¿Cuánto mide David Bisbal? - Altura real: 1,73 - Real height
Admin- Admin
keisuke- Experto en estaturas
1,73.A la espera de lo que digan en otra página.
Después de tantas fotos da la impresión que sólo le saca 1 centímetro a fonsi.Seguro que el gurú le daría 1,71.
Igual todos los famosos miden menos de lo que pensamos y eso cuadraria más en tu idea de medio.
Fíjate que bisbal empezó como 1,75 y ya ves como puede acabar.
Es que ya me cuadraría más tal y como se le ve con chicas.Son chicas normales a los que un hombre de 1,74 les pasa aunque lleven tacón.Tú lo sabes por experiencia.
Igual todos los famosos miden menos de lo que pensamos y eso cuadraria más en tu idea de medio.
Fíjate que bisbal empezó como 1,75 y ya ves como puede acabar.
Es que ya me cuadraría más tal y como se le ve con chicas.Son chicas normales a los que un hombre de 1,74 les pasa aunque lleven tacón.Tú lo sabes por experiencia.
Admin- Admin
Alfonso (reclamó 176 actual y de futbolista 177... yo le echo que será 176.5 actual) y David Bisbal
veo como 3.5 cm
aquí parece algo menos de 3 porque se ponen tipo selfie
Con Bisbal otra foto, aquí no menos de 4 cm
Bisbal con Contador
Aquí Moyá, Nadal, Serra Ferrer que será 166 en pico, Bisbal y Contador
Con Santiago Segura
Con los jugadores del Real Madrid (Ramos y Keylor Navas a su lado)
Con Zidane
Con Pablo Motos
Con Tony Aguilar
Luis Fonsi y Bisbal
Manuel Carrasco, Rosario Flores y Bisbal
Con Manu Carrasco
Similar a Pablo Alborán
Bisbal, Rosario y Antonio Orozco
Bisbal y Abraham Mateo 2016
Bisbal y Manel Fuentes
con Fernando Alonso
Fernando Alonso y Bisbal
Con Antonio Banderas
con Ramos
Con Cristiano Ronaldo
veo como 3.5 cm
aquí parece algo menos de 3 porque se ponen tipo selfie
Con Bisbal otra foto, aquí no menos de 4 cm
Bisbal con Contador
Aquí Moyá, Nadal, Serra Ferrer que será 166 en pico, Bisbal y Contador
Con Santiago Segura
Con los jugadores del Real Madrid (Ramos y Keylor Navas a su lado)
Con Zidane
Con Pablo Motos
Con Tony Aguilar
Luis Fonsi y Bisbal
Con Manu Carrasco
Similar a Pablo Alborán
Bisbal, Rosario y Antonio Orozco
Bisbal y Abraham Mateo 2016
Bisbal y Manel Fuentes
con Fernando Alonso
Fernando Alonso y Bisbal
Con Antonio Banderas
con Ramos
Con Cristiano Ronaldo
Última edición por Admin el Dom Jun 02, 2019 8:34 pm, editado 21 veces
Scoobydoo- Lucero de estaturas
No parece 175 cm.
Para mi no es más que 173 cm descalzo.
Para mi no es más que 173 cm descalzo.
Es que con contador, contador está algo inclinado y bisbal más derecho.Hay que tenerlo en cuenta.Como dice @scoobydoo, 1,73 y va que chuta.
Bisbal y Cali & El Dandee
Messi y Bisbal (mala foto)
Kike Maíllo, David Bisbal, Bárbara Goenaga, Cristian Valencia y María Valverde
Bisbal y Carlos Vives
David Bisbal y Jordi Martínez, director de la revista Men's Health
Con Iborra el futbolista
Nadal y Bisbal
con Roberto Carlos
Con Pablo Motos
Con Alejandro Sanz
en este video salen Bustamante, Bisbal, Chenoa y Rosa sin zapatos.
Chenoa 165 Rosa 172 y los 2 David Bustamante y Bisbal
Bisbal y Bustamante (espalda con espalda) y Llàcer descalzo con Rosa (1 cm zapatillas de casa)
captura
Bisbal y Bustamante
Selección española 2002 con Operación Triunfo
Hay varios videos en youtube, éste es uno, comienza en el minuto 6
Están Xavi, Puyol, Casillas, Mendieta, Cañizares, Baraja, Joaquín, Jose Antonio Camacho (seleccionador), Morientes, Helguera, Valerón, Mendieta, Sergi Barjuan, Juanfran García, Karanka, Tamudo, Vicente, Salgado, Miguel Angel Nadal, Munitis, Capdevila, Curro Torres, Tristán...
Otro
Messi y Bisbal (mala foto)
Kike Maíllo, David Bisbal, Bárbara Goenaga, Cristian Valencia y María Valverde
Bisbal y Carlos Vives
David Bisbal y Jordi Martínez, director de la revista Men's Health
Con Iborra el futbolista
Nadal y Bisbal
con Roberto Carlos
Con Pablo Motos
Con Alejandro Sanz
en este video salen Bustamante, Bisbal, Chenoa y Rosa sin zapatos.
Chenoa 165 Rosa 172 y los 2 David Bustamante y Bisbal
Bisbal y Bustamante (espalda con espalda) y Llàcer descalzo con Rosa (1 cm zapatillas de casa)
captura
Bisbal y Bustamante
Selección española 2002 con Operación Triunfo
Hay varios videos en youtube, éste es uno, comienza en el minuto 6
Están Xavi, Puyol, Casillas, Mendieta, Cañizares, Baraja, Joaquín, Jose Antonio Camacho (seleccionador), Morientes, Helguera, Valerón, Mendieta, Sergi Barjuan, Juanfran García, Karanka, Tamudo, Vicente, Salgado, Miguel Angel Nadal, Munitis, Capdevila, Curro Torres, Tristán...
Otro
Última edición por Admin el Lun Feb 25, 2019 9:58 pm, editado 15 veces
En la foto del barco con calleja se ve que le pasa poco.
Messi y David Bisbal
Bisbal, Verónica, Chenoa, Bustamante, Rosa y Manu Tenorio.
Bisbal, Verónica, Chenoa, Bustamante, Rosa y Manu Tenorio.
Qué pena que Messi no se estire.
Ya sabes que a Messi le doy 1,69.
Ya sabes que a Messi le doy 1,69.
Haz una cosa. Añádele 0,5 a bisbal de lo que le ha dado rob como tú has dicho y con eso vas calculando a los demás y rebajando sustancialmente a todos.
Rob añadió a Bisbal en 171,5 cm.
Y viendo las fotos ahora creo que no va muy desencaminado.Spaniard escribió:Rob añadió a Bisbal en 171,5 cm.
Abraham mateo es bajisimo.
A motos no le saca tanto bisbal como para medir 1,74 ni mucho menos.
Y una de dos, o fonsi lleva alzas o son muy parecidos.
Si. De todas maneras ese 171.5 seria como un 1.72 para Rob ya que el se lista en 173.0 en el mínimo del mínimo y mide 173.5 en casa y después de comerSpaniard escribió:Rob añadió a Bisbal en 171,5 cm.
taturas- Experto en estaturas
Yo es que a Fonsi le doy 1.72 débil. Tampoco descarto que mida algo menos y despiste con el tacónkeisuke escribió:Y viendo las fotos ahora creo que no va muy desencaminado.Spaniard escribió:Rob añadió a Bisbal en 171,5 cm.
Abraham mateo es bajisimo.
A motos no le saca tanto bisbal como para medir 1,74 ni mucho menos.
Y una de dos, o fonsi lleva alzas o son muy parecidos.
Deberías fijarte en la foto de Fonsi con el jugador de baloncesto Carlos Arroyo que mide 1.83. Lo miden en 1.83 al jugador en el vídeo que puse aquí
https://www.foroalturas.com/t1111-cuanto-mide-carlos-arroyo?highlight=Arroyo
Spaniard- Experto en estaturas
Entonces si a Bisbal le pone 171.5, que le pondria a Bustamante, 170? Jajaja
Spaniard- Experto en estaturas
Por cierto, puede que Alonso mida 170 y no 1.71 por la tarde y Sanz no llegue a 170.
Coincido.Sanz no llega a 1,70.Spaniard escribió:Por cierto, puede que Alonso mida 170 y no 1.71 por la tarde y Sanz no llegue a 170.
Calleja 1,69.
Yo a rob le diría:zapatero a tus zapatos.No te metas en analizar españoles que no conoces de nada.Déjanos a los que los conocemos desde hace muchos años.
Yo creo que cada experto es libre de analizar a quien quiere. Que vea fotos pero sobre todo, puede subir o bajar cuando quiera. Al final la labor de los frikis es dar con la estatura de quien sea y a base de ver material se saca
Última edición por taturas el Mar Mar 27, 2018 9:05 pm, editado 2 veces
Pero además de fijarse en fotos, creo que conocer al personaje ayuda.No basta solamente con mirar fotos y ya está.Además, tú siempre das por sentado que ha visto muchas fotos.En este caso no lo creo porque le da más a bustamante que a bisbal.Y cualquiera que haya visto un montón de fotos de ellos, ve claramente que es más alto bisbal.taturas escribió:Yo creo que cada experto es libre de analizar a quien quiere. Que vea fotos pero sobre todo. Puede subir o bajar cuando quiera. Al final la labor de los frikis es dar con la estatura de quien sea
Me gustaría que alguien me explicara por qué rob en los últimos tiempos está metiendo estos personajes españoles.
Pero es que yo creo que también Rob ha patinado en algunos y no son españoles...keisuke escribió:Pero además de fijarse en fotos, creo que conocer al personaje ayuda.No basta solamente con mirar fotos y ya está.Además, tú siempre das por sentado que ha visto muchas fotos.En este caso no lo creo porque le da más a bustamante que a bisbal.Y cualquiera que haya visto un montón de fotos de ellos, ve claramente que es más alto bisbal.taturas escribió:Yo creo que cada experto es libre de analizar a quien quiere. Que vea fotos pero sobre todo. Puede subir o bajar cuando quiera. Al final la labor de los frikis es dar con la estatura de quien sea
Me gustaría que alguien me explicara por qué rob en los últimos tiempos está metiendo estos personajes españoles.
También es bastante difícil sacar la altura al centímetro
A partir de 1.5 cm es cuando se puede empezar a notar la diferencia. Así que discusiones porque uno dice 173.5 y otro 175 débil no debería ocurrir
Ya, pero reconoce que por ejemplo el chico de cuéntame 1,75, suena ya una cifra muy rotunda.En cambio 1,73 suena otra cosa.Aunque solamente sea 1,5 centímetros.taturas escribió:Pero es que yo creo que también Rob ha patinado en algunos y no son españoles...keisuke escribió:Pero además de fijarse en fotos, creo que conocer al personaje ayuda.No basta solamente con mirar fotos y ya está.Además, tú siempre das por sentado que ha visto muchas fotos.En este caso no lo creo porque le da más a bustamante que a bisbal.Y cualquiera que haya visto un montón de fotos de ellos, ve claramente que es más alto bisbal.taturas escribió:Yo creo que cada experto es libre de analizar a quien quiere. Que vea fotos pero sobre todo. Puede subir o bajar cuando quiera. Al final la labor de los frikis es dar con la estatura de quien sea
A partir de 1.5 cm es cuando se puede empezar a notar la diferencia. Así que discusiones porque uno dice 173.5 y otro 175 débil no debería ocurrir
Hombre yo le doy 174.5 no 1.75 legítimokeisuke escribió:Ya, pero reconoce que por ejemplo el chico de cuéntame 1,75, suena ya una cifra muy rotunda.En cambio 1,73 suena otra cosa.Aunque solamente sea 1,5 centímetros.taturas escribió:Pero es que yo creo que también Rob ha patinado en algunos y no son españoles...keisuke escribió:Pero además de fijarse en fotos, creo que conocer al personaje ayuda.No basta solamente con mirar fotos y ya está.Además, tú siempre das por sentado que ha visto muchas fotos.En este caso no lo creo porque le da más a bustamante que a bisbal.Y cualquiera que haya visto un montón de fotos de ellos, ve claramente que es más alto bisbal.taturas escribió:Yo creo que cada experto es libre de analizar a quien quiere. Que vea fotos pero sobre todo. Puede subir o bajar cuando quiera. Al final la labor de los frikis es dar con la estatura de quien sea
De hecho es la diferencia que cuadra si Imanol es 176.5 ahora
Otro forero le da 173 pero a Imanol le da 175 actuales
Por eso hablo de centímetro y medio.De 1,73 a 174,5.taturas escribió:Hombre yo le doy 174.5 no 1.75 legítimokeisuke escribió:Ya, pero reconoce que por ejemplo el chico de cuéntame 1,75, suena ya una cifra muy rotunda.En cambio 1,73 suena otra cosa.Aunque solamente sea 1,5 centímetros.taturas escribió:Pero es que yo creo que también Rob ha patinado en algunos y no son españoles...keisuke escribió:Pero además de fijarse en fotos, creo que conocer al personaje ayuda.No basta solamente con mirar fotos y ya está.Además, tú siempre das por sentado que ha visto muchas fotos.En este caso no lo creo porque le da más a bustamante que a bisbal.Y cualquiera que haya visto un montón de fotos de ellos, ve claramente que es más alto bisbal.taturas escribió:Yo creo que cada experto es libre de analizar a quien quiere. Que vea fotos pero sobre todo. Puede subir o bajar cuando quiera. Al final la labor de los frikis es dar con la estatura de quien sea