Estoy buscando zapatillas finas para el verano. Suela fina mejor
¿Cuál llevais?
Última edición por taturas el Miér Sep 25, 2019 8:24 pm, editado 2 veces
Sí las hay.Tienes que comprarte las típicas zapatillas de cordones, que son azules, rojas, etc y de suela blanca.Tienen un centímetro máximo muchas de ellas.taturas escribió:¿Alguna zapatilla que de 0, 0.5 o 1 cm?
Eso digo yo.AlturaMediocre escribió:No pienso usar zapatillas de 1cm nunca más yo ya. 2cm minimo, que hoy en dia toda la gente de mi edad va con las AirMax todo el dia
En verano mejor algo ligeroAlturaMediocre escribió:No pienso usar zapatillas de 1cm nunca más yo ya. 2cm minimo, que hoy en dia toda la gente de mi edad va con las AirMax todo el dia
Sí pero las hay.Aunque al menos dan 0,5.taturas escribió:Hasta las chancletas dan 1,5 cm, ojo
Llevar 0 cm-1 cm es muy raro la verdad, muy difícil de encontrar
Serán las zapatillas Victoria y alguna zapatilla muy rebuscada y poco más
¿Cuánto dan las alpargatas?Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo uso mucho alpargatas y nauticos. Los nauticos depende de la suela, los de timberland, algunos modelos dan más de 3cm:
¿Qué modelo de Nike? Nike tiene fama de mucha suelakeisuke escribió:Yo sé de unas nike de tela, finas para verano que dan 1,5.
son más en plan playero.De color azul y de tela.taturas escribió:¿Qué modelo de Nike? Nike tiene fama de mucha suelakeisuke escribió:Yo sé de unas nike de tela, finas para verano que dan 1,5.
Admin escribió:¿Cuánto dan las alpargatas?Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo uso mucho alpargatas y nauticos. Los nauticos depende de la suela, los de timberland, algunos modelos dan más de 3cm:
pues yo sé de unas botas bajas de invierno que no llegan ni a un centímetro.taturas escribió:Pues dan 1,3 cm
Las kung fu tipo alpargata 1,2 cm
Chancletas dan 1,3 y 1,5 cm
Así que quitaos de la cabeza zapatillas que dan 0-1.0 cm. Es rarísimo, más bien calzado muy plano de mujer tipo bailarina o sandalia típica superplana
En varones si quereis algo fino 1,2-1,5 cm ya está muy bien