1,79
(sin fijarse pequeña base de piedra, posando al lado de ella, es como una persona de 1,79)
Escultura de la ONCE y Gustavo González
Madrid. Vendedor ciego de cupones
Última edición por Admin el Lun Dic 09, 2019 11:31 pm, editado 14 veces
Pero Gustavo lleva zapatillas, que le pueden dar cerca de 3 cmkeisuke escribió:No creo que le saque(con la base) tantos centímetros como 7 a gustavo sino bastante menos.
Bien visto.Con lo cual, la estatua sin el pedestal ni los zapatos, también será bajito.Admin escribió:Pero Gustavo lleva zapatillas, que le pueden dar cerca de 3 cmkeisuke escribió:No creo que le saque(con la base) tantos centímetros como 7 a gustavo sino bastante menos.
Del 1,74 no pasará, está clarokeisuke escribió:Bien visto.Con lo cual, la estatua sin el pedestal ni los zapatos, también será bajito.Admin escribió:Pero Gustavo lleva zapatillas, que le pueden dar cerca de 3 cmkeisuke escribió:No creo que le saque(con la base) tantos centímetros como 7 a gustavo sino bastante menos.
Para foroalturas al hacer foto con ella es con base incluídaNachoo escribió:Puf es difícil con la base, a ver si un dia me paso y me saco foto
Enviado desde Topic'it
Síinvitado22 escribió:1.78 la estatua. Gustavo es 1.73.
En Malasaña, calle del PezSpaniard escribió:Cual es esa estatua @taturas y donde está?
La estatua de bronce mide 181-182invitado22 escribió:1.78 la estatua. Gustavo es 1.73.