Está clarísimo que está entre 1,69 y 1,69.5, habitual 1,70 no llega.
Échale un vistazo a esto:
https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20200814/ary-tenorio-altura-cuanto-mide-novia-luisita-comunica-estatura-arianny/
Lo sé, sé que vas a decir @Admin, que dice que "puede que no llegue" no directamente "que no llega" que no me venga arriba...
Pero ya lo dejan caer amigo que ahí lo dejan caer.
Cuando salió todo el tema este de la altura de Luisito este verano, seguí bastante el tema.
En el video que Luisito tocó el tema de su altura, mucho jijiji, jajaja, jojojo y jujuju... Se lo tomó con humor, cosa que me parece muy bien, de hecho eso es lo que pienso que hay que hacer.
Pero en ningún momento, en ni un solo momento, se atrevió (o no quiso decir): ¿Cuánto medía realmente?
En aquel momento Google le daba 1,73 y el tío tiró pa' lante con el 1,73 y se quedó tan pancho...
Cuando ya más de medio mundo había notado que era imposible que midiese tanto
Veo que no tiene ningún interés en confesar su altura real, yo ya perdí la esperanza por completo, pero es que si lo piensas está en su derecho.
Hay que entender que no hace mucha gracia medir esa cifra, aunque no sea tan tan poco, si es verdad que chirria...
Y eso que es mexicano, pero el es de entorno güero, no creo que le sea tan divertido eso ya...
Mucha gente en los comentarios de aquel video se preguntaban ¿pero cuánto mide realmente Luisito? algunos estaban hasta un poco fastidiados, alguno que otro dijo: "esperando todo el video para ver si dice su altura y al final no la ha dicho"
Algunos leí que decían: "mide 1,69" (no muchos) pero aquello me llamó la atención uno en particular decía 1,69 y otro le respondía: no men, mide 1,72-73 o así" y volvió a responder diciendo: "mide 1,69, lo sé porque lo he comparado con otros que afirman tanto..." y otro le respondió: "y creía que era yo casi el único que había calculado la altura de Luis, si es 1,69"
Pude ver que algunos si tenían idea
Había siempre también el que le daba 1,68 y el de 1,70.
Y había cierto número de comentarios que le daban entre 1,68 y 1,70
Aunque si lo comparas con el número total de comentarios, pues ahí sí, eran más bien poquitos.
También seguía habiendo el típico troll que decía 1,72-73 o más...
@Admin te parece que hagamos un trato
Quiero crear un hilo en OFF Topic, hacer una encuesta para dar veredicto entre todos a la altura de Luisito, durante 48 horas máximo, que puedan votar el mayor número posible de foreros.
Las opciones había pensado que fuesen estas:
a) 1,68
b) 1,69
c) 1,70
d) paso...
Pero luego pensé mejor que fuesen estas:
a) 1,68.5
b) 1,69
c) 1,69.5
d)1,70
Yo diría que es 1,69 (169.5) o 1,70 (169.5) (me quedaría un poco más con la primera) aunque la segunda también es bastante posible.
Lo que está claro es que 1,70 tal cual no es.
La opción más votada, será la que tengas que darle a Luisito ahí arriba.
Puede que se mantenga en 1,70, pero las encuestas de momento no dicen eso.
Obviamente tengo algo para ti si accedes a esto, te traigo el "claim" de Kinsey y aquello que me pediste de Franco hace tiempo "el de que no llegaba a 160 centímetros"
¿Hay trato?
Piénsalo, realmente pierdes poca cosa, y lo mismo ganas, aunque lo dicho...
@Admin a riesgo de que tengas que bajar a Luisito un pelín, quedarías muy bien
La altura de Luisito es una de las que más pasión levanta en este foro, molaría que dejases por una vez que la decidiesen todos los foreros por consenso, tú también votas, supongo que irías con el 1,70 que le das.
Y piénsalo, lo mismo ganas, además de que te tendré que aportar los dos datos esos, tanto pierda como gane yo