Idoia Mendia mide 1,83
Afirma medir 1,84
https://www.eitb.eus/eu/bideoak/osoa/1830810/bideoa-idoia-mendia-pseeeko-kideari-poligrafoaren-froga-egin-diote/
Última edición por Admin el Mar Mayo 28, 2019 2:57 pm, editado 1 vez
AlturaMediocre escribió:Viendo que siempre va en planos, deduzco que tiene cierto complejo con su altura (igual que los tipicos chavales de 170 i poco con las airmax muchas veces).
Pero si, creo que del 182 no baja
Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:Viendo que siempre va en planos, deduzco que tiene cierto complejo con su altura (igual que los tipicos chavales de 170 i poco con las airmax muchas veces).
Pienso lo mismo alturamediocre. Cuando le llevas la cabeza al grueso de las chicas es normal tener algo de complejo. Recordemos que en hombre sería un 195 más o menos. Similar al Rey Felipe
Por eso mismo, dudo que mienta en su altura. Si afirma 1,84. La medirían en médico en 1,84AlturaMediocre escribió:Viendo que siempre va en planos, deduzco que tiene cierto complejo con su altura (igual que los tipicos chavales de 170 i poco con las airmax muchas veces).
taturas escribió:Por eso mismo, dudo que mienta en su altura. Si afirma 1,84. La medirían en médico en 1,84AlturaMediocre escribió:Viendo que siempre va en planos, deduzco que tiene cierto complejo con su altura (igual que los tipicos chavales de 170 i poco con las airmax muchas veces).
Spaniard escribió:@J182 ¿crees que Idoia Mendia puede medir lo mismo que tú?