Sentado pues se le resta.
107.5 hasta el ombligo.
104 hasta la cadera.
Yo las tengo normales, y Carlos, pues creo que tambienAxel escribió:@Carlos82 Tienes las piernas de alguien de 1,85 y mides 1,83 o sea tus piernas son largas de hecho.
Y de echo 15 milímetros jajaja.
Ya Grew tiene unas piernas kilométricas teniendolas de 83 cm midiendo 1,67.
Me miden 84 midiendo 1,79 y son normales.
Carlos es por tu forma de vestir que se ven cortas tus piernas
Axel escribió:Carlos tenes las piernas de alguien de 185 midiendo 183 las tenes largas, pero si no queres creer eso minimo pero minimo son normales.
AwesomeGuy24 escribió:Puede que tengas razón en lo de las piernas. Tal vez no, tal vez sí
Mides 1,83 débiles, pero sigue siendo 1,83
@Axel ya me medi bien las piernas y di 84cm desde la planta de los pies hasta la cadera, de torso 56cm hasta el hombro y 27cm del hombro hasta la punta de la cabeza.Axel escribió:Carlos los que miden 190 tienen piernas de 89 cm vos estas 2 cm por debajo de eso midiendo de 7 a 8 cm menos las tenes largas a las piernas.
Se te ven cortas por como te vesitis
hasta la caderaAxel escribió:84 cm del piso hasta la cadera o entrepierna???
Cuanto te miden las piernas? Desde el suelo hasta la caderaCarlos82 escribió:Yo también tengo las piernas cortas en proporción a la estatura
Y entonces porque se te veían tan largas las piernas en las fotos que pasasteGrowornotgrow escribió:hasta la caderaAxel escribió:84 cm del piso hasta la cadera o entrepierna???
Me habia puesto el pantalon arriba de la cadera, si quieres te paso otras fotos que me tome sin polo y el pantalon bien al ras de la cadera para que veas que no era tan patilargo como pensaba.AwesomeGuy24 escribió:Y entonces porque se te veían tan largas las piernas en las fotos que pasasteGrowornotgrow escribió:hasta la caderaAxel escribió:84 cm del piso hasta la cadera o entrepierna???