El porcentaje es casi anecdótico.argentinodecora escribió:Sabes cuales son esos minimos casos? Que siguen creciendo hasta los 21
Ni Justin Bieber que se desarrolló muy tarde siguió creciendo a los 21. Se paró a los 20
El porcentaje es casi anecdótico.argentinodecora escribió:Sabes cuales son esos minimos casos? Que siguen creciendo hasta los 21
Tengo un amigo al que le quito unos 4 cm por lo que medirá 163.argentinodecora escribió:Menos mal q no vivo en españa que son mas altos
Felicisimo.Spaniard escribió:Tengo un amigo al que le quito unos 4 cm por lo que medirá 163.argentinodecora escribió:Menos mal q no vivo en españa que son mas altos
Y tan feliz que se le ve siempre. No pasa nada.
A ver que te dice el medico, pero dudo que llegues al 167argentinodecora escribió:Bueno pero cada persona se lo toma distinto o le importa mas.
Yo en mi caso es muy injusto y eso me pone peor
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
No qué va.Oscorio_21 escribió:A Almeida no creo que le importe mucho su altura.
Además de la altura, yo creo que la mayor desgracia en Almeida es que no es muy agraciado.Oscorio_21 escribió:El alcalde de Madrid, mide 1.64.
Si preguntaras a todo el mundo te diran que yo estoy feliz con mi estatura porque jamas me han oido ni una sola queja ni saben lo que pienso.Ni se lo imaginan.keisuke escribió:Felicisimo.Spaniard escribió:Tengo un amigo al que le quito unos 4 cm por lo que medirá 163.argentinodecora escribió:Menos mal q no vivo en españa que son mas altos
Y tan feliz que se le ve siempre. No pasa nada.
Es feo, pero en verdad no es mucho mas feo que los demás políticos. Si midiese 180 en vez de 163 nadie le llamaría cara...Spaniard escribió:Además de la altura, yo creo que la mayor desgracia en Almeida es que no es muy agraciado.Oscorio_21 escribió:El alcalde de Madrid, mide 1.64.
Por cierto, esta listado aquí en 163
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí