Graciascapitansalami escribió:Farmacia. Centeo comercial espacio torre, acaba de dar 173 descalzo y 175 con calzado de 2.4.
Que pena Torrelodones me pilla fatal
Graciascapitansalami escribió:Farmacia. Centeo comercial espacio torre, acaba de dar 173 descalzo y 175 con calzado de 2.4.
No quitas por escrito pero les dices que miden menos.Eso es de lo que se quejan que yo ni entro ni salgo.Admin escribió:Y no, no quito altura a nadie. Están en altura de foreros, alturas de tarde la que me dicen, habitual
Pues acláraselo.Admin escribió:No he dicho eso.
¿Descalzo?javi15 escribió:Yo, en los últimos años solo me he medido una vez en farmacia, el año pasado y di 1,75
Vale, es común, hay farmacias robalturas de 1 cmjavi15 escribió:Mido 1,74 y me medí calzado, llevaba unas zapatillas de 2 cm mas o menos
javi15 escribió:@Admin recuerdo que llevaba poco tiempo levantado, 1 hora o menos, asi que alomejor estaba en 174,6 o así y me contó como 1,75, o simplemente me quito 1 cm como dices.
javi15 escribió:@Carlos82 asi me considero, medio pero justito, pero dentro de la media.
Oscorio_21 escribió:Como me considere depende del entorno y del calzado. Aunque curiosamente en los transportes públicos me siento alto.
Aquí no.Carlos82 escribió:Oscorio_21 escribió:Como me considere depende del entorno y del calzado. Aunque curiosamente en los transportes públicos me siento alto.
Yo me siento en la media siempre
Hoy confirmé mi 1,75 clásicocapitansalami escribió:Ha vuelto el jefe.