Afirmó medir 1,77 y que llegó a pesar 105 kilos en este vídeo, antes de ponerse con el entrenamiento
En esta ocasión en su ficha afirma medir 1,78 y pesar 84 kg
https://www.myprotein.es/thezone/entrenamiento/embajador-myprotein-espana/
Te voy a aclarar una cosa.En España, al menos tradicionalemente, al contrario que en inglés,el uso de la palabra "drogas" queda reservado a las sustancias de uso recreativo como:cannabis, cocaína, heroína y lsd.Además de las llamadas drogas de diseño para fiestas y discotecas.Radoraan escribió:Muy cierto. Sólo que los que consumen drogas casi siempre se inflan la estatura como Arnold que dice ser un 188 y ahora es como un 183, Sergi Constance con un supuesto 185 pero es un 182-183, Calum Von, etc...
A algunos los tienes infladosRadoraan escribió:Muchos de los youtubers de fitness que hablan español rondan esa estatura.
Sergio Peinado: 1.77
INVICTHOR: 176 más o menos
Power Explosive: 176-177
Green fits: 180
Kike GC lifter: 181
Yerai: 175 más o menos
Kass calistenia: 1.75
Andrés Vásquez: 1.77
Y bueno el más alejado es Vadym Cavalera con 1.88
(TODOS LOS MENCIONADOS NO PARECEN SER CHUZADOS XD)
Le pudieron medir en 177.5, o 1,78 en un controlOscorio_21 escribió:No tengo ni idea de lo que mide, pero parece sincero, subirse sólo 1 cm puede ser hasta por desconocimiento. Poca gente sabe su altura exacta, ni yo lo sé, así que fíjate.
Kass dijo medir 1,73 en su video de preguntasRadoraan escribió:Muchos de los youtubers de fitness que hablan español rondan esa estatura.
Sergio Peinado: 1.77
INVICTHOR: 176 más o menos
Power Explosive: 176-177
Green fits: 180
Kike GC lifter: 181
Yerai: 175 más o menos
Kass calistenia: 1.75
Andrés Vásquez: 1.77
Y bueno el más alejado es Vadym Cavalera con 1.88
(TODOS LOS MENCIONADOS NO PARECEN SER CHUZADOS XD)
stivi está inclinado y con la pierna flexionada.Oscorio_21 escribió:3 cm con Steve si se pone recto. Será 1.77.