taturas escribió:Feijoo tendrá página muy prontoSpaniard escribió:Quizás debería haber una página para Feijoo y Abel Caballero, dos famosos políticos gallegos.
Mi estimación seria Feijoo 178 y Caballero 168.
Genial
taturas escribió:Feijoo tendrá página muy prontoSpaniard escribió:Quizás debería haber una página para Feijoo y Abel Caballero, dos famosos políticos gallegos.
Mi estimación seria Feijoo 178 y Caballero 168.
https://www.foroalturas.com/t452-cuanto-mide-cristian-tello?highlight=Tellopocholito escribió:y Cristian Tello cuanto mide.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Os dejo un video del gigante finlandes Väinö Myllyrinne de 251cm
https://youtu.be/f8tlAiaYfQ4
Spaniard escribió:Medía como Sultan Kosen. Dios que barbaridad.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Spaniard escribió:Medía como Sultan Kosen. Dios que barbaridad.
Así es, pero el finlandes era luchador y mucho más atletico, además pesaba 200kg, por eso podia moverse tan bien para su tamaño.
A mi tambien me gustaria medir eso por un día J182 o incluso una semana, debe ser una experiencia.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo creo que también depende de cómo te ganes la vida y de tu posición económica. Por ejemplo, estoy de acuerdo en que medir 210cm no es nada deseable en términos generales. Una persona que mida eso con un trabajo normal tiene que tenerlo mucho más difícil en el día a día.
Sin embargo, si eres un jugador de la NBA con 150 millones en la cuenta corriente y eres capaz de tener los coches grandes que quieras, una casa enorme con todo hecho a medida, viajas en aviones privados, etc...entonces la cosa cambia
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Deberias ponerlo en el foro @admin, aunque no se siga mucho el futbol americano es uno de los grandes y hay bastantes fotos suyas con famosos conocidos para comparar.
J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Deberias ponerlo en el foro @admin, aunque no se siga mucho el futbol americano es uno de los grandes y hay bastantes fotos suyas con famosos conocidos para comparar.
Yo sigo pensando que se debería de permitir que más usuarios añadieran a famosos pues cada uno es "experto" en unos sectores determinados.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Deberias ponerlo en el foro @admin, aunque no se siga mucho el futbol americano es uno de los grandes y hay bastantes fotos suyas con famosos conocidos para comparar.
Yo sigo pensando que se debería de permitir que más usuarios añadieran a famosos pues cada uno es "experto" en unos sectores determinados.
O al menos un sistema de encuestas en todos los famosos, creo que eso sería suficiente. El tema de expertos lo veo más complicado pues hay muchos en un mismo tema (futbol por ejemplo) y habria diferentes opiniones, pero solo puede haber un listado.
Pues será similar a Casado pero hay fotos que se ve más altocharmander escribió:Cuanto mide suarez illana?