Ardy escribió:Paseándome me encontré este hilo, les dejo algo de info que parece sólida.
Su amigo Berth tiene un vídeo donde se toma un examen médico y parece ser muy fiable, le dan 1,75.5
https://youtu.be/dWz1GLbeJAI (min 12:43)
Creo que es bastante creíble, comparado con otras personas como Juca o el Werever que están en el rango se 1,78-180, la verdad no se le ve nada bajo a Berth, (comparándolo con ellos, obviamente).
Hay muchas fotos que tiene con Luisito, y hay muchísima inconsistencia entre alturas, en unas lo torrea, en otras se ven muuuuuy similares pese a que Luisito parece que no trae calzado de más de 3 cm. No me sorprendería que use de vez en cuando alzas + suela grande.
Le doy 167.5.
En realidad Berth debe medir un poco más, porque lo midieron después de hacer una rutina de gimnasio, también ha mostrado medir 1.77mts, viste el video completo? Por cierto, @Axel, ve el que compartió @Ardy en esta publicación, mira cómo se ve Berth con los demás incluso midiendo más de 1.75mts, se le ve bajo (a pesar de que no lo es), las personas por aquí no son tan realmente bajas, mala suerte para mí ://