(167.5)
Marc Márquez (febrero 1993)
Última edición por Admin el Mar Nov 19, 2019 8:41 pm, editado 3 veces
Sí, habrá que ver fotos a verRubén Futsalista escribió:¿La madre lleva tacones en la primera foto no?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Es más alto el hijo, pero no importa.El caso es que debería haber medido más.pocholito escribió:La madre no puede ser más alta que el hijo llevará tacones
no porque él es el hermano mayor y va viendo paulatinamente que le alcalza y le sobrepasa. además es su hermano y se alegra.pocholito escribió:El chasco habrá sido ver al hermano más alto de 180 cm.
¿1,78?pocholito escribió:Pues mi hermano menor es más alto que yo mide igual que tu hermano Keisuke.
pocholito escribió:Las estatura de 165 cm es verdad que están desapareciendo de la calle donde yo lo veo más es en gitanos ahí todavía hay un gran número incluso en jovenes
En gente joven, si bien es cierto que de 1,88 ya empiezan a escasear, como digo siempre,es más normal 1,88 que 1,65.Spaniard escribió:pocholito escribió:Las estatura de 165 cm es verdad que están desapareciendo de la calle donde yo lo veo más es en gitanos ahí todavía hay un gran número incluso en jovenes
Es que 165 ya es 11-12 menos de lo habitual en jóvenes. Muy bajo.
Es como un 188, muy alto