La liga mexicana (debutó con 21 años allá), le dio 1,80 y 74 kg
En la temporada 16-17 afirmó medir 1,83 y 77 kg
Última edición por Admin el Jue Jul 02, 2020 10:09 pm, editado 4 veces
¿Qué temporada?Stojakovic escribió:A mi me dijo 1,83 y 77 kg
Admin escribió:¿Qué temporada?Stojakovic escribió:A mi me dijo 1,83 y 77 kg
keisuke escribió:Es bastante alto para indígena.
Es verdad se le ve bien mezcladotigreforastero escribió:keisuke escribió:Es bastante alto para indígena.
Si, es más mestizo. Probable descendencia española bastante fuerte.
taturas escribió:Si os fijais en la foto de Casillas, os volvería locos
¿te has abonado a movistar plus o a orange tv?Admin escribió:Klostermann 1,89 reales tal como le da el Leipzig, emparejado con Herrera 1,82 max
Vaya comentariokeisuke escribió:Es bastante alto para indígena.
No hay ninguna mala intencion.YenKo89 escribió:Vaya comentariokeisuke escribió:Es bastante alto para indígena.
Okey bro pero no es indígena es mestizo como el 80% del país Méxicokeisuke escribió:No hay ninguna mala intencion.YenKo89 escribió:Vaya comentariokeisuke escribió:Es bastante alto para indígena.
Por cierto,suele ir achepado.
bien, gracias por el dato.YenKo89 escribió:Okey bro pero no es indígena es mestizo como el 93% del país Méxicokeisuke escribió:No hay ninguna mala intencion.YenKo89 escribió:Vaya comentariokeisuke escribió:Es bastante alto para indígena.
Y un dato en el norte de México la gente es más alta
Jajaja todo bienkeisuke escribió:bien, gracias por el dato.YenKo89 escribió:Okey bro pero no es indígena es mestizo como el 93% del país Méxicokeisuke escribió:No hay ninguna mala intencion.YenKo89 escribió:Vaya comentariokeisuke escribió:Es bastante alto para indígena.
Y un dato en el norte de México la gente es más alta
sé que es mestizo pero tiene muy notorios rasgos amerindios sobre todo antes de la operación de la cara.
Entonces ese 7% de blancos ¿son una oligarquía? Porque son la crema y la nata de la sociedad mejicana.