195 a Dwayne Johnson... aunque los otros se aproximan bastante a la realidad.keisuke escribió:Interesante página sobre altura de los famosos.
https://celeb-heights.com/
DEBATE sobre estatura de famosos y famosas
Ar2mA2- Novat@
- Mensaje n°351
Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°352
Estoy en el avión para volar a Alemania y la azafata es de las mujeres más altas que he visto nunca. Llevo unas timberlands que me llevan al 184cm y la azafata debe medir 195cm y va con unas bailarinas totalmente planas
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°353
Menudo pedazo de pies tendrá.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Estoy en el avión para volar a Alemania y la azafata es de las mujeres más altas que he visto nunca. Llevo unas timberlands que me llevan al 184cm y la azafata debe medir 195cm y va con unas bailarinas totalmente planas
- Mensaje n°354
ni idea, mi.novia usa un 42 y su madre un 44, está debe usar un 47 al menos jaja
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°355
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Estoy en el avión para volar a Alemania y la azafata es de las mujeres más altas que he visto nunca. Llevo unas timberlands que me llevan al 184cm y la azafata debe medir 195cm y va con unas bailarinas totalmente planas
Jajajajaja madre mía.... está cerca del gigantismo real
- Mensaje n°356
si, supongo que será el equivalente a un hombre de 207-208cm, pero no tiene síntomas de gigantismo
Ir al norte de Alemania es como encoger 6cm del tirón. Midiendo 184cm con zapatos te sientes totalmente normal o hasta bajito
Ir al norte de Alemania es como encoger 6cm del tirón. Midiendo 184cm con zapatos te sientes totalmente normal o hasta bajito
- Mensaje n°357
@Keisuke sigo pensando que la media en el norte de Alemania en jóvenes debe sobrepasar cómodamente el 180cm. Con el calzado que llevo estoy en 184-185cm y sigo siendo más bajo que la mayoría. Además me cruzo con mujeres más altas continuamente, algo que en España casi nunca me pasa. Hay muchas mujeres de más de 180cm por aquí y hombres de más de 190cm
En lugares nocturnos de gente joven con colas, discotecas, etc se nota muchísimo
En lugares nocturnos de gente joven con colas, discotecas, etc se nota muchísimo
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°358
Eso si hay que tener cuenta que nos suele pasar y cuando vemos a una mujer de nuestra altura o más baja solemos verla más alta. Tendemos a verles aún más de lo que son
- Mensaje n°359
Hoy hablaban en el tabloide británico Dailymail sobre el cantante Paul Simon de 158cm y sus dificultades a pesar de ser famoso y rico;
https://www.dailymail.co.uk/news/article-5675139/Paul-Simon-admits-short-5-foot-three-height-eclipsed-success.html
https://www.dailymail.co.uk/news/article-5675139/Paul-Simon-admits-short-5-foot-three-height-eclipsed-success.html
- Mensaje n°360
¿Ves?Te pasa como a mí.Aunque la media de alemania sea 1,80 pelados tú ves que sobrepasan eso.Pues en mi caso veo en españa una media de 1,78 aunque la media oficial sea otra.Sr.Rocoso 2.0 escribió:@Keisuke sigo pensando que la media en el norte de Alemania en jóvenes debe sobrepasar cómodamente el 180cm.
- Mensaje n°361
Dijo del norte de Alemania
A Paul Simon le da la prensa 5'3 = 1.60 (ni idea su estatura real)
A Paul Simon le da la prensa 5'3 = 1.60 (ni idea su estatura real)
Última edición por taturas el Sáb Nov 24, 2018 9:50 am, editado 1 vez
- Mensaje n°362
Para el caso, da igual.Si hay diferencias regionales en alemania, con más motivo en españa.taturas escribió:Dijo del norte de Alemania
- Mensaje n°363
En España menos. Alemania tiene mucha mezcla diferente en el adn. En Espana se repobló el sur con la gente del norte durante la reconquista
- Mensaje n°364
No me desvíes del tema.El caso es que yo veo 1,78 independientemente de estadísticas.taturas escribió:En España menos. Alemania tiene mucha mezcla diferente en el adn. En Espana se repobló el sur con la gente del norte durante la reconquista
Y no me digas que no hay diferencias entre un nolito y un jurado, del sur, con un chaval del norte.Étnicas y de todo tipo.
- Mensaje n°365
Bueno he visto estudios que dan una media en la zona de Hamburgo de 186cm en los jóvenes, así que normal que 180cm me parezca por debajo jajaja
Hoy me dio por medir a mi novia, y mide 179-180cm. Siempre me pareció de mi altura aunque su dni dijese que mide 177cm.
Su madre debe medir 186cm o así y su padre 188cm.
Pero es que luego voy por la calle y veo muchas chicas como ella o más altas. Ella tiene 5 mejores amigas y las conozco a las 5. Una mide 165cm y es la más baja, las otras miden 171cm, 176cm, 186cm y 189cm. Son estimaciones que les doy.
Con los hombres pasa igual, casi todos pasan del 185cm.No se si la media real será de 186cm, pero tiene que pasar el 180cm seguro
https://web.archive.org/web/20120816023627/http://www.menshealth.de/sixcms/media.php/37/Mens_Health_Fettatlas_2008.pdf
Este es el estudio de 2008 que da una media global de altura en Hamburgo de 182.5cm para los hombres en general y 186cm para los jóvenes.
Ahora vamos al spa. Los spas aqui son una pasada pues estan prohibidos los bañadores. Otra cosa que me choca mucho del pais además de la altura es lo liberales que son jaja. Todas las saunas, piscinas, jacuzzis, duchas etc son mixtos y nudistas
Hoy me dio por medir a mi novia, y mide 179-180cm. Siempre me pareció de mi altura aunque su dni dijese que mide 177cm.
Pero es que luego voy por la calle y veo muchas chicas como ella o más altas. Ella tiene 5 mejores amigas y las conozco a las 5. Una mide 165cm y es la más baja, las otras miden 171cm, 176cm, 186cm y 189cm. Son estimaciones que les doy.
Con los hombres pasa igual, casi todos pasan del 185cm.No se si la media real será de 186cm, pero tiene que pasar el 180cm seguro
https://web.archive.org/web/20120816023627/http://www.menshealth.de/sixcms/media.php/37/Mens_Health_Fettatlas_2008.pdf
Este es el estudio de 2008 que da una media global de altura en Hamburgo de 182.5cm para los hombres en general y 186cm para los jóvenes.
Ahora vamos al spa. Los spas aqui son una pasada pues estan prohibidos los bañadores. Otra cosa que me choca mucho del pais además de la altura es lo liberales que son jaja. Todas las saunas, piscinas, jacuzzis, duchas etc son mixtos y nudistas
Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Sáb Nov 24, 2018 10:13 am, editado 1 vez
- Mensaje n°366
En España menos que Alemania.keisuke escribió:No me desvíes del tema.El caso es que yo veo 1,78 independientemente de estadísticas.taturas escribió:En España menos. Alemania tiene mucha mezcla diferente en el adn. En Espana se repobló el sur con la gente del norte durante la reconquista
Y no me digas que no hay diferencias entre un nolito y un jurado, del sur, con un chaval del norte.Étnicas y de todo tipo.
Tu mismo dijiste que los españoles son todos iguales. Salvo algún prototipo vasco es imposible distinguir a un gallego y un andaluz. Es absurda esa teoría. Hay gallegos de muchos tipos y andaluces de muchos tipos.
- Mensaje n°367
En España no hay ninguna diferencia entre norte y sur entre gente de la misma clase. Lo he comprobado
Lo unico que varía es clase económica que puede estar relacionado con estatura. Étnicamente es lo mismo. Si hay cambio de estatura entre comunidades es por clases. Pir ejemplo en Extremadura hay mucha clase obrera
Los sevillanos ricos de clase alta son bastante altos.
Lo unico que varía es clase económica que puede estar relacionado con estatura. Étnicamente es lo mismo. Si hay cambio de estatura entre comunidades es por clases. Pir ejemplo en Extremadura hay mucha clase obrera
Los sevillanos ricos de clase alta son bastante altos.
Última edición por taturas el Sáb Nov 24, 2018 10:18 am, editado 1 vez
- Mensaje n°368
Supongo a tu novia la medirías en la pared. Se llevaría una sorpresa por medir tanto. Si pasaron menos de 2 horas le dejaría en 1.79Sr.Rocoso 2.0 escribió:Bueno he visto estudios que dan una media en la zona de Hamburgo de 186cm en los jóvenes, así que normal que 180cm me parezca por debajo jajaja
- Mensaje n°369
Como que tu distingues a uno de hamburgo de uno de ausburgo.taturas escribió:En España menos que Alemania.keisuke escribió:No me desvíes del tema.El caso es que yo veo 1,78 independientemente de estadísticas.taturas escribió:En España menos. Alemania tiene mucha mezcla diferente en el adn. En Espana se repobló el sur con la gente del norte durante la reconquista
Tu mismo dijiste que los españoles son todos iguales. Salvo algún prototipo vasco es imposible distinguir a un gallego y un andaluz. Es absurda esa teoría. Hay gallegos de muchos tipos y andaluces de muchos tipos.
No desvíes el tema.
El tema es que su percepción es distinta de las estadísticas.Y he dicho que yo pienso lo mismo.
En alemania en 1914 la media joven era de 1,67.
Dime cómo se le veia a hitler con 1,73.Medio.
Si hacemos caso estricto a las estadísticas sería alto.
- Mensaje n°370
Pues yo si creo que hay diferencias por regiones. Los estudios medidos en Portugal dan una media más baja, notablemente más baja que en España y además tengo una casa en Extremadura cerca fe Portugal y la gentr en esa zona siempre me pareció más baja también. Como se explica sino que la media en Portugal sea de 3cm menos?
- Mensaje n°371
En Hamburgo la media joven es de 1.86 segun ese estudio.keisuke escribió:Como que tu distingues a uno de hamburgo de uno de ausburgo.taturas escribió:En España menos que Alemania.keisuke escribió:No me desvíes del tema.El caso es que yo veo 1,78 independientemente de estadísticas.taturas escribió:En España menos. Alemania tiene mucha mezcla diferente en el adn. En Espana se repobló el sur con la gente del norte durante la reconquista
No desvíes el tema.
El tema es que su percepción es distinta de las estadísticas.Y he dicho que yo pienso lo mismo.
En alemania en 1914 la media joven era de 1,67.
Dime cómo se le veia a hitler con 1,73.Medio.
Si hacemos caso estricto a las estadísticas sería alto.
En los estudios alemanes se ve mucha diferencia entre regiones. Mucho más que en España. Lo comentamos y sorprendió. Debido a lo que sea
- Mensaje n°372
Extremadura es la comunidad mas baja segun los estudios. También la más pobreSr.Rocoso 2.0 escribió:Pues yo si creo que hay diferencias por regiones. Los estudios medidos en Portugal dan una media más baja, notablemente más baja que en España y además tengo una casa en Extremadura cerca fe Portugal y la gentr en esa zona siempre me pareció más baja también. Como se explica sino que la media en Portugal sea de 3cm menos?
Aqui está la media por comunidades autonomas
https://www.foroalturas.com/t2646-diferencias-de-estatura-entre-comunidades-autonomas?highlight=Comunidades
- Mensaje n°373
No voy a desviar el tema.Sinplemente pienso que yo veo medio en españa 1,78.No creo en estadísticas.
- Mensaje n°374
¿Os parece más raro el 176,6 de españa que el 1,86 del norte de alemania?
- Mensaje n°375
Lo de Alemania no lo conozco
En España yo creo que en jóvenes a nivel global la altura media es 1.75-1.76. En el global 1.73. Gente mayor mucho menos por encogimiento también
En España yo creo que en jóvenes a nivel global la altura media es 1.75-1.76. En el global 1.73. Gente mayor mucho menos por encogimiento también