DEBATE sobre estatura de famosos y famosas
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°226
Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas
Tíos, me ha pasado algo surrealista, nuestro entrenador de boxeo no está bien de la cabeza o algo, nos ha medido a mi y a un amigo que lo le si yo hace algo de 3 días y lo medi 1'77 exactos, algo más bajo que mi 1'79 comprobado ese mismo momento, y parecerá que me lo estoy inventando pero no no es coña, no si ni como decirlo, mi entrenador ha medido a mi amigo 1'84 y a mi 1'88, parece muy de coña pero os juro que no, casi uno noventa a mi y a mi amigo bastante más de metro ochenta enserio increíble, luego normal que los chavales van diciendo por ahí que miden 2 metros madre mía...
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°227
¿os midio con zapatillas?Lordcoca89 escribió:Tíos, me ha pasado algo surrealista, nuestro entrenador de boxeo no está bien de la cabeza o algo, nos ha medido a mi y a un amigo que lo le si yo hace algo de 3 días y lo medi 1'77 exactos, algo más bajo que mi 1'79 comprobado ese mismo momento, y parecerá que me lo estoy inventando pero no no es coña, no si ni como decirlo, mi entrenador ha medido a mi amigo 1'84 y a mi 1'88, parece muy de coña pero os juro que no, casi uno noventa a mi y a mi amigo bastante más de metro ochenta enserio increíble, luego normal que los chavales van diciendo por ahí que miden 2 metros madre mía...
¿qué método usó para mediros? ¿estadímetro? ¿cinta métrica y marcó con boli?
Cuesta creerlo porque lo normal es si te dicen 10 cm más le respondes...venga ya mídeme otra vez sin tomarme el pelo
Toauho- Mensajes : 4
- Mensaje n°228
@Taturas sin zapatillas, raqueta encima de nuestras cabezas para indicar la estatura marcada en la pared, nada más me ha medido a mi he dicho "que cojones?" y le hemos dicho es de coña? y nos ha dicho, no, es lo que marca en la pared.
- Mensaje n°229
O sea tu eres Lordcoca... el mensaje no era tuyoToauho escribió:@Taturas sin zapatillas, raqueta encima de nuestras cabezas para indicar la estatura marcada en la pared, nada más me ha medido a mi he dicho "que cojones?" y le hemos dicho es de coña? y nos ha dicho, no, es lo que marca en la pared.
Ayer decias medir 1.64 y tenías 14 años...
Toauho- Mensajes : 4
- Mensaje n°230
@Taturas Si, ayer se creo una cuenta mi sobrino y ya está, y como se ha creado la cuenta con mi gmail pues cada dos por tres me está cambiando la cuenta, era yo los dos mensajes de hoy el de ayer era el que le dije yo que se hiciera cuenta aquí por si quería mirar lo de su estatura, por eso escribió "mi tío materno casi 1'80" yo mido 1'79.
Perdón por el malentendido xD.
Perdón por el malentendido xD.
Mihurce- Novat@
- Mensaje n°231
Estas historias pasan mucho en los gimnasios. Quiero creer que es para alimentar la vigorexia de algunos. En mi gimnasio la báscula te pesa 5kg más
marta- Novat@
- Mensaje n°232
Huele raro en esta página 10. No sé... me recuerda al olor de algún animal mitológico
charmander- Novat@
- Mensaje n°233
- Mensaje n°234
A ver si vemos fotos frontales. Parece estilo Iniesta ahí
Última edición por taturas el Mar Oct 30, 2018 4:56 pm, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°235
No pongo en duda lo que miden pero me resulta curioso que no veo tan altos a russell crowe y sam neill.
- Mensaje n°236
Dante Gebel
Cuanto mide Dante Gebel?
- Mensaje n°237
Josue De la O escribió:Cuanto mide Dante Gebel?
No lo conozco. Quizás alguien sabe
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°238
Hola, lo primero que tienes que saber es los centímetros que creces anualmente, yo lo hago siempre a principio de año, si hace dos años creíste 4 lo normal es que hace 1 año crecieras 2 y este año creceras 1 cm es es algo estimativo pero no exacto, luego a simple viste también fíjate en tu nivel desarrollo, si tienes una barba cerrada y pelo en pecho, no esperes crecer más de 1 cm como mucho.
Luego puedes ir a un endocrino a que te diga tu talla diana y te diga tu edad osea.
Luego puedes ir a un endocrino a que te diga tu talla diana y te diga tu edad osea.
- Mensaje n°239
Keisuke y taturas.
Peor postura de taturas.
Peor postura de taturas.
- Mensaje n°240
165.7 y 177.2 según el gurú escocés (11.5 cm de diferencia)keisuke escribió:Keisuke y taturas.
Peor postura de taturas.
- Mensaje n°242
En eso tienes razón jjajaj.Ese "doble" no es como yo que soy más bien microcefálico.Todos los sombreros o gorras que me pruebo me quedan grandes.Alejandro de castro escribió:Perdona keisuke eres macrocefalico voy a por ti enano
- Mensaje n°244
A los usuarios nuevos se les ruega que lean las normas del foro
- Mensaje n°245
Elimina donde me insulta, por favor.Admin escribió:A los usuarios nuevos se les ruega que lean las normas del foro
- Mensaje n°246
Hola.
Me gustaría saber cuánto mide el músico Carlos Goñi ("Revólver"). Como tantos otros músicos, admite que suele llevar botas en sus conciertos.
Gracias
Me gustaría saber cuánto mide el músico Carlos Goñi ("Revólver"). Como tantos otros músicos, admite que suele llevar botas en sus conciertos.
Gracias
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°247
A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Gracias.
invitado22 escribió:Hola.
Gracias
- Mensaje n°248
Por lo que le he visto da la impresion de que Carlos Goñi es de altura mediana
Ni altillo ni bajo
Ni altillo ni bajo
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°249
taturas escribió:Por lo que le he visto da la impresion de que Carlos Goñi es de altura mediana
Ni altillo ni bajo
¿Cuánto le darías aproximadamente? Es que hay fotos en que engaña y parece más grande y otras en las que, como tú bien dices, parece normal. Creo que debe de estar entre 1.77-80. Es que no sé... Debe de medir eso porque fue jugador de balonmano.
- Mensaje n°250
pues igual mide lo que dices tipo 1,78, altillo, yo pensaba que mediría menos pero no lo he controlado, hay fotos que sí parece algo grandeinvitado22 escribió:taturas escribió:Por lo que le he visto da la impresion de que Carlos Goñi es de altura mediana
Ni altillo ni bajo
¿Cuánto le darías aproximadamente? Es que hay fotos en que engaña y parece más grande y otras en las que, como tú bien dices, parece normal. Creo que debe de estar entre 1.77-80. Es que no sé... Debe de medir eso porque fue jugador de balonmano.