En The Voice dijo medir 5'3
Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 1:03 pm, editado 6 veces
Ya abrí un hilo sobre eso.Si hay que tener en cuenta con quién te cases para que no se lleven los hijos un chasco.pocholito escribió:La verdad es que me dan pena los hijos un padre tan alto y ellos seguramente con suerte llegaran al 177 y si no se quedan mas bajos.
Según la talla diana llegarán a 1,81 o 1,82. Ojitopocholito escribió:La verdad es que me dan pena los hijos un padre tan alto y ellos seguramente con suerte llegaran al 177 y si no se quedan mas bajos.
taturas escribió:Según la talla diana llegarán a 1,81 o 1,82. Ojitopocholito escribió:La verdad es que me dan pena los hijos un padre tan alto y ellos seguramente con suerte llegaran al 177 y si no se quedan mas bajos.
me da pena jadenpocholito escribió:Tenemos el caso de Will Smith el hiijo que mida 173 Pique al ser mas alto que el hijo llegue a 177 cm.
a ver que aparte de eso, la mujer de Smith mide metro y medio y Shakira mide 1,56pocholito escribió:Tenemos el caso de Will Smith el hiijo que mida 173 Pique al ser mas alto que el hijo llegue a 177 cm.
¿no te da pena jaden?taturas escribió:a ver que aparte de eso, la mujer de Smith mide metro y medio y Shakira mide 1,56pocholito escribió:Tenemos el caso de Will Smith el hiijo que mida 173 Pique al ser mas alto que el hijo llegue a 177 cm.
Shakira no es tan baja
no mide metro y medio como la otra
También kiefer sutherland.pocholito escribió:Peor es Scott caan o el hijo padre 176 hijo 165 bueno por lo menos es actor y famoso.
Elite escribió:Aquí otro caso los hermanos Franco
Dave Franco 170cm
James Franco 183cm
Tom Franco 185cm
Bastante bajo alado de sus hermanos Dave Franco con apenas 170cm
Enviado desde Topic'it
La genética es loca, pero que midan más que el padre me resulta imposible de creer, por ejemplo, mi abuela materna mide 144 y mi abuelo 196 y mi padre salió de 187, tuvo suerte, a lo mejor los hijos de Shakira salen altosSpaniard escribió:Que los hijos puedan llegar a medir 197 (aún más que Piqué y teniendo en cuenta lo que mide Shakira) me parece casi imposible.
James Franco mide 178.5Elite escribió:Aquí otro caso los hermanos Franco
Dave Franco 170cm
James Franco 183cm
Tom Franco 185cm
Bastante bajo alado de sus hermanos Dave Franco con apenas 170cm
Enviado desde Topic'it