JorgeScott escribió:USA es extenso, me queda a 1 hora o menos de dónde vivo.
Y como lo dijo nehemias el tramo es de 1.69 a 1.85 lo que más se ve en los gringos.
Que hdp una hora de Mexico a USA.. quien pudiera, saquenme de argentina
JorgeScott escribió:USA es extenso, me queda a 1 hora o menos de dónde vivo.
Y como lo dijo nehemias el tramo es de 1.69 a 1.85 lo que más se ve en los gringos.
Coincido.JorgeScott escribió:USA es extenso, me queda a 1 hora o menos de dónde vivo.
Juanmato escribió:JorgeScott escribió:Es 1.73 y se le ve medio para ser español. Pero keisuke es inflon y dice que en España todos miden 1.90 cuando la realidad no es así.
Cierto, pero no le hagas mucho caso al tema de las medias. La media matemática no siempre coincide con la realidad. En España hace unas décadas la media quizá era menos de 170 y quién midiese eso no era considerado mediano, sino bajo.
Eso era porque había un grueso de la población que destacaba por ser de baja estatura y hacía que la media bajase pero no se correspondía con la realidad, se les seguía considerando bajos. Mi abuelo nacido en 1931 y fallecido hace 5 años en pico de estatura no creo ni que llegase al 170 y siempre fue considerado bajo aun estando más o menos en la media española.
a ver si lo entiende axel de una vez.Lordcoca89 escribió:Juanmato escribió:JorgeScott escribió:Es 1.73 y se le ve medio para ser español. Pero keisuke es inflon y dice que en España todos miden 1.90 cuando la realidad no es así.
Cierto, pero no le hagas mucho caso al tema de las medias. La media matemática no siempre coincide con la realidad. En España hace unas décadas la media quizá era menos de 170 y quién midiese eso no era considerado mediano, sino bajo.
Eso era porque había un grueso de la población que destacaba por ser de baja estatura y hacía que la media bajase pero no se correspondía con la realidad, se les seguía considerando bajos. Mi abuelo nacido en 1931 y fallecido hace 5 años en pico de estatura no creo ni que llegase al 170 y siempre fue considerado bajo aun estando más o menos en la media española.
Yo creo que a día de hoy en España para que no se te vea excesivamente bajo debes medir mínimo 1,76. Por debajo de eso ya se queda corto.
A ver si vos y toros los españoletes se dan cuenta de que no son holandakeisuke escribió:a ver si lo entiende axel de una vez.Lordcoca89 escribió:Juanmato escribió:JorgeScott escribió:Es 1.73 y se le ve medio para ser español. Pero keisuke es inflon y dice que en España todos miden 1.90 cuando la realidad no es así.
Yo creo que a día de hoy en España para que no se te vea excesivamente bajo debes medir mínimo 1,76. Por debajo de eso ya se queda corto.
Nehemías escribió:@lordcoca89 entonces yo en España me vería excesivamente bajo con 1.74 xD
Labratz escribió:No amigo serías mediano tienes buena altura disculpa estoy tonta para responder
Labratz escribió:No entiendo bien este foro espero me comprendan haha
Aceptas entonces que la medida no es 180 y que 176 o 175 no es bajo??Carloscm98 escribió:Yo es que creo que las redes sociales han distorsionado mucho la realidad, en todos los sentidos, y en este también. Un hombre de 1,76 es una persona normal, sin más.