por DeseoSerAlto Dom Ago 25, 2019 10:44 pm
AlturaMediocre escribió:Yo doy otro:
La Hormona del Crecimiento Humano no es tan cara como parece, y de peligrosa no tiene nada si se sabe usar correctamente.
Que cada uno haga con esta información lo que quiera, pero yo por mi hijo haría todo lo que estuviera en mi mano por mejorar su calidad de vida y su futuro
Cierto, pero hay que indicar que primero intentéis conseguir la hormona de forma legal, si un endocrino no os la da, intentad buscar alguno más receptivo a vuestras peticiones. Mucho cuidado con los productos conseguidos por vías no oficiales.
Es lo de siempre, si hubiera menos politicorrectismo, menos "no eres bajo, eres diferente", menos "tienes que gustarte a ti mismo" y todo eso, a lo mejor veríamos la escasez estatura como un problema y la administración de ayudas como un derecho de los padres y el niño a no ser "diferente". Y no lo digo sólo cuando estás dos desviaciones típicas, sino simplemente si vas a quedar por debajo de la media o incluso debajo de lo que la gente considera ideal (hay estudios sobre eso).
Respecto al coste, no se cuánto será, pero una osteoplastia en dos segmentos cuando eres adulto cuesta 30 000 € como poco en Turquía con el método de Ilizarov, en España no se lo que te llevan, y no es el coste, sino el tener que andar con el cacharro mientras alargas y se consolidan los huesos.