Última edición por Admin el Dom Ene 03, 2021 11:25 am, editado 1 vez
¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height
Admin- Admin
Kinsey Wolanski mide 1,65
Última edición por Admin el Dom Ene 03, 2021 11:25 am, editado 1 vez
andyg- Lucero de estaturas
@Admin
¿Estás seguro que es 1,68?
Spaniard- Experto en estaturas
Ya no se pasa mucho por aquí. Le importan menos las estaturasMariloke escribió:Primer intento fallido fui ignorado completamente
2º intento:
@Admin
Siento oír eso,pero esta mañana hablóSpaniard escribió:Ya no se pasa mucho por aquí. Le importan menos las estaturasMariloke escribió:Primer intento fallido fui ignorado completamente
2º intento:
@Admin
Pues nada
¿A ti que te parece? espero no sea mucha molestia.
Por si no sabes quien es, te digo que sube videos a YouTube, gastando bromas y eso.
Te dejo estos mismo:
Puedes sacar alguna aproximación viéndola con la gente.
Agradezco a los que fueron hombres valientes y se atrevieron a dar su propia estimación a Kinsey
Y esto que voy a decir no es con intención de enfadar a nadie, pero me veo en la obligación de hacer una crítica.
@Spaniard, me resulta verdaderamente IMPRESIONANTE, que cumpliendo hoy, ni más ni menos, la friolera de 3 años en el foro, no hayas sido capaz de lanzar una simple predicción. (y te digo porque has comentado en este hilo) y te has metido luego después y aún así no has dicho nada
@Admin, a ti te voy a decir algo parecido, te pregunté ayer y ni caso, esta mañana has hablado, por la tanto te has metido, pero ni caso (a ti te digo porque eres el administrador del foro)
Cogiste y te atreviste a listar a Kinsey, le diste 1,68, no sé en que te basarías exactamente, Aunque creo que te basaste en que eso le da Google únicamente.
Aquí mucho atreverse con los Paquirrines y los Jorge Javieres. Pero, eso es porque los dos son un par de embusteretes, y como jamás van a ser sinceros, ya que uno afirma 1,71 y el otro 1,69
No tenéis esa presión con ellos, y no os importa estimarles e inflarles... (se les baja un poquito el "claim" y listo) y a decir: "esta es la verdad absoluta" "somos los mejores calculando" "jamás inflamos" "y los demás son unos robalturas"...
Pero si alguna vez creéis que se os está poniendo a prueba, ya ante la duda os calláis...
No estimáis, porque ahí ya si lleváis esa presión.
No os lo toméis a mal, pero es la impresión que me ha dado ya algunas veces, pensáis que puede ser una prueba y no estimáis ya...
¡Hombre no me jodáis! que Kinsey ni siquiera es un personaje rebuscado, no es rebuscado una vez que os pongo un par de videos suyos en todos los morros
Ahí la veis con gente de la calle, y podéis comprobar si está en la media femenina, o un poco por debajo o un poco por encima, si se ve media, alta o baja, si el 1,68 parece correcto, si parece inflado, o si se le queda corto.
¿Qué no os gusta lo que he dicho? bueno, es lo que creo sinceramente y lo he dicho sin insultar a nadie.
Simplemente pienso: "coño ni una mísera estimación han dado el par de dos"
Pero que solo es una estimación, como yo se la di en su día
Y más tarde le pregunté su altura y con la suerte de que me respondió y creo que fue totalmente sincera
Por supuesto, no os voy a decir lo que dijo (por lo menos aún), además si a @Admin no le interesa el tema, pues nada
Lo siento tíos, pero hoy habéis gastado ya mucha paciencia
Y esto que voy a decir no es con intención de enfadar a nadie, pero me veo en la obligación de hacer una crítica.
@Spaniard, me resulta verdaderamente IMPRESIONANTE, que cumpliendo hoy, ni más ni menos, la friolera de 3 años en el foro, no hayas sido capaz de lanzar una simple predicción. (y te digo porque has comentado en este hilo) y te has metido luego después y aún así no has dicho nada
@Admin, a ti te voy a decir algo parecido, te pregunté ayer y ni caso, esta mañana has hablado, por la tanto te has metido, pero ni caso (a ti te digo porque eres el administrador del foro)
Cogiste y te atreviste a listar a Kinsey, le diste 1,68, no sé en que te basarías exactamente, Aunque creo que te basaste en que eso le da Google únicamente.
Aquí mucho atreverse con los Paquirrines y los Jorge Javieres. Pero, eso es porque los dos son un par de embusteretes, y como jamás van a ser sinceros, ya que uno afirma 1,71 y el otro 1,69
No tenéis esa presión con ellos, y no os importa estimarles e inflarles... (se les baja un poquito el "claim" y listo) y a decir: "esta es la verdad absoluta" "somos los mejores calculando" "jamás inflamos" "y los demás son unos robalturas"...
Pero si alguna vez creéis que se os está poniendo a prueba, ya ante la duda os calláis...
No os lo toméis a mal, pero es la impresión que me ha dado ya algunas veces, pensáis que puede ser una prueba y no estimáis ya...
¡Hombre no me jodáis! que Kinsey ni siquiera es un personaje rebuscado, no es rebuscado una vez que os pongo un par de videos suyos en todos los morros
Ahí la veis con gente de la calle, y podéis comprobar si está en la media femenina, o un poco por debajo o un poco por encima, si se ve media, alta o baja, si el 1,68 parece correcto, si parece inflado, o si se le queda corto.
¿Qué no os gusta lo que he dicho? bueno, es lo que creo sinceramente y lo he dicho sin insultar a nadie.
Y más tarde le pregunté su altura y con la suerte de que me respondió y creo que fue totalmente sincera
Por supuesto, no os voy a decir lo que dijo (por lo menos aún), además si a @Admin no le interesa el tema, pues nada
No te lo puedo decir, bueno si puedo pero no lo voy a decir.Salva16 escribió:Cuánto te dijo que media
Puede que algún día lo sepas, no desesperes, de momento quédate con que has sido un tío valiente.
Eso es ADMIRABLE
No conozco a esa chica. No me gusta hacer predicciones a lo loco
Ni cuenta me di que cumplia 3 años en el foro jajaja
TylerD- Novat@
Tranquilo. Hay más temas mucho más intersantes que este...Mariloke escribió:Agradezco a los que fueron hombres valientes y se atrevieron a dar su propia estimación a Kinsey
Spaniard escribió:No conozco a esa chica. No me gusta hacer predicciones a lo loco
Discrepo, eso lo podrías decir si te hubiese puesto 3 fotos malas y que hasta sale ella sola.
Si 2 videos de ella por la calle, en uno con deportivas y en el otro casi plana, que hasta se ve con gente de estatura media "se supone" no sirve ni para hacerse una idea aproximada aún, directamente apaga y vámonos.
Si resulta que partís siempre de la idea de: "jamás se sabrá la altura de un famoso y mucho menos al milímetro" no entiendo entonces como puede ser que os consideréis siempre tan buenos
Yo no sé como pensáis la verdad...
En mi caso, cuando descubrí este mundillo, al principio pensaba así un poco, por lo que no hice demasiado caso de esto.
Pero con el tiempo me di cuenta de que se podía afinar bastante, pero bastante, hasta el punto de casi sacar los milímetros "casi" ahí siempre puede haber un margen, pero pequeño.
Y tampoco me pareció que requiriera mucho tiempo, eso sí, el rato que se le echase debía ser intenso.
Además, los que se han atrevido a estimar, han acertado (o por lo menos CASI, CASI) dijo que medía 5'5"
Mis dieses a Kinsey
No te enfades @Spaniard pero tú ni a lo loco ni a lo cuerdo, y @Admin iba con el 1,68...
Que taturas y tú ahora le queráis dar más, que ahora resulta que le queréis dar menos, bueno, dejaos de milongas
Yo voy con los 5'5" que afirma, sean pelín más sólido, pelín más débiles, eso ronda.
ExactamenteSalva16 escribió:@CristianGamer37 y yo acertamos
Vosotros que sois muy novatos en comparación a ellos acertasteis.
Y los mega expertos uno no dijo nada y que: "eso era predecir a lo loco" y el otro fue con el 1,68 en un principio.
Supongo que se están haciendo viejos estos mega expertos...
A mi me ha pasado como el admin, cada vez le doy menos importancia a esto de la altura.Mariloke escribió:Spaniard escribió:No conozco a esa chica. No me gusta hacer predicciones a lo loco
Discrepo, eso lo podrías decir si te hubiese puesto 3 fotos malas y que hasta sale ella sola.
Si 2 videos de ella por la calle, en uno con deportivas y en el otro casi plana, que hasta se ve con gente de estatura media "se supone" no sirve ni para hacerse una idea aproximada aún, directamente apaga y vámonos.
Si resulta que partís siempre de la idea de: "jamás se sabrá la altura de un famoso y mucho menos al milímetro" no entiendo entonces como puede ser que os consideréis siempre tan buenos
En mi caso, cuando descubrí este mundillo, al principio pensaba así un poco, por lo que no hice demasiado caso de esto.
Pero con el tiempo me di cuenta de que se podía afinar bastante, pero bastante, hasta el punto de casi sacar los milímetros "casi" ahí siempre puede haber un margen, pero pequeño.
Y tampoco me pareció que requiriera mucho tiempo, eso sí, el rato que se le echase debía ser intenso.
Además, los que se han atrevido a estimar, han acertado (o por lo menos CASI, CASI) dijo que medía 5'5"
Mis dieses a Kinsey
No te enfades @Spaniard pero tú ni a lo loco ni a lo cuerdo, y @Admin iba con el 1,68...
Que taturas y tú ahora le queráis dar más, que ahora resulta que le queréis dar menos, bueno, dejaos de milongas
Yo voy con los 5'5" que afirma, sean pelín más sólido, pelín más débiles, eso ronda.
No me extraña, con esos infles deja de interesarle a cualquiera.Spaniard escribió:A mi me ha pasado como el admin, cada vez le doy menos importancia a esto de la altura.Mariloke escribió:Spaniard escribió:No conozco a esa chica. No me gusta hacer predicciones a lo loco
Mis dieses a Kinsey
Antes si coincidía más con tus predicciones.
Admin- Admin
Merecía un hilo aquí y le puse una altura oficial. Nada másMariloke escribió:@Admin
Y no, no voy a calcularle con videos de gente de la que no sé su altura.
Dices que dice 5'5, pues puede ser, he visto muchas fichas ahora circulando con 1,65, antes sólo había 1,68
Por fin llegó el jefe.Admin escribió:Merecía un hilo aquí y le puse una altura oficial. Nada másMariloke escribió:@Admin
Y no, no voy a calcularle con videos de gente de la que no sé su altura.
Dices que dice 5'5, pues puede ser, he visto muchas fichas ahora circulando con 1,65, antes sólo había 1,68
Muy bien entendido, mejor calcular dándole el 1,68 que le da Google y que sea lo Dios quiera...
Admin- Admin
En vez de dar estas charlas moralistas (he estado ocupado por eso no dije nada, fíjate que he escrito en pocos hilos)
Podías haber añadido de buenas maneras que tenías claim etc ay lucero
Podías haber añadido de buenas maneras que tenías claim etc ay lucero
Ya veré si pongo el claim, de momento yo tampoco estoy muy de humor.
keisuke- Experto en estaturas
1,68 en una chica es mucho @mariloke como para que esta chica sea eso.incluso dudo de que llegue a 5 5.
al final no dejan de ser los conceptos que se tienen con las estaturas.
al final no dejan de ser los conceptos que se tienen con las estaturas.
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Evaluna Montaner? - Altura real: 1,46 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Evaluna Montaner? - Altura real: 1,46 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height