Me da igual, hay gente que piensa que 1,80 es bajo, hay de todokeisuke escribió:¡Qué bien, te ha incluido!taturas escribió:¿No decías que 1,75 era bajo?invitado22 escribió:Medio sería del 1.75-1.79, para mí. A partir de 1.80 sólido, altillo. En España.
Puedes estar tanquilo.
Que nota le darías a vuestra estatura?
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°476
Re: Que nota le darías a vuestra estatura?
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°477
taturas escribió:Me da igual, hay gente que piensa que 1,80 es bajo, hay de todokeisuke escribió:¡Qué bien, te ha incluido!taturas escribió:¿No decías que 1,75 era bajo?invitado22 escribió:Medio sería del 1.75-1.79, para mí. A partir de 1.80 sólido, altillo. En España.
Puedes estar tanquilo.
Así es.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°478
Hay gente muy exagerada.taturas escribió:Me da igual, hay gente que piensa que 1,80 es bajo, hay de todokeisuke escribió:¡Qué bien, te ha incluido!taturas escribió:¿No decías que 1,75 era bajo?invitado22 escribió:Medio sería del 1.75-1.79, para mí. A partir de 1.80 sólido, altillo. En España.
Puedes estar tanquilo.
Yo creo que estoy en un término medio entre esos exagerados y los condescendientes que dicen que iniesta es medio.
- Mensaje n°479
Hablas del extremo eh, pero nunca dices nada que digo que 1,81 es mediokeisuke escribió:Hay gente muy exagerada.taturas escribió:Me da igual, hay gente que piensa que 1,80 es bajo, hay de todokeisuke escribió:¡Qué bien, te ha incluido!taturas escribió:¿No decías que 1,75 era bajo?invitado22 escribió:Medio sería del 1.75-1.79, para mí. A partir de 1.80 sólido, altillo. En España.
Puedes estar tanquilo.
Yo creo que estoy en un término medio entre esos exagerados y los condescendientes que dicen que iniesta es medio.
Algo de demagogia hay
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°480
No creo que nadie haya dicho que medir 1.80 es ser bajo.
- Mensaje n°481
se refiere a forocochesinvitado22 escribió:No creo que nadie haya dicho que medir 1.80 es ser bajo.
- Mensaje n°482
si dices que 1,81 es medio, todavía se me hace más raro que digas que andy, iniesta o alfred sean normales.taturas escribió:Hablas del extremo eh, pero nunca dices nada que digo que 1,81 es mediokeisuke escribió:Hay gente muy exagerada.taturas escribió:Me da igual, hay gente que piensa que 1,80 es bajo, hay de todokeisuke escribió:¡Qué bien, te ha incluido!taturas escribió:¿No decías que 1,75 era bajo?invitado22 escribió:Medio sería del 1.75-1.79, para mí. A partir de 1.80 sólido, altillo. En España.
Puedes estar tanquilo.
Algo de demagogia hay
- Mensaje n°483
Ya expliqué que la zona media es amplia, y abarca desde los medio-bajos a los medioaltoskeisuke escribió:si dices que 1,81 es medio, todavía se me hace más raro que digas que andy, iniesta o alfred sean normales.taturas escribió:Hablas del extremo eh, pero nunca dices nada que digo que 1,81 es mediokeisuke escribió:Hay gente muy exagerada.taturas escribió:Me da igual, hay gente que piensa que 1,80 es bajo, hay de todokeisuke escribió:¡Qué bien, te ha incluido!taturas escribió:¿No decías que 1,75 era bajo?invitado22 escribió:Medio sería del 1.75-1.79, para mí. A partir de 1.80 sólido, altillo. En España.
Puedes estar tanquilo.
Algo de demagogia hay
Lo normal es ser normal, ni alto ni bajo
- Mensaje n°484
Entiendo que te refieres a normal como "coriente, que no llama la atención ni por alto ni por bajo".
En ese sentido lo entiendo, pero en mi interpretación puede haber gente baja sin que nadie diga"¿sabes?, he visto a alguien bajito en una tienda, medirá sobre 1,72".Es que decir eso es una tontería porque es una estatura normal en el sentido no rara de ver.
Pero en un foro riguroso de estaturas se matiza y se le llama bajo.
No sé si se me entiende o es como predicar en el desierto.
En ese sentido lo entiendo, pero en mi interpretación puede haber gente baja sin que nadie diga"¿sabes?, he visto a alguien bajito en una tienda, medirá sobre 1,72".Es que decir eso es una tontería porque es una estatura normal en el sentido no rara de ver.
- Mensaje n°485
No nos vais a convencer. Pensamos diferentekeisuke escribió:Entiendo que te refieres a normal como "coriente, que no llama la atención ni por alto ni por bajo".
Aunque mida 1,61 nadie va a decir, sabes he visto a un bajo en la tienda
No tiene ningún sentido. A ti te asombra. Es un hombre bajito pero nada anormal. Otra cosa es que sea un enano. Incluso el conocido que es muy muy bajo 1,50 y algo a la gente le da igual, no es un enano y se nota
Me voy del hilo
- Mensaje n°486
Que no se trata de convencer.Que de lo que se trata es que en un foro riguroso se dice que alfred es bajo y con eso ni se le insulta ni nada.Y es lógico que la gente no le diga nada.La gente pasa de los temas de estaturas en una inmensa mayoría.
- Mensaje n°487
Es medio, pero reitero. Ya he dicho lo que tenía que decirkeisuke escribió:Que no se trata de convencer.Que de lo que se trata es que en un foro riguroso se dice que alfred es bajo y con eso ni se le insulta ni nada.Y es lógico que la gente no le diga nada.La gente pasa de los temas de estaturas en una inmensa mayoría.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°488
Para mi ni 1,71 es medio es ya bajo, no algo excesivo pero bajo y 1,81 no lo veo medio para nada es un poco alto, lo que esta claro es que ambaa son alturas muy normales de ver y habrá mas o menos el mismo número de gente que mida eso.
- Mensaje n°489
Una cosa es que de 1,71 a 1,81 sea la franja donde más población hay y otra que la diferencia entre alguien que mide 1,71 y otro 1,81 es tremenda.Rubén Futsalista escribió:Para mi ni 1,71 es medio es ya bajo, no algo excesivo pero bajo y 1,81 no lo veo medio para nada es un poco alto, lo que esta claro es que ambaa son alturas muy normales de ver y habrá mas o menos el mismo número de gente que mida eso.
Por eso el medio bajo y el medio alto, donde figura la palabra medio, en mi opinión, no es apropiado.
- Mensaje n°490
Claro que síkeisuke escribió:Una cosa es que de 1,71 a 1,81 sea la franja donde más población hay y otra que la diferencia entre alguien que mide 1,71 y otro 1,81 es tremenda.Rubén Futsalista escribió:Para mi ni 1,71 es medio es ya bajo, no algo excesivo pero bajo y 1,81 no lo veo medio para nada es un poco alto, lo que esta claro es que ambaa son alturas muy normales de ver y habrá mas o menos el mismo número de gente que mida eso.
Por eso el medio bajo y el medio alto, donde figura la palabra medio, en mi opinión, no es apropiado.
Mucho más apropiado es decir que 1,75 es bajo directamente y 1,81 alto directamente y que medio es 1,76-1,80 sólo
O sea o eres bajo. O eres alto
- Mensaje n°491
o medio.taturas escribió:Claro que síkeisuke escribió:Una cosa es que de 1,71 a 1,81 sea la franja donde más población hay y otra que la diferencia entre alguien que mide 1,71 y otro 1,81 es tremenda.Rubén Futsalista escribió:Para mi ni 1,71 es medio es ya bajo, no algo excesivo pero bajo y 1,81 no lo veo medio para nada es un poco alto, lo que esta claro es que ambaa son alturas muy normales de ver y habrá mas o menos el mismo número de gente que mida eso.
Mucho más apropiado es decir que 1,75 es bajo directamente y 1,81 alto directamente y que medio es 1,76-1,80 sólo
- Mensaje n°492
taturas escribió:Claro que síkeisuke escribió:Una cosa es que de 1,71 a 1,81 sea la franja donde más población hay y otra que la diferencia entre alguien que mide 1,71 y otro 1,81 es tremenda.Rubén Futsalista escribió:Para mi ni 1,71 es medio es ya bajo, no algo excesivo pero bajo y 1,81 no lo veo medio para nada es un poco alto, lo que esta claro es que ambaa son alturas muy normales de ver y habrá mas o menos el mismo número de gente que mida eso.
Eso dice, que la palabra medio es inapropiada aquí para definir lo que entra dentro de la normalidad.
La media española jóvenes 1,76.
Sin embargo, 1,80 todavía es medio y 1,75 ya es bajo claramente para el. Ya sabes que te dije lo que me parecía eso.
Personalmente desproporcionado, surrealista y no leo sentido.
Solo es mi opinión, no quiero que te ofendas keisuke.
Y digo una cosa mi tío, tiene 50 años, 1,76 en la mili.No creció ya.
Pues cuando lo veo con hombres de su edad, se le ve buena altura, y aunque te parezca increíble es mas alto que la media de su edad, se le ve mas bien alto en serio.
Yo no veo ese número ya apreciable, de hombres de mas de 1,80, de 50 años que muchas veces te he leído que dices la verdad.
Pero bueno según tu apropiada clasificación con tanta objetividad.
¿Donde lo meterías?
¿en alto o bajo?
si se ve mas bien alto, obviamente ¿debería entrar en alto no?
pero vas a decir que medio seguro, ¿o no?
mi pregunta principal es, ¿por que si se ve mas alto que bajo, con 1 solo cm menos ya pasaría a bajo?
- Mensaje n°493
a ver yo le denominaria medio.
- Mensaje n°494
keisuke escribió:a ver yo le denominaria medio.
Efectivamente lo denominarías medio, que sorpresa.
Con una estatura ya buena entre la media de su edad, algo mas alto y te lo digo en serio.
Con un solo cm menos ¿ya pasaría a bajo?
Muuuy injusto.
En serio ¿no te parece surrealista?
- Mensaje n°495
No.50 años no es tanto como te parece.Incluso los de mi trabajo que son mayores,a los de menos los veo algo bajos.
Tu tío es un hombre normal.
- Mensaje n°496
keisuke escribió:No.50 años no es tanto como te parece.Incluso los de mi trabajo que son mayores,a los de menos los veo algo bajos.
Si es un hombre normal, que se le ve mas bien alto, pero con solo 1 cm menos ya sería bajo ¿verdad?
- Mensaje n°497
Lo único que quiero, es que comprendas porque a mi tu clasificación la veo absurda, y cuando dices inapropiado.
Pero te lo digo desde el respeto, no te quiero ofender.
Pero te lo digo desde el respeto, no te quiero ofender.
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°498
Andy.G escribió:keisuke escribió:No.50 años no es tanto como te parece.Incluso los de mi trabajo que son mayores,a los de menos los veo algo bajos.
Si es un hombre normal, que se le ve mas bien alto, pero con solo 1 cm menos ya sería bajo ¿verdad?
Por algún lado hay que cortar, yo personalmente prefiero ese tipo de clasificaciones a las de medio-alto/bajo que no sé ni lo que significa
- Mensaje n°499
Norman Treviño escribió:Andy.G escribió:keisuke escribió:No.50 años no es tanto como te parece.Incluso los de mi trabajo que son mayores,a los de menos los veo algo bajos.
Por algún lado hay que cortar, yo personalmente prefiero ese tipo de clasificaciones a las de medio-alto/bajo que no sé ni lo que significa
De acuerdo.
Pero es que es de lógica:medio+medio alto+alto
medio-medio bajo-bajo
si la media española joven es 1,76
¿por que 1,80 es medio y 1,75 es bajo? y no me digáis es una media baja,no.
La media es esa, eso es lo que hay aquí.
- Mensaje n°500
Porque el pivote es 1,78.Andy.G escribió:Norman Treviño escribió:Andy.G escribió:keisuke escribió:No.50 años no es tanto como te parece.Incluso los de mi trabajo que son mayores,a los de menos los veo algo bajos.
De acuerdo.
Pero es que es de lógica:medio+medio alto+alto
medio-medio bajo-bajo
si la media española joven es 1,76
¿por que 1,80 es medio y 1,75 es bajo? y no me digáis es una media baja,no.
La media es esa, eso es lo que hay aquí.