Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°276
Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
Yo le mande un correo, estoy aún esperando respuesta
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°277
Me los he leído pero hay un margen de desviación, con las citas de 50 euros, citas postoperatorio, sesiones extra eso siempre hay y no se comentaRaskolnikov escribió:Macho léete los posts, 2000€ por sesión, bueno ya vamos hablando en septiembre que ahora es tirar margaritas a los cerdos
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°278
Si mañana no responde nadie quizás llamé, yo estaría dispuesto a pagar 2000€ por 2cm siempre y cuando la operación quedase bien, pero antes querría lógicamente ver fotos. Lo que me echa para atrás es la falta de fotos y opiniones de gente que realizase la operación previamente, con la operación de elongamiento osea eso no pasa y hay cientos de opiniones y con doctores /técnicas distintas.
Hacerse una operación así, sin apenas información previa es una locura.
Hacerse una operación así, sin apenas información previa es una locura.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°279
Es básicamente llevar unas plantillas de zapato permanente. Hoy me he puesto unos calcetines dentro del zapato, a modo de alza. Estaba en 0'5-0'75cm extra, y aunque seguramente sea mental todo, me he sentido mejor incluso. No me compro alzas porque se que si me las pongo, no me las voy a poder quitar nunca, me volvería un adicto a ellas
- Mensaje n°280
AlturaMediocre escribió:Es básicamente llevar unas plantillas de zapato permanente. Hoy me he puesto unos calcetines dentro del zapato, a modo de alza. Estaba en 0'5-0'75cm extra, y aunque seguramente sea mental todo, me he sentido mejor incluso. No me compro alzas porque se que si me las pongo, no me las voy a poder quitar nunca, me volvería un adicto a ellas
Yo creo que alzas de 2cm se pueden llevar sin que se note mucho, más de eso es cantoso. Aún así, si has probado de 0.75cm verás que ya es algo apreciable. Imaginate meter 2cm en tu pie, a más lo piensas más imposible parece
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°281
Ojalá lo puedas hacer y llegar a 6 pies.
- Mensaje n°282
Si. Solo con eso ya se me salía el talón del zapato casi, y se nota mucho al andar que no vas tan cómodo.
Yo creo que el término ideal entre discreción y comodidad debe ser al rededor de 1/2 pulgada o así. Un centímetro y medio casi. Más de eso puede ser cantoso para los demás, y requeriria de zapatos algo más altos de lo normal
Yo creo que el término ideal entre discreción y comodidad debe ser al rededor de 1/2 pulgada o así. Un centímetro y medio casi. Más de eso puede ser cantoso para los demás, y requeriria de zapatos algo más altos de lo normal
- Mensaje n°283
keisuke escribió:Ojalá lo puedas hacer y llegar a 6 pies.
Me encantaría pero lo veo difícil
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°284
Suerte Rocoso!
Deseoso estoy de que el forero nos comente sus resultados. Y si todo resulta ser un fraude o la operación no cumple con las expectativas, tocará recurrir a las alzas
Necesito llegar a ese sólido medio que es el 5'10 para mi
@Taturas
Habéis cambiado algo del foro? No consigo citar a nadie desde la web con el móvil, ni en modo escritorio tampoco
Deseoso estoy de que el forero nos comente sus resultados. Y si todo resulta ser un fraude o la operación no cumple con las expectativas, tocará recurrir a las alzas
@Taturas
Habéis cambiado algo del foro? No consigo citar a nadie desde la web con el móvil, ni en modo escritorio tampoco
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°285
A mí me sale igualAlturaMediocre escribió:Suerte Rocoso!
@Taturas
Te acabo de citar
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°286
Rocoso a mí me pasa lo mismo, es la falta de información y de opiniones lo que me echa para atrás. Yo no me voy a arriesgar sin un mínimo de certeza, y si es que aquí no conseguimos sacar algo en claro pues me pensaría mucho si hacerlo o no porque yo no voy a ser conejillo de indias de nadie. Ahora ya es mala época para solicitar información porque deben estar llenos, pero de septiembre o noviembre todos los interesados habremos de ponernos las pilas y mirar todo lo que se pueda, preguntar, etc, me mata la nimiedad y prácticamente nulidad de información que encuentro por la red, sigo sin entender cómo una intervención tan demandada que supuestamente es la panacea no tiene una puta opinión o testimonio decente en ningún lado, yo quiero tener visión positiva y no ser tan desconfiado, pero es que tonto no quiero ser que ya me han engañado muchas veces en la vida y estoy harto
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°287
Altura mediocre, yo lo entendí según me dijeron en la cita como una especie de almohadillado. No eran 2cm justos sino que dependía del talón de cada uno, podía ser 2'2 o 1'6 o 1'9... Dependía, pero te dicen 2cm por redondear. No tiene que ver con unas alzas en el sentido de que si es verdad que queda bien... Pues sería como nunca quitarte las alzas, llevarlas ahí de serie sin que nadie lo notase, no estar ahí quitando y poniendo. Para mi seria la ostia subir 2cm la verdad
- Mensaje n°288
con tu 1,74 eres el ideal para subir 2 cwntimetros y llegar a la media.Y luego con un calzado bueno poder medir 1,77 real.
Última edición por keisuke el Miér Ago 07, 2019 8:48 am, editado 1 vez
- Mensaje n°289
¿Tan difícil es leer el primer mensaje de este hilo?keisuke escribió:cuánto mides que no me acuerdo?
- Mensaje n°290
lo he buscado en estatura de foreros y no lo he visto pero viene.taturas escribió:¿Tan difícil es leer el primer mensaje de este hilo?keisuke escribió:cuánto mides que no me acuerdo?
173,5.
- Mensaje n°291
Con 173,5 o se hace unos buenos implantes o continua bajo como taturas.
- Mensaje n°292
Si, 173'5 medido en médico por la tarde, sin estirarme mucho. Lo que se me ocurre es una cosa que podíamos hacer, bueno yo ya la estoy haciendo, los que estéis interesados en aportar, podéis escrutar la red en búsqueda de información sobre la doctora barba, no ya en relación a los implantes sino en general como profesional, es decir, sobre la clínica, resultados y nivel de satisfacción de usuarios, valoración etc etc, puede ser un buen indicador el hecho de que haya clientes satisfechos en otras áreas estéticas para hacernos una idea de si esto tiene o no visos de éxito
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°293
Jejeje ya estáis igual que siempre, para mí Taturas no es bajo, ni creo que pases de bajo a alto por 1cm
- Mensaje n°294
Además mis proporciones me favorecen y soy ley murray, o sea que a mucha gente les doy la impresión de ser un Sergi Roberto. Eso en muchos entornos en España pues es más bien altoRaskolnikov escribió:Jejeje ya estáis igual que siempre, para mí Taturas no es bajo, ni creo que pases de bajo a alto por 1cm
O sea que importa más la impresión que des, no lo que midas bajo la barra. Mi amigo de 176.8 tiene un tipo más de bajito. Y luego según con quien te relaciones
Última edición por taturas el Miér Ago 07, 2019 9:29 am, editado 3 veces
- Mensaje n°295
Eso de sin estirarme mucho suena un poco raro, supongo a que te refieres bien recto pero sin hacer cosas raras de tripaRaskolnikov escribió:Si, 173'5 medido en médico por la tarde, sin estirarme mucho. Lo que se me ocurre es una cosa que podíamos hacer, bueno yo ya la estoy haciendo, los que estéis interesados en aportar, podéis escrutar la red en búsqueda de información sobre la doctora barba, no ya en relación a los implantes sino en general como profesional, es decir, sobre la clínica, resultados y nivel de satisfacción de usuarios, valoración etc etc, puede ser un buen indicador el hecho de que haya clientes satisfechos en otras áreas estéticas para hacernos una idea de si esto tiene o no visos de éxito
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°296
Si, osea postura normal, recto sin hacer cosas raras
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°297
Yo es que eso de las propiedades y la ley Murray no lo acabo de entender mucho, mides lo que mides y ya está
- Mensaje n°298
Me refiero a que hay gente como Dani Ceballos y otros como Sergio González el entrenador del Valladolid, tienen mejores o peores proporciones, transmiten sensación de más o menos alturaRaskolnikov escribió:Yo es que eso de las propiedades y la ley Murray no lo acabo de entender mucho, mides lo que mides y ya está
Luego hay gente que estirados bajo la barra sorprenden
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°299
Bueno lo dicho, el que quiera hacer algo de indagación a ver qué encuentra de la doctora bienvenido sea, yo lo que he encontrado es bueno en general aunque alguna opinión disconforme también hay
- Mensaje n°300
opino igual.Y precisamente al que da nombre a la ley no le veo nada raro.Raskolnikov escribió:Yo es que eso de las propiedades y la ley Murray no lo acabo de entender mucho, mides lo que mides y ya está
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Los porteros deben medir 185 como maximo
» ¿ Cómo lleváis el pelo?. ¿En caso de caída del pelo, os pondríais peluca o implantes?
» ¿Creeis que existe discriminación a los bajos?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» Los porteros deben medir 185 como maximo
» ¿ Cómo lleváis el pelo?. ¿En caso de caída del pelo, os pondríais peluca o implantes?
» ¿Creeis que existe discriminación a los bajos?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.