FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Elongación osea (Clavo Stryde)

    avatar
    Marcofungus007
    Novat@

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 07/06/2020
    Localización : Mexico-Ciudad Juarez, Chihuahua

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Marcofungus007 Dom Ago 18, 2024 10:45 am

    Carlos82 escribió:
    Marcofungus007 escribió:Ustedes se la harían midiendo 1.80 para llegar al 1.85 u 86? a mi lo único que me pone a dudar es la recuperación, de por si la vida es cortísima y pasártela un año recuperándote no se que tanto valga la pena.

    Pregunto por que a finales de año lo mas seguro es que este a mi alcance económico y si solo quisiera aumentar 5 cm es por que siento que aumentando mas ya me desproporcionaría...

    Yo no me la haría, es agresiva e invasiva. Tengo una altura aceptable. Aunque no soy alto tengo una altura por encima de la media.

    ¿Cuánto mides?

    Mido 1.80 solidos y pues como dije yo creo que máximo aceptaría 5 cm bajo este procedimiento pero no se si sea una diferencia que valga mucho la pena por ese precio y no hablo solo del dinero.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13400
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 18, 2024 1:33 pm

    Marcofungus007 escribió:
    Carlos82 escribió:
    Marcofungus007 escribió:Ustedes se la harían midiendo 1.80 para llegar al 1.85 u 86? a mi lo único que me pone a dudar es la recuperación, de por si la vida es cortísima y pasártela un año recuperándote no se que tanto valga la pena.

    Pregunto por que a finales de año lo mas seguro es que este a mi alcance económico y si solo quisiera aumentar 5 cm es por que siento que aumentando mas ya me desproporcionaría...

    Yo no me la haría, es agresiva e invasiva. Tengo una altura aceptable. Aunque no soy alto tengo una altura por encima de la media.

    ¿Cuánto mides?

    Mido 1.80 solidos y pues como dije yo creo que máximo aceptaría 5 cm bajo este procedimiento pero no se si sea una diferencia que valga mucho la pena por ese precio y no hablo solo del dinero.

    Tienes una altura media. Yo mido parecido a ti, entiendo que quieras ser más alto (yo 1.83 m)
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7766
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por JorgeScott Dom Ago 18, 2024 1:36 pm

    Wey, que tal si se siente alto? AwesomeGuy y Julián con 1.80 se sentían altos ya así perspectivamente y no regional
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13400
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 18, 2024 1:39 pm

    Si se siente alto, ya es diferente. Independientemente de cómo se sienta, esa operación no me la haría nunca.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9624
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por AlejandroXD Dom Ago 18, 2024 1:54 pm

    Que bien que seas razonable Carlos


    _________________
    Altura: 1.98
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7766
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por JorgeScott Dom Ago 18, 2024 1:56 pm

    En España nacional entiendo que con 1.80 pueda ser altillo y no alto, ojo, solo hablaba de perspectivas
    avatar
    Marcofungus007
    Novat@

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 07/06/2020
    Localización : Mexico-Ciudad Juarez, Chihuahua

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Marcofungus007 Dom Ago 18, 2024 5:40 pm

    Yo midiendo 1.80 puedo decir que si te puedes sentir alto en algunos contextos, pero eso no quiere decir que lo seas, yo al menos por lo que he visto tengo proporciones que me hacen parecer más alto de lo que soy y lo he comprobado con fotos o incluso por otras personas que creian que yo era más alto que amigos que me sacan hasta 2-3 cm cosa por la que pienso más que la operación me vendría bien ya que con 1.85 creo que me vería incluso mejor y aquí en México pues ya sería altisimo
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13400
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 18, 2024 6:10 pm

    Marcofungus007 escribió:Yo midiendo 1.80 puedo decir que si te puedes sentir alto en algunos contextos, pero eso no quiere decir que lo seas, yo al menos por lo que he visto tengo proporciones que me hacen parecer más alto de lo que soy y lo he comprobado con fotos o incluso por otras personas que creian que yo era más alto que amigos que me sacan hasta 2-3 cm cosa por la que pienso más que la operación me vendría bien ya que con 1.85 creo que me vería incluso mejor y aquí en México pues ya sería altisimo

    Yo aparento sin embargo 176-177 cm. Medio total
    Log1312
    Log1312
    Experto en estaturas

    Mensajes : 6418
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Log1312 Dom Ago 18, 2024 6:11 pm

    JorgeScott escribió:En España nacional entiendo que con 1.80 pueda ser altillo y no alto, ojo, solo hablaba de perspectivas
    Claro solo 3.4 por encima de la media
    avatar
    Marcofungus007
    Novat@

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 07/06/2020
    Localización : Mexico-Ciudad Juarez, Chihuahua

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Marcofungus007 Dom Ago 18, 2024 9:16 pm

    Pues ya contacte a algunas clínicas y según lo que me dijeron aumentar 5-8 cm esta dentro de lo seguro y no suele mostrar complicaciones, la bronca es que toda mi recuperación tendría que ser en Estados Unidos y encima perdería mi masa muscular, no puedo creer que me este planteando esto, sin duda el ego te puede llevar a hacer cosas locas
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13400
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 18, 2024 10:55 pm

    Marcofungus007 escribió:Pues ya contacte a algunas clínicas y según lo que me dijeron aumentar 5-8 cm esta dentro de lo seguro y no suele mostrar complicaciones, la bronca es que toda mi recuperación tendría que ser en Estados Unidos y encima perdería mi masa muscular, no puedo creer que me este planteando esto, sin duda el ego te puede llevar a hacer cosas locas

    Yo soy medio, por ejemplo, y ni se me ocurriría hacérmela
    Lizarrondo
    Lizarrondo
    Novat@

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Lizarrondo Dom Ago 18, 2024 11:29 pm

    Recuerden luego de 2 años se tienen que sacar los fierros de los fémures.
    Yo me opere nuevamente del perone y me sacaron los tornillos Kirchner y la placa de caña del tobillo derecho.

    Xavi Rogers
    Xavi Rogers
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 706
    Fecha de inscripción : 14/03/2024
    Localización : Perukistan

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Xavi Rogers Dom Ago 18, 2024 11:41 pm

    tu te hiciste la elongacion o es por otra cosa?
    Lizarrondo
    Lizarrondo
    Novat@

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Lizarrondo Dom Ago 18, 2024 11:49 pm

    Xavi Rogers escribió:tu te hiciste la elongacion o es por otra cosa?
    Fue por otra cosa. Tuve fractura de tobillo derecho. Y me operaron pero me molestaban los tornillos y la placa. Y luego de 1 año y medio me volví a operar y me sacaron los tornillos Kirchner y placa de caña. Me pusieron anestesia regional. Pero tengo entendido para elongación osea te ponen anestesia general. Igual para retirar los fierros de los fémures te ponen anestesia general.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12731
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 14 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Ago 19, 2024 5:09 pm

    JorgeScott escribió:En España nacional entiendo que con 1.80 pueda ser altillo y no alto, ojo, solo hablaba de perspectivas
    Ligeramente alto a veces incluso 1'80.
    Ya con 1'81 la grandisima mayoría te dirá alto,aunque sea solo un poquito alto.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 9:13 pm