Última edición por N4x00 el Dom Jun 21, 2020 5:06 am, editado 1 vez
Carnet de conducir historia. Opinad y decidme donde se podría denunciar si sabéis no tengo ni idea. Os comento la historia y un escrito que he realizado en base a una posible denuncia
capitansalami- Lucero de estaturas
H
Última edición por N4x00 el Dom Jun 21, 2020 5:06 am, editado 1 vez
No se si esto es normal, quiero denunciar y que me devuelvan el dinero del examen.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Spaniard- Experto en estaturas
Has tenido mala suerte. No conozco otro caso de que el examinado vaya con un profesor que no te haya acompañado antes en alguna clase.
Si es cierto que pronunció esas frases, la actitud de Pedro no parece normal, al margen del suspenso en el Stop. ¿Ha pasado algo por lo que se enfadara tanto que no sepamos?
Si es cierto que pronunció esas frases, la actitud de Pedro no parece normal, al margen del suspenso en el Stop. ¿Ha pasado algo por lo que se enfadara tanto que no sepamos?
Enviado desde Topic'it
Última edición por N4x00 el Dom Jun 21, 2020 5:07 am, editado 1 vez
Parecía un animal, la reacción no ha sido normal, le ha debido de pasar algo grave creo, pero no es culpa de sus clientesSpaniard escribió:Has tenido mala suerte. No conozco otro caso de que el examinado vaya con un profesor que no te haya acompañado antes en alguna clase.
Enviado desde Topic'it
Lo lógico sería que ese hombre os pidiese disculpas inmediatamente
taturas- Experto en estaturas
Puede ser que le pasó algo ese día, ojalá se disculpe y se aclare todo
Es una putada, este examen venía preparadisimo ayer di 3 clases y me dijo mi profesora que era imposible que suspendiese, pues toma a los 2 minutos, es increíble la cabeza cuando te sacan de tu zona de confort
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Nachoo escribió:Es una putada, este examen venía preparadisimo ayer di 3 clases y me dijo mi profesora que era imposible que suspendiese, pues toma a los 2 minutos, es increíble la cabeza cuando te sacan de tu zona de confort
Enviado desde Topic'it
Ánimo Nacho,a la próxima seguro que lo consigues
Gracias Spaniard
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
Yo te aconsejo ver mas peliculas como "Fast & Furious". Mazadura tatuada, BMW, cash sano y una buena barra en el maletero es lo que necesitas pasa aprobar ese examen.
Yo en su día lo aprobé a la primera, con solo 3 clases prácticas y tomando las rotondas en 4 derrapando con la tracción trasera de un BMW E46.
Soy el forocochero medio.
Yo en su día lo aprobé a la primera, con solo 3 clases prácticas y tomando las rotondas en 4 derrapando con la tracción trasera de un BMW E46.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo te aconsejo ver mas peliculas como "Fast & Furious". Mazadura tatuada, BMW, cash sano y una buena barra en el maletero es lo que necesitas pasa aprobar ese examen.
jajajajajajaja
charco- Lucero de estaturas
Encima con los nervios de suspender y que te haga esto... Que paso al final? Supongo que ya tienes el carnet.
Yo llevo sin conducir medio año jaja
Yo llevo sin conducir medio año jaja
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Jajajajaa si una anecdota, me cambié de autoescuela me examiné en Madrid y perfecto. Como yo digo lo problemas que se tienen, en 1 año ya no los tendrás. En su momento me dio mucha rabia
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Pues yo aún ni tengo carnet, la verdad es que porque vivo en una ciudad tirando a pequeña si viviese en Madrid, Barcelona o similares ni me lo planteaba.
No me gusta nada.
No me gusta nada.
invitado22- Experto en estaturas
A mí me da miedo conducir. Voy en transporte público y tan ricamente.
A mí no es por miedo pero no me gusta nada y se me da mal.
Con la suerte que tengo, acabo estrellándome.
charco- Lucero de estaturas
Yo he conducido poco, y siempre que lo hago es tenso.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Me gusta más una moto, aunque también me da miedo. Puede que en un futuro me anime.
Yo he estado a punto de irme al hoyo unas cuantas veces ya.
Tienes que ir con cuidado NachooN4x00 escribió:Yo he estado a punto de irme al hoyo unas cuantas veces ya.
En la carretera tienes que tratar de no cometer errores tu y prevenir errores de otros conductores. Me saqué el carnet hace 4 años
Alekperoshnikov- Enterao en estaturas
Voy a empezar a sacármelo en septiembre. Que consejos buenos me podéis dar
No tengo carnet de conducir.