FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Carpe diem

taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Carpe diem - Página 2 Empty Re: Carpe diem

Mensaje por taturas Jue Mayo 09, 2019 9:30 am

A veces también se crece en anchura de huesos y estructura ósea y no en estatura
    Calaguio
    Novat@

Mensaje por Calaguio Vie Mayo 10, 2019 2:30 am

bfcbcfbfcbc

Última edición por Calaguio el Mar Nov 19, 2019 6:59 pm, editado 1 vez
    El_changer
    Novat@

Mensaje por El_changer Vie Mayo 10, 2019 6:40 am

La verdad yo te recomendaría que te esperes hasta los 23 años, tal vez puedes crecer o tal vez no... Si yo pudiera hacerme esa operación solo me aumentaria 4cm ya que no quiero secuelas ..
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Mayo 10, 2019 8:33 am

Calaguio escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Calaguio escribió:Para los curiosos esta fue mi edad osea cuando fui al endocrinólogo a los 20 años y 7 meses, me salio de 19 años( edad maxima de referencia en el carpograma) . Solo ss puede ver una epifisis medio abierta en el dedo gordo, pero tengan en cuenta que la muñeca es de los primeros huesos en fusionarse , siguen los de las piernas y clavicula hasta los 25 años.  Aun asi si sus placas epifisiaria ya están cerradas su torso se desarrolla hasta los 25 años de edad, esa es la única esperanza de crecer para muchos peor como les he dicho antes yo solía cargar mucho pesos sobre mi columna y esta esperanza no se si se haga realidad.

NOTA: NO ME DEJA COMPARTIR LA URL Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

Esto que comentas es muy interesante y explicaria la rzon por la cual la gente continua arañando y creciendo unos pocos cm a pesar de tener las palzas en la muñeca ya cerradas. Creo que los hombres pueden crecer hasta los 21-23 años, aunque es cierto que tras los 18 años se crece ya de media muy poco, unos 1-2cm.

De todas maneras mucha gente nos paramos antes de los 18, no es raro tampoco

Bueno, el crecimiento tras los 18 años es muy pequeño por normal general, pero muchas plazas no se cierran hasta los 25 años como dice este articulo:

Growth plates generally stop naturally growing by the end of puberty, but don't completely close until later years. According to Dr. Vinod, plates for the tibia and femur close by 18-20 years of age. Most bones in the spine fuse by 25-30 years of age. Growth plates can elongate bones until they close.

Growth plates make new bone in response to hormones. Growth Hormone is the main hormone responsible for growth, and IGF-1 is its primary mediator in directly binding and stimulating growth of bones. Increasing Growth Hormone or IGF-1 stimulates increased bone elongation. For people aged 16-25 years old, normal bone growth occurs during sleep, and normal Growth Hormone levels during sleep are 46% more than when awake.There are, however, ways to further increase Growth Hormone and IGF-1. The best way is to use Growth Hormone injections. It takes 126 IU of Growth Hormone injections for 1 inch of new height over 3 months, which costs $3000. Listed below are other inexpensive and scientifically proven ways of increasing Growth Hormone in the body, but most of them only increase it temporarily and probably not as much as the injections. It should be noted that although amino acids raise Growth Hormone, their effectiveness fades after repeated use. In contrast, effects of Ibutamoren don't tend to fade with repeated use.

Sr Rocoso, es un excelente aporte el que haces por que ya había elido el diario de Capitán América, aunque no use los peptidos ya que acá en Colombia son difíciles de conseguir, y prácticamente sale al mismo precio que HGH (hormona de crecimiento).

Bien como te dije antes, para mi era mas facil conseguir la HGH por medio de mi padre el cual comercia medicamentos de alto costo, pude conseguir como 180 UI de Saizen y 36 UI de genotropin, el caso es que me fui inyectando de 2 UI por dia, hasta llegar a dosis de 6 a 8 UI por dia, el problema es que me saltaba algunos dias. Tamben debo decir que el objetivo principal de probar la HGH sintetica, aparte de crecer en estatura fue por mis manos y pies, ya que no se por que pero tengo los dedos de las manos y pies cortos, mi dedo medio de la mano solo mide como 7.5 cm, mi indice es dimuto, al igual que los dedos de los pies son cortos, por esto mi talla americana es de 26 cm, (hasta mi novia tiene los dedos muy largos en comparación a mi). Bien a continuación, les voy a relatar que paso despues de probar la HGH (aun me quedan como 20 UI pero no las he tomado desde hace un mes por que fui muy irregular con las inyecciones).

Efectos de la HGH:

-Acné severo en la espalda y la cara.
    -En las mañanas me levantaba con fuertes erecciones.
    -Mejora de la libido.
    -Creo que crecí 0,5 cm, pero no se si fue por yoga también , ya que siempre tenia una rayita en la pared que indicaba mi punto mínimo y ahora esta un poco mas arriba, como un cm (sin embargo sigo siendo como 169-169,5 en mi punto minimo :c)

Voy a ver si ahorro dinero y me compro los peptidos que uso capitan america, el problema es el acné, y el alto costo de estos.

DATO INTERESANTE: No se si han visto que a Donald Trump se le juzga y ridiculiza por tener manos pequeñas para su estatura (como 6 pies), sus dedos parecen salchichas gorditas como los mios, pero los mios estan delgados. Bien el punto es que encontre un articulo que dice la posible causa de esto y es una Una de las afecciones que durante mucho tiempo se ha asociado con huesos metacarpianos acortados, son los huesos de las manos que se encuentran entre la muñeca y los dedos, es una enfermedad llamada osteodistrofia hereditaria de Albright, que se acompaña de niveles anormales de calcio y fósforo en la sangre. Todo el que es endocrinólogo lo sabe. Es por eso que las manos me tomaron por completo cuando las vi, porque ese es el tipo de cosas que veo todo el tiempo en pacientes que tienen problemas con el calcio, que es lo que me interesaba especialmente.

Esta puede ser la causa de mi baja estatura, para mis padres los cuales son 171 y 166, ya que desde que soy pequeño mis huesos y sobretodo muñecas son muy finas, se ve que mi esqueleto es débil, tampoco recuerdo que tomaba el calcio suficiente, si tan solo ellos me hubieran dado un suplemento, podría llegar a mi talla diana, leí que esta enfermedad causa baja estatura y dedos cortos por la falta de calcio y fósforo en la sangre, la verdad que cuadra mucho con mi teoría y hoy en día tengo bronca con mis padres, vivo encerrado en una burbuja y pienso en eso todos los días. Mi esqueleto es como el de un niño de 15 años, mis antebrazos tampoco son tan largos, mis pies y manos pequeño lo cual me entristece mucho.

Este chico tuvo éxito creciendo con las plazcas aún abiertas tomando hormona de crecimiento, pero tomaba 15Uis diarias:

http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=9314.0

Claro que tenia 16 años. A nivel físico ¿no notabas mas energía, recuperación en el deporte, y esas cosas? En el mundo del fitness se usa bastante tambien, pero en dosis muy variadas. Hay gente que solo usa 2-4 UI diarias por las propiedades antienvejecimiento y quema grasas, mientras que hay culturistas que usan cantidades mucho mayores para ganar volumen. Si tus placas estan abiertas, el uso de Aromasin podría retrasar que estas se cierren, dándote más tiempo para poder beneficiarte de las terapias con hormona de crecimiento.

Dicho esto, hay gente que ya con más de 18 años y hormona de crecimiento no han tenido exito y no hanc recido, aún tomando 7.5 UI diarias, como este caso:

http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=9656.msg102861#msg102861
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Vie Mayo 10, 2019 8:39 am

@Calaguio tus pies son normales

8 de USA y 41 europeo, vas bien servido para tu estatura

Lo de los dedos cortos o largos es genético
    Calaguio
    Novat@

Mensaje por Calaguio Vie Mayo 10, 2019 3:49 pm

ffbfffh

Calaguio
    Novat@

Mensaje por Calaguio Vie Mayo 10, 2019 3:52 pm

gnnfgnfgnfgn

Elite
    Elite
    Novat@

Mensaje por Elite Vie Mayo 10, 2019 4:06 pm

Calaguio tu estas bien de altura por ejemplo yo estoy peor mido 168 y mi padre mide 185 igual que tu pienso que mi altura es de un niño de 15 o altura de mujer tu madre es de 166 y tu padre 171 pues por eso no has crecido mas tu padre al ser bajo no te da mas.

Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Vie Mayo 10, 2019 4:06 pm

Calaguio escribió:
    taturas escribió:@Calaguio tus pies son normales

8 de USA y 41 europeo, vas bien servido para tu estatura

Lo de los dedos cortos o largos es genético

Hola Taturas, respeto tu opinión pero creo que mis dedos son muy cortos, prueba midiendote el dedo medio, el mio solo es de 7 cm, mi dedo anular mide 6,8 cm y el dedo indice 6,5 cm.
    En cuanto a los pies, tengo muchos amigos, incluso mi novia y tienen los deods mas alrgos que yo, si yo no los tuviera tan cortos seria como talla 9US o 10US, apenas se me quite la restriccion te voy a envar una foto para que me digas tu criterio, tambien te invito a investigar algo de lo que se dice en este articulo relacionado con los dedos cortos de Trump [esquire.com/news-politics/a49468/why-are-donald-trumps-fingers-so-short/]. Esta es una de las cosas que me cagan por que mis manos son un poco pequeñas por la longitud de mis dedos y si algún día se me llega a cumplir el deseo de operarme, tal vez quede desproporcionado en ese aspecto. Muchas gracias y estoy abierto a tus opiniones.
    La verdad nunca me había medido los dedos sólo vi que calzabas número normal, pero ya que lo dices es curioso

Independientemente del tamaño general hay gente que tiene dedos largos de pianista, otros cortos... No me había fijado mucho
    Elite
    Elite
    Novat@

Mensaje por Elite Vie Mayo 10, 2019 4:13 pm

Me acabo de medir la mano puesto que algumas mujeres tiene mas grande la mano que yo me mide la mano 18 cm
    Mi dedo medio me mide 8 cm.

Enviado desde Topic'it
    Calaguio
    Novat@

Mensaje por Calaguio Vie Mayo 10, 2019 4:57 pm

nfgbxcbbgcxbg

Última edición por Calaguio el Mar Nov 19, 2019 7:00 pm, editado 1 vez
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Vie Mayo 10, 2019 6:09 pm

Si fuera tú, no haría esa operación. En esta vida, la altura no es tan importante, es un añadido. Con o sin operación seguirás siendo bajo y, no sólo eso, sino que tendrás problemas de huesos y articulaciones con los años. Hay cosas más importantes en esta vida, créeme.
    Elite
    Elite
    Novat@

Mensaje por Elite Vie Mayo 10, 2019 6:10 pm

Me a pegado la desgracia de salir la baja estatura del mexicano promedio mi crecimiento respeto ese promedio 169 a pesar de tener un padre alto es genética berrinchosa.

Igual me e fijado en mi prima de 14 años igual su padre mide como 184 y su madre 163 aprox y ella no a de llegar a 155 y siempre se queja de que es enana y nosotros los primos muy altos torres a lado de ellas pero igual le a pasado lo mismo que yo por ser mexicana y por lado de su madre mis otras dos primas miden 166 y 169 son muy altas y mi otro primo tiene casi 16 y mide menos que yo al pareser le pasara ser bajo no le doy a mas de 172 que llegue a los 18 va hacer bajo asi que si la estatura es una loteria basada en probabilidad y estadistica asi suele pasar y claro veo que tienes una madre bastante alta con 166 si claro deberías alcanzar 178 pero asi es esto.

Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Vie Mayo 10, 2019 6:10 pm

invitado22 escribió:Si fuera tú, no haría esa operación. En esta vida, la altura no es tan importante, es un añadido. Con o sin operación seguirás siendo bajo y, no sólo eso, sino que tendrás problemas de huesos y articulaciones con los años. Hay cosas más importantes en esta vida, créeme.
    según lo que alargue puede llegar a medio.
    Calaguio
    Novat@

Mensaje por Calaguio Vie Mayo 10, 2019 6:44 pm

fbgfbfgnbfgnfg

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Vie Mayo 10, 2019 6:46 pm

¿Cómo lo mataron y por qué?

Novat@

Mensaje por Calaguio Vie Mayo 10, 2019 7:25 pm

gfnfgnhtfgnfg

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Vie Mayo 10, 2019 7:40 pm

Calaguio escribió:
    keisuke escribió:¿Cómo lo mataron y por qué?

Vivía cerca a la frontera con Venezuela, allá hay pocas oportunidades y se metió con grupos al margen de la ley, era un niño. Fue asesinado y torturado vilmente por la policía de Venezuela, esa gente es muy mala.
    vaya.Lo siento.
    Calaguio
    Novat@

Mensaje por Calaguio Vie Mayo 10, 2019 9:04 pm

gnnfgnfgnfg

Última edición por Calaguio el Mar Nov 19, 2019 7:01 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Vie Mayo 10, 2019 9:08 pm

me imagino que sobrepasar x número de mensajes.

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:30 pm