Si es alguna de las que me medí yo mejor
Cada vez tengo menos ilusión por esto
es que la ilusión es investigar al hijo de carlos herrera, y comentar la sorpresa que da.taturas escribió:@RX7 @RightWinger tanto os cuesta en mediros en una farmacia de Madrid ciudad
Actualmente lo único que me motiva del foro es este hilo, alguna estatua etckeisuke escribió:es que la ilusión es investigar al hijo de carlos herrera, y comentar la sorpresa que da.taturas escribió:@RX7 @RightWinger tanto os cuesta en mediros en una farmacia de Madrid ciudad
decir qué estatura es baja media o alta
el clavo precice.
Si vuelves pues mejor mídete con una buena suelakeisuke escribió:No sé.eso es lo que pone en esa página web.A saber.Admin escribió:Pues será esa tuya en concreto la que descuentakeisuke escribió:k9
En la mía de Keito de ese modelo no descontaba...
A ver si un día puedo ir y ver la etiqueta.
NoOscorio_21 escribió:¿En Madrid hay gimnasios Activa Club?
2 horas después de levantarsetaturas escribió:Oriana Marzoli
Habrá que ir a la Guijarro (ahora la calle se llama Joan Maragall 5)
puede ser que sí descuente los botines lo que ocurre es que no se ha estirado lo mismo en las dos mediciones, o no se ha colocado bien en una de ellas.Admin escribió:Luzluciernaga en atocha 46 1,79 en botines y 1,77 descalzo
Es muy raro como si no le descontó los botines.
Cuando a mí me descuenta incluso botas de 3,5 gordas y cualquier zapatilla me da igual que descalzo
Pueden ser botines muy pegados.
A luz le daría 1,5 mas que yo pero no mas, igual 1,76.5 o así, viendo tambien lo de calle mayor que sacamos
Puede ser.keisuke escribió:puede ser que sí descuente los botines lo que ocurre es que no se ha estirado lo mismo en las dos mediciones, o no se ha colocado bien en una de ellas.Admin escribió:Luzluciernaga en atocha 46 1,79 en botines y 1,77 descalzo
Cuando a mí me descuenta incluso botas de 3,5 gordas y cualquier zapatilla me da igual que descalzo
A luz le daría 1,5 mas que yo pero no mas, igual 1,76.5 o así, viendo tambien lo de calle mayor que sacamos
y cuanto se suponía que media?Admin escribió:Luzluciernaga en atocha 46 1,79 en botines y 1,77 descalzo
A luz le daría 1,5 mas que yo, igual 1,76.5 o así, igual 1,77, viendo tambien lo de calle mayor que sacamos
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
yo te voy a dar 5 10.luzluciernaga1 escribió:Yo creo que podría ser 1,77.5. Saldré de dudas con la barra de avda Donostiarra. Espero que la sigan manteniendo y que además sea gratuita, @taturas.
keisuke escribió:yo te voy a dar 5 10.luzluciernaga1 escribió:Yo creo que podría ser 1,77.5. Saldré de dudas con la barra de avda Donostiarra. Espero que la sigan manteniendo y que además sea gratuita, @taturas.
además dijiste que medir menos de eso iba a ser un palo para ti.
Totalmente gratisluzluciernaga1 escribió:Yo creo que podría ser 1,77.5. Saldré de dudas con la barra de avda Donostiarra. Espero que la sigan manteniendo y que además sea gratuita, @taturas.
ya le he dicho al compañero nuevo que vaya. irá cuando pase este jaleo.Admin escribió:up