvadoreño, seguro los padres de feranfloo son mas altos que los de rubius
Es que tu hermano te robo toda la altura jajaamena escribió:bicht_lasagna escribió:Es que lo comparo al rubius que es europeo con sangre noruega y se queda corto con un salvadoreño, seguro los padres de feranfloo son mas altos que los de rubius
Muchas veces no sucede la estatura de los padres. Mi padre mide 183, mi madre 168 y yo estoy en 180 (aunque tengo 19 años y podría seguir creciendo). Por otro lado, mi hermano menor está casi en 188 y puede seguir creciendo. La genética es muy impredecible.
A mí también me la robó.JulianGarrido180 escribió:Es que tu hermano te robo toda la altura jajaamena escribió:bicht_lasagna escribió:Es que lo comparo al rubius que es europeo con sangre noruega y se queda corto con un salvadoreño, seguro los padres de feranfloo son mas altos que los de rubius
Muchas veces no sucede la estatura de los padres. Mi padre mide 183, mi madre 168 y yo estoy en 180 (aunque tengo 19 años y podría seguir creciendo). Por otro lado, mi hermano menor está casi en 188 y puede seguir creciendo. La genética es muy impredecible.