es que son cuadriculados y sólo se fijan en las medias matemáticas.miami escribió:keisuke escribió:es un absurdo decir que 1,72 es alto cuando a comunica se le ve bien bajo.
Ellos prefieren mentirse
¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height
keisuke- Experto en estaturas
Con que llegue al menos al 1.72 es más que suficientemiami escribió:Chariot escribió:miami escribió:Chariot escribió:miami escribió:Espera espera, creo que ya te recordé, eres de Chile, verdad?, habías contado que mides como 1.65-1.69mts, no?
Sii, 1,65 debiles fue que me midieron a los 16, actualmente si voy por el 1.69, tengo algo de retraso oseo
Sí, ya recordé, te has medido recientemente?
Aveces lo hago, pero solo como referencia mas no como lo real hasta mi proxima cita medica, por que eh dado aveces 1,69 debiles y otros planisimos, aveces que tambien voy con mejor o peor postura, etc, pero generalmente me mido despues de hacer ejercicio, y descansar un poco,
Bien ahí, entonces es muy probable que ya midas 1.68mts sólidos, todavía eres muy joven, si te interesa crecer un poco más intenta mejorar tus hábitos (sueño, actividad física y alimentación) y buscar métodos y guías para crecer más, tal vez y hasta superas el 1.70mts sin problema
JorgeScott- Experto en estaturas
Y a Luisito le doy 1.68/69 a lo mucho y a Auron 1.71
Mateo- Novat@
miami escribió:keisuke escribió:es un absurdo decir que 1,72 es alto cuando a comunica se le ve bien bajo.
Ellos prefieren mentirse
Tambien poner a alguien de 1.75 completamente descalzo en el rango bajo, me parece tambien absurdo y creo que es la mentira mas grande que he visto en este foro.
miami- Lucero de estaturas
JorgeScott escribió:Y a Luisito le doy 1.68/69 a lo mucho y a Auron 1.71
Puedo estar de acuerdo contigo
Mateo escribió:miami escribió:keisuke escribió:es un absurdo decir que 1,72 es alto cuando a comunica se le ve bien bajo.
Ellos prefieren mentirse
Tambien poner a alguien de 1.75 completamente descalzo en el rango bajo, me parece tambien absurdo y creo que es la mentira mas grande que he visto en este foro.
Sí, obviamente eso sí, alguien de ese rango no es bajo, pero ni aquí eres alto midiendo 1.72mts, será medio y ya, si cuando paso por secundarias o preparatorias hay un montón de adolescentes (de entre 12 y 18 años) que miden 1.70-1.75mts de sobra, también a mí sorprende, pero creo siempre ha sido común medir eso
Sería de 12 a 25 años, incluyendo a los de universidadmiami escribió:Mateo escribió:miami escribió:keisuke escribió:es un absurdo decir que 1,72 es alto cuando a comunica se le ve bien bajo.
Ellos prefieren mentirse
Sí, obviamente eso sí, alguien de ese rango no es bajo, pero ni aquí eres alto midiendo 1.72mts, será medio y ya, si cuando paso por secundarias o preparatorias hay un montón de adolescentes (de entre 12 y 18 años) que miden 1.70-1.75mts de sobra, también a mí sorprende, pero creo siempre ha sido común medir eso
JorgeScott escribió:Sería de 12 a 25 años, incluyendo a los de universidadmiami escribió:Mateo escribió:miami escribió:keisuke escribió:es un absurdo decir que 1,72 es alto cuando a comunica se le ve bien bajo.
Ellos prefieren mentirse
Sí bro, todos los jóvenes de ese rango de edad, es que primero yo me había referido a los jóvenes más jóvenes (los que nacieron después de 2005), estoy seguro de que si algún día voy a la universidad presencial me torrearían todavía más de lo que ya me torrean cuando salgo a la calle donde me cruzo con personas de todas edades, hasta me pasaría con varias chicas, full seguro
Horacio12- Lucero de estaturas
Por eso digo que no somos tan bajos como las medias.miami escribió:keisuke escribió:es un absurdo decir que 1,72 es alto cuando a comunica se le ve bien bajo.
Ellos prefieren mentirse
Y aunque les digas eso te dirán que eres un troll y que según su amiga dice lo contrario y punto.
Pero bueno me chupa un huevo.
Según las medias de mi país yo soy muy alto
Pero con la gente que me encuentro están por encima del 170
Shhh que llegan los cromadores de argentina
Nico.dami- Enterao en estaturas
Woarang- Experto en estaturas
Para medir 1.67 claro
qué bajo es.leed mi firma.
¿Amsterdam no es una de las zonas más altas de Holanda?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
El Señor Rocoso mostró un vídeo de la inmensa cantidad de mujeres que hay en Amsterdam que miden 1,75 o más
.
Obviamente, no hablo del promedio.
.
Obviamente, no hablo del promedio.
Nico.dami- Enterao en estaturas
Asi segun busque Ámsterdam que esta en holanda rl promedio de jovenes es 1,84 osea que para ser de los altos es mas o menos 1,88 para arriba. Luisito tiene el promedio de las mujeres alla 1,69 .
Es curioso sigo a Luisito hace años y es la primera vez que menciona sentirse bajo y eso que viajo por todo el mundo
Es curioso sigo a Luisito hace años y es la primera vez que menciona sentirse bajo y eso que viajo por todo el mundo
Woarang- Experto en estaturas
He estado viendo sus vídeos en la India y Pakistán. Se le ve altillo, no se le ve una mala altura.
Una amiga de cdmx mide 1,70 y dice que la mayoría de sus ex novios miden entre 1,66 y 1,68. A andado con con tipos más altos que ella de 1.73, 1.74, 1.88 pero nomás esos 3 pero la mayoría miden menos que ella.
esas medias cuentan gente de zonas donde miden 1,50.no me valen para un entorno urbano de clase media alta.Horacio12 escribió:Por eso digo que no somos tan bajos como las medias.miami escribió:keisuke escribió:es un absurdo decir que 1,72 es alto cuando a comunica se le ve bien bajo.
Ellos prefieren mentirse
Y aunque les digas eso te dirán que eres un troll y que según su amiga dice lo contrario y punto.
no creo.las zonas más altas son donde hay holandeses étnicos.AwesomeGuy24 escribió:¿Amsterdam no es una de las zonas más altas de Holanda?
esa foto de comunica me ha recordado a esta otra. son la pura verdad.
Luisito es al menos 3cm más alto que Valbuena, no me parece muy apropiada la comparación. Sin embargo Luisito tiene una estatura promedio en México y eso es lo que se ve en sus vídeos deambulando por su país y en otros vídeos de Hispanoamérica. Para los mexicanos él no es chaparro, eso te lo aseguro.keisuke escribió:esa foto de comunica me ha recordado a esta otra. son la pura verdad.
Y eso que soy de clase mediakeisuke escribió:esas medias cuentan gente de zonas donde miden 1,50.no me valen para un entorno urbano de clase media alta.Horacio12 escribió:Por eso digo que no somos tan bajos como las medias.miami escribió:keisuke escribió:es un absurdo decir que 1,72 es alto cuando a comunica se le ve bien bajo.
Ellos prefieren mentirse
pues más a mí favor.es que axel no se da cuenta de que antes yo también me creía lo de las medias matemáticas como media real pero un día que vi que ni en la españa de 1914,ni en la de épocas posteriores,cuadraba. hoy día sí en españa está más cerca la media matemática de la real.Horacio12 escribió:Y eso que soy de clase mediakeisuke escribió:esas medias cuentan gente de zonas donde miden 1,50.no me valen para un entorno urbano de clase media alta.Horacio12 escribió:Por eso digo que no somos tan bajos como las medias.miami escribió:keisuke escribió:es un absurdo decir que 1,72 es alto cuando a comunica se le ve bien bajo.
Ellos prefieren mentirse
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Kevin Durant? - Altura real: 2,08 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Kevin Durant? - Altura real: 2,08 - Real height