Enviado desde Topic'it
Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
Elite- Novat@
Si despues de los 17.5 como dice nacho pero ya despues nada de nada
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
cretuxter- Mensajes : 2
Yo soy un absoluto enano, en un mes cumplo los 18 años y mido 1,62.
keisuke- Experto en estaturas
Así somos.Unos enanos absolutos.cretuxter escribió:Yo soy un absoluto enano, en un mes cumplo los 18 años y mido 1,62.
Elite- Novat@
Jaja los 160a 170 eran los antivuas estaturas
Lo que hoy es 180 a 190 la nueva generación
Enviado desde Topic'it
Lo que hoy es 180 a 190 la nueva generación
Enviado desde Topic'it
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Que exagerados sois con la diferencia de altura entre generación
Sí.De hecho landa siempre fue bajo y ramón arcusa alto pero sin más.AlturaMediocre escribió:Que exagerados sois con la diferencia de altura entre generación
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Yo creo que hay 2 centímetros de diferencia entre la gente de 40-50 y los de 20. Por eso entre la gente mayor me siento por encima de la media, y con la gente de mi edad me siento algo por abajokeisuke escribió:Sí.De hecho landa siempre fue bajo y ramón arcusa alto pero sin más.AlturaMediocre escribió:Que exagerados sois con la diferencia de altura entre generación
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
AlturaMediocre escribió:Yo creo que hay 2 centímetros de diferencia entre la gente de 40-50 y los de 20. Por eso entre la gente mayor me siento por encima de la media, y con la gente de mi edad me siento algo por abajokeisuke escribió:Sí.De hecho landa siempre fue bajo y ramón arcusa alto pero sin más.AlturaMediocre escribió:Que exagerados sois con la diferencia de altura entre generación
Piensa además que entre los 40-50 se pierde de media casi 1cm, muchos antes serían un poco más altos
Spaniard- Experto en estaturas
Cretuxter, ¿de qué país eres? 162 si es muy bajo en España para una persona joven.
Spaniard- Experto en estaturas
@Elite
Yo diría alturas medias de 160 a 170 hace 100 años y de 170 a 180 en la actualidad
Yo diría alturas medias de 160 a 170 hace 100 años y de 170 a 180 en la actualidad
taturas- Experto en estaturas
Yo creo que ese centímetro caído es más de 60 años o más o 50 y tantos. Supongo que a los 50 justos lo normal no perder nada o varios milímetros (0-0.5 cm)Sr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:Yo creo que hay 2 centímetros de diferencia entre la gente de 40-50 y los de 20. Por eso entre la gente mayor me siento por encima de la media, y con la gente de mi edad me siento algo por abajokeisuke escribió:Sí.De hecho landa siempre fue bajo y ramón arcusa alto pero sin más.AlturaMediocre escribió:Que exagerados sois con la diferencia de altura entre generación
Piensa además que entre los 40-50 se pierde de media casi 1cm, muchos antes serían un poco más altos
Elite- Novat@
Claro pero siempre hay una gen bajo volando por ahi y te toca medir lo de hace 100 años y llegas a la edad adulta y te cagas.Spaniard escribió:Elite
Enviado desde Topic'it
Eso es lo que pasa.y encima en casos como los de scott caan midiendo 1,65 mientras su padre mide(al menos de joven) 1,76.Elite escribió:Claro pero siempre hay una gen bajo volando por ahi y te toca medir lo de hace 100 años y llegas a la edad adulta y te cagas.Spaniard escribió:Elite
Enviado desde Topic'it
Enanobajito- Novat@
Yo despues de los 18 no crecí nada
capitansalami- Lucero de estaturas
Eso es lo normal,casi un 70 % de los varones no crecen después de esta edadEnanobajito escribió:Yo despues de los 18 no crecí nada
Enviado desde Topic'it
SantiFedez- Novat@
Hola buenas, mido actualmente 1.71 en la mañana y un 1.69 antes de dormir actualmente, me faltan 2 meses para cumplir 15, empezé a andar en bicicleta con los pedales bastante bajos para estirarme y aparte hago estiramientos de estatura, creen que puedo llegar a 1.78? Incluso 1.80?
Bienvenido, lee el hiloSantiFedez escribió:Hola buenas, mido actualmente 1.71 en la mañana y un 1.69 antes de dormir actualmente, me faltan 2 meses para cumplir 15, empezé a andar en bicicleta con los pedales bastante bajos para estirarme y aparte hago estiramientos de estatura, creen que puedo llegar a 1.78? Incluso 1.80?
Quien sabe
SantiFedez- Novat@
Pues ví la media española y la verdad siempre estuve en el intermedio, cabe destacar que mi madre mide 1.64 y mi padre 1.77, mi hermana mide 1.77 también, supongo que por la estatura de mi hermana y la de mis padres, añadiendo que voy creciendo acorde a la media española entonces seguro alcanzaré el 1.77, muchas gracias se me aclararon muchas dudas con las tablas y todo lo que aportaron.
Es super extraño un hermano más bajo que una hermana. Sólo hemos visto casos cuando la hermana es una gigante de más de 1,90. Con ese dato, ya te digo que el 1,80 lo alcanzas, por lo menis eso, claro, si es que tu hermana no es medio hermana y mide 1,77 descalzaSantiFedez escribió:Pues ví la media española y la verdad siempre estuve en el intermedio, cabe destacar que mi madre mide 1.64 y mi padre 1.77, mi hermana mide 1.77 también, supongo que por la estatura de mi hermana y la de mis padres, añadiendo que voy creciendo acorde a la media española entonces seguro alcanzaré el 1.77, muchas gracias se me aclararon muchas dudas con las tablas y todo lo que aportaron.
SantiFedez- Novat@
@taturas
Yo siempre me sentí bastante bajo por mi hermana la verdad, mide 177 descalza pero en la noche la medimos, tal vez en la mañana alcanza hasta el 1.78 o algo por el estilo, gracias por darme esperanza en eso, últimamente mejore mi rutina y hago ejercicio para ver si eso me hace aumentar mi estatura máxima, esperemos que sí
Yo siempre me sentí bastante bajo por mi hermana la verdad, mide 177 descalza pero en la noche la medimos, tal vez en la mañana alcanza hasta el 1.78 o algo por el estilo, gracias por darme esperanza en eso, últimamente mejore mi rutina y hago ejercicio para ver si eso me hace aumentar mi estatura máxima, esperemos que sí
La estatura que vale es esa, 1,77. La de la mañana se mide más pero se evapora rápido. No hace falta que hagas nada, genéticamente la superarás ya verásSantiFedez escribió:@taturas
SantiFedez- Novat@
Si teóricamente debería alcanzarla si, pero teniendo en cuenta que llevo creciendo al ritmo de un temprano/intermedio si no me da un estirón no creo llegar mucho
ojalá crezcas.No conocemos tu grado de desarrollo(voz y vello) pero te deseo que crezcas lo máximo posible.
Quedarte más bajo que tu hermana es una putada la verdad. Tu hermana salio altísima en relación a tus padres, pero creo que si aún no tienes ni 15 años podrías aún crecer unos 8cm más
Acabará midiendo 1,83 ya lo vereis
Seguro nunca lo sabremos. Los usuarios van y vienen y es muy raro que se vuelvan a conectar cada año dando parte de su crecimiento
Seguro nunca lo sabremos. Los usuarios van y vienen y es muy raro que se vuelvan a conectar cada año dando parte de su crecimiento