En el catálogo del Arsenal 16-17: 1,78 y 76 kg
En la temporada 17-18 con el Arsenal ha dado: 1,78 y 74.8 kg
Última edición por Admin el Lun Dic 21, 2020 12:16 pm, editado 3 veces
Coincido.Porque si fábregas le lleva 1 centímetro como dice el administrador,al de arenys le doy 1,77.srdiglett escribió:1,76 le doy así a bote pronto.
Según el control médico del Arsenal 17-18: 178.0 y 74.6 kgsrdiglett escribió:1,76 le doy así a bote pronto.
Que sorpresakeisuke escribió:bellerin 1,76,fabregas 1,77.
Deulofeu 1,75.
os decía duros porque llegabais a darle 1,74.taturas escribió:Que sorpresakeisuke escribió:bellerin 1,76,fabregas 1,77.
Deulofeu 1,75.
Le bajaste a Deulofeu cuando siempre me llamabas muy duro con él y decías que media practicamente el 177
Vaya sorpresa lo repito. Has rectificado con el
Esas angulaciones y enfoques pueden hacer ver esa diferencia de 1 cm, pero en fotos así puede incluso que las personas sean iguales.Admin escribió:Bellerín y Cesc Fàbregas
(Creo que se pasan 1 centímetro máximo)
Según que chequeo, pero normalmente pasan más de 2 horas, yo mismo mido 1,75 y aparento 1,76 y he medido a gente y me hago fotos con ellos y es imposible adivinar la altura. Yo parezco 1,76 en fotos, pero mido 1,75. Hay gente le pasa al contrarioAxel escribió:No creo que cesc sea 177.6 en minimo absoluto. Aca se ponen raros con el minimo absoluto. Mira las cosas que le hacen hacer a los futbolistas admin. No son cosas con tanto esfuerzo y lo hacen principalmente en la mañana. Hay un video de un chileno que hace las cosas que le hacen hacer a los futbolistas no es como ir al gym o jugar un partido de futbol de 2 horas. Esta en la mañana que con eso tendra ventaja de 1 cm y luego con esas pruebas le bajara como maximo 5mm por lo que estara 5 mm por encima de su habitual. Por lo que sera 177,3
Y si cesc fabregas es 177 y se ve mas alto que bellerin por lo menos 1 cm(que en las fotos anteriores oarece que hay una pulgada(2,6) ) bellerin maximo medira 176 maximo
Me refiero a que yo me comparo inclusi con gente a la que he medido y por ejemplo en vez de parecer 5 cm que es la diferencia real le saco 6 o 7. Visualmente les saco más. Me hice tambien foto con gente de 172-173 de chequeos y siempre acabo sacandole mas de lo real. Con lo que por asi decir, aparento mas de lo que debería, con 1,76 me encaja, 1,75 se hace poco a lo que muestroAxel escribió:Pero inflan todo el tiempo. Pocos son los que le dan exacto lo que miden. Me acuerdo cuando salah dio 173 y el medico le dice cuanto mides y el dice 175... a lo que el medico le dice que se achico o algo asi. Bellerin en fotos con otros si parece ese 178 pero en el campo aunque sr ponga la camiseta adentro de los pantalones se ve bastante normal tirando a bajo. Y aun asi en 2016 cuanto usaba la camiseta y el pantalon ajustados del arsenal se seguia viendo medio bajo. Lo mismo me pasa con azpiliqueta dicen 178 pero se ven bajos y es probable que eso midan pero para mi miden menos. Y que es eso de que mides 175 y aparentas 176???? 1 cm no se nota nada por un monton de factores, ya se empieza a notar con 2 cm o una pulgada pero minimo 2 cm.