1,67 (pico)
(166.5)
Afirmó medir 5'6
Última edición por Admin el Miér Mar 18, 2020 2:04 pm, editado 2 veces
A nadie de 1,67 se le veía altillo en aquella época.No te guíes por las medias.Andy.G escribió:pufff 1,67 en pico, me parece demasiado para este hombre. Si de verdad midió eso este hombre, allí en Estados Unidos no se, pero aquí, era uno más de la media de aquella época. De hecho depende donde se metiera, se le podía ya ver altillo.
No sabía que este hombre en realidad era más bien altillo, (aquí en España por lo menos) yo pensaba que sería bajito aun así.
Cuando veo jóvenes de 1,67 o así por la calle si es verdad, se ven bajos, pero bajos normales, no son muy bajos ni nada de eso, no van desentonando por ahí, como muchos creen.
Pero 1,67 en España, aunque por supuesto que no era (altisimo ni nada de todo eso) en aquella época si era una buena estatura normal, incluso se te podía ver algo altillo.
A veces alucino.
Mi padre con 1,65,bien medido, toda la vida fue considerado bajo.Andy.G escribió:
Pero 1,67 en España, aunque por supuesto que no era (altisimo ni nada de todo eso) en aquella época si era una buena estatura normal, incluso se te podía ver algo altillo.
A veces alucino.
Manolo de la calva bajo y según taturas medía en pico 1,72.Es casi de la misma edad.Andy.G escribió:1,67 de joven en su época no estaba mal.
No se lo que medirá ese, pero no parece muy bajo la verdad.keisuke escribió:Manolo de la calva bajo y según taturas medía en pico 1,72.Es casi de la misma edad.Andy.G escribió:1,67 de joven en su época no estaba mal.
yo creo que en las películas de joven 1,68-1,69.Andy.G escribió:No se lo que medirá ese, pero no parece muy bajo la verdad.keisuke escribió:Manolo de la calva bajo y según taturas medía en pico 1,72.Es casi de la misma edad.Andy.G escribió:1,67 de joven en su época no estaba mal.
Andy.G escribió:pufff 1,67 en pico, me parece demasiado para este hombre. Si de verdad midió eso este hombre, allí en Estados Unidos no se, pero aquí, era uno más de la media de aquella época. De hecho depende donde se metiera, se le podía ya ver altillo.
No sabía que este hombre en realidad era más bien altillo, (aquí en España por lo menos) yo pensaba que sería bajito aun así.
Cuando veo jóvenes de 1,67 o así por la calle si es verdad, se ven bajos, pero bajos normales, no son muy bajos ni nada de eso, no van desentonando por ahí, como muchos creen.
A veces alucino.
Bufff si el otro mide 1,82 parece que mide lo que tu dices, veo difícil el 1,72.keisuke escribió:yo creo que en las películas de joven 1,68-1,69.Andy.G escribió:No se lo que medirá ese, pero no parece muy bajo la verdad.keisuke escribió:Manolo de la calva bajo y según taturas medía en pico 1,72.Es casi de la misma edad.Andy.G escribió:1,67 de joven en su época no estaba mal.
espalda con espalda, como le gusta a taturas, al principio del vídeo.
Poco tiene que ver con la poca diferencia actual.
De nada! pero bueno, es que es así como lo veo,1,67 es una estatura baja frecuente, hasta 1,65 todavía no es raro, un poco menos ya si empieza a llamar algo la atención, pero sin exagerar.Spaniard escribió:Andy.G escribió:pufff 1,67 en pico, me parece demasiado para este hombre. Si de verdad midió eso este hombre, allí en Estados Unidos no se, pero aquí, era uno más de la media de aquella época. De hecho depende donde se metiera, se le podía ya ver altillo.
A veces alucino.
Gracias Andy, me alegra ver que no desentonemos los de 167 aunque seamos bajos claramente!
Parece más lo que tu dices, que el 1,72 pero en aquella época 1,68-1,69 no era bajo, hoy ya claro que si. Si bueno, ya sabes lo que dice el, que en el famoseo son más altos. Yo creo que cuando parecen una cosa es que son eso.keisuke escribió:Gracias Andy G por tu sensatez.
Para la época de manolo 1,68-1,69, si bien es bajo tampoco es para tanto.No entiendo a taturas que le dé 1,72.
El manolo más moderno es diferente.Más cabezón, abulta más, y lo mismo que se tiñe no me extrañaría que llevara algún tipo de alzas.
Lo importante es el manolo joven, el que todo el mundo mayor tiene como referencia y se hace una idea de cómo es.
Es lo que has dicho tú muchas veces, que sorprende que taturas diga que 1,72 no es ser bajo y más en esas épocas y luego dé tanto a los famosos.
Ya, puede ser, pero me parece algo más.keisuke escribió:bardot según el gurú 1,66.Visto lo que controla en actores, lo doy por bueno.A cardinale le da un centímetro más.
Hombre es que era 1,65, en esa época 1,65 no estaba tan horrible...taturas escribió:pues para medir bastante menos de 1,67 de mayor, como decís, con la gente de la calle no se le ve tan mal a la estatua que es a tamaño real
https://www.foroalturas.com/t4728-cuanto-mide-la-estatua-de-woody-allen?highlight=estatua